Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,23K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
81 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
140 / 152
#2086

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues va ser verdad eso jaja... En fin veremos
#2087

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Con respecto a lo que se habla de inmode. Les he escrito preguntándoles un par de cosas.
1) que pretenden hacer con la de cash que tienen
2) estoy un poco mosca con la bajada porcentual del crecimiento (a pesar de los tipos de interés), y tienen una partida de ventas y marketing que han incrementado bastante y me tiene en alerta, a ver si me pongo a analizar con respecto a la competencia a ver que ocurre.
#2088

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Que corra la sangre
#2089

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Te van a trollear.

Imagina yo tengo una empresa pequeña , si quisieras saber como inversor lo que pasa en ella no sabrías nada. Podrías ver las cuentas y poco más.

Si mandas un correo preguntando esas cosas, si con suerte te contesto no te voy a decir nada que no me interese a mí. Por eso creo que era Lynch el que decía que si quieres saber algo de una empresa no le preguntes a la empresa.

Cada día que pasa me doy más cuenta que estudiar la bolsa a fondo es contraproducente. Va a ser verdad que con dos.libros y algo de experiencia sobra


#2090

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


P R. O B A B I L I D A D E S

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2091

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ambev SA

Me parece interesante no sé porque se comporta tan mal desde 2014
#2092

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Malibú Boats

Estoy mirando empresas dejo lasque me parecen interesantes por si queréis mirarlas
#2093

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

The italian see group

Parece top y aún con la subida no la veo cara
#2094

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Spyrosoft

Ojo estoy a full
#2095

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Que sencilla es la bolsa, fácil en una hora mirando he anotado diez empresas que valdrán bastante más a futuro.

Todas sacadas de comentarios de YouTube y luego analizadas en tikr.

Si Lynch escribiera un libro de nuevo seguro que decía que los comentarios de YouTube son la mejor manera de encontrar buenas empresas. Hay diez malas y una buena. Aún me parece un buen porcentaje
#2096

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Envíe el mail (INMODE) ayer a última hora, me acaban de responder, ésto me comentan:
Thank you for contacting us and for your support of InMode.

 

Regarding cash allocation, we have said that all options are on the table, and the company is considering buybacks, dividends as well as M&A opportunities. For the time being, exploring M&A is our priority, as our ultimate goal is to diversify and drive long-term value for the company and our shareholders. We will update everyone on what the company and its board decides in a press release.

 

On Sales & Marketing expenses, they increased slightly in Q4 of 2023 ($49.5M compared to $47.0 in Q4 of 2022), and that increase was attributed to hiring more sales reps in order to increase our presence in the U.S. and around the world.

#2097

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenas a todos,
Llevo siguiendo este hilo en la sombra prácticamente de forma semanal desde hace año y pico ya que es bastante afín a mi sistema de inversión (empresas pequeñas, de crecimiento y con ciertos criterios de calidad; buenos márgenes, retornos sobre el capital, reentabilidades, recompras, etc.). La verdad que me está ayudando bastante para seguir aprendiendo del mundo de la bolsa y también he descubierto bastantes empresas interesantes en algunas de las cuales he invertido, por lo que os agradezco mucho a todos vuestra participación en este hilo, especialmente a los que aportáis información de forma habitual.

Por mi parte, voy a lanzarme también a escribir en este foro para intentar aportar mi granito de arena.

Saludos!

#2098

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo que te digo te regalan los oídos jaja

Que no quita que sea verdad lo que dicen

Al menos te han respondido ya es un punto a favor 
#2099

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

De momento dicen m&a prioridad.
#2100

Hanza AB

Os dejo una empresa que compré hace dos semanas que no me suena haber visto por el hilo, por si alguno tenéis un tiempo y queréis echarle un ojo a ver si le veis alguna red flag.

El nombre es HANZA AB ($HANZA), empresa sueca que capitaliza unos 250M€. Ha tenido una media del aumento de las ventas anuales de más del 15% y se estima que sigan creciendo a ese ritmo. Deuda baja, márgenes netos algo justos, del 5-7%, pero que crecen año a año, ROE del 19% y ROIC del 16% y varios insiders con % elevado de acciones en posesión.
Actualmente a un PER de 10, se estima que en 2026 sea de 6 a estos precios. Como nota negativa diluye al accionista emitiendo acciones.

Saludos!
Brokers destacados