Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,61K respuestas
Página
204 / 245

Re: ST Microelectronics.

Por fundamentales ya dio entrada tiene una caja brutal que abarata mucho el PER, y con el euro/dólar como esta las empresas americanas han perdido "interés", la bolsa francesa parece que tiene buenas oportunidades, hay que mirar mas en euros que en dólares por lo menos de momento.

GRAFICO DIARIO

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Moncler sigue a tope. No sé si vender ya aquellas que metí para el ordenador jaja

La verdad le veo recorrido hasta 70 por técnico. Las que llevo de base si que no las voy a vender eso está claro.

St microelectrónics que opináis? Tengo que mirarla bien pero no sé. Las acciones francesas que llevo parece que van tirando

Moncler y St microelectrónics que opináis?

Al final vas a ser mejor trader que inversor..😂

St microelectrónics que opináis? Yo he comprado por estos precios actuales, me parece que esta bien para entrar, lógicamente no tengo idea de que pasará pero le veo muchas probabilidades de seguir siendo una gran empresa, tiene una caja amplia que hace que el PER sea mas barato del que marca, casi 4000 millones de caja.

Si fuera una empresa americana cotizaría tranquilamente a PER 20x como poco.

El BPA para este año es bajo pero mirando el del año que viene 2026 si hay un buen descuento, 

2,17 BPA esperado x 15x siendo moderado en el PER= 32,5 precio actual unos 25

2,17 BPA esperado x 20 veces siendo mas optimista=  43,5 precio actual unos 25.

Con una caja esperada para el 2026 de casi 4800 millones de euros.

Paga un modesto dividendo pero tiene mucho margen para subirlo.

Saludos.

Re: Moncler y St microelectrónics que opináis?

Tendre que comprar entonces jaja.

De todas maneras no es por tirarnos flores pero desde hace cinco años, yo diría que el 95% de las empresas que hemos comentado han subido. 
La última que comenté también CD project lleva una subida importante.

Jamás haría trading salvo casos muy muy puntuales que aparecen ( no los busco) y en empresas top y que no sean chicharros. Con gráficos muy claros y demás... Y aún así es jugársela un poco pero bueno con un 2% de la cartera tampoco pasa nada

Tremenda follaXX le estoy metiendo al sp este mes ya le tenía ganas jaja

Ojo a Endava... (Dava para los amigos)

Pues eso ojo a Endava que podría ir a intentar cerrar el gran hueco bajista que dejo dado que no nos gusta hacer trading 😂 pero rechina mucho el movimiento... por fundamentales no sería lógico de momento cerrar ese hueco... pero la bolsa es a ratos lógica y a otros ratos no.

GRAFICO DIARIO ENDAVA, DAVA PARA LOS AMIGOS.

Re: Ojo a Endava... (Dava para los amigos)

Tú ponte gráfico a 10 años y mira el volumen últimamente. Me recuerda a Airbus a 50 que el volumen hizo algo parecido aunque no tengan nada que ver.

Yo a 29 y pico las llevo no sé porque pero me huele bien

Pues a STMPA no le veo nada en especial, de hecho estando en el sector en el que está debería ir volando y todo lo contrario, súper débil, bajando ingresos y márgenes mientras que el resto de empresas los aumentan. No digo que sea mala empresa ni mucho menos, pero creo que hay mejores oportunidades, además es que tampoco es que esté especialmente barata.

Pues nada, al final parece que no hay OPA a Nagarro, ofrecieron 115€ por acción y se rechazó, yo la verdad que se las daba encantado..

Dicen que para los siguientes 3 años van a seguir creciendo, mejorando márgenes, van a dedicar muchísima pasta a recompras, van a dar dividendo y a hacer adquisiciones. No entiendo bien lo del dividendo, especialmente cuando te tienes que endeudar para darlo..

No me gustan tantas promesas la verdad, dentro de unos meses de nuevo cambiarán el guidance y se comerá un -15% en un día.

Yo prefiero que no halla opa sinceramente. Me alegro que la rechazarán. Si compro una empresa no es para que la open. Veremos como evoluciona, prefiero el riesgo que la opa

A mí STM me gusta. La llevo, de hecho. Comprada un pelín más alta de lo que está ahora. Veremos.

@joaquim oye he visto en post antiguos que conoces el libro " Alicia regresa a wall street" la verdad me encanta este tipo de libros me ponen "en onda" y me gusta muchísimo leerlos. Tipo el hombre más rico de babilonia y semejantes. Me dan paz mental y me confirman la senda a seguir.
Este libro de Alicia te lo has leído? Lo recomiendas? Por saber si es del estilo de lo que comento. Supongo que serán cosas y conceptos más básicos pero me encanta tenerlos presentes y no perder el foco
Saludos

A mí también me gustan este tipo de libros. Igual va a ser por aquello del sesgo de confirmación :-D que ahora hay ideas que parece compartir bastante gente, pero en su momento me hacían sentir no ya un rara avis, ,sino dudar incluso del avis :-(

Este y el anterior no los he leído completos, sino solamente extractos y por comentarios del autor, en otra comunidad. El propio autor indicaba que no era una segunda parte del primer libro, sino una revisión, ampliación y puesta al día del mismo. Te envío un enlace que espero sea de tu interés.

Salu2 

ASML.

Menuda hostia se ha llevado ASML con las noticias de la alta eficacia de la deepseek china y los pocos microchips que necesita. Yo había entrado en noviembre con casi el triple de carga que acostumbro pero luego me dio repelús tanto riesgo y después de Reyes vendí ganándole un 11 %. Después, cuando bajó un poco, volví a comprar con la intención de ir a largo plazo pero con la mitad de carga que antes (menos mal) y esta entrada la llevo con un -13 %. Esta vez no hice caso de los indicadores técnicos y me equivoqué en el momento de entrar. De la deepseek no sabía nada hasta hoy. El miércoles anuncian resultados. Prometen ser buenos pero los anuncios de resultados suelen ser una lotería. Es muy buena empresa pero la volatilidad del precio es alta.

Estos días me encantan, parece que ya no saben que excusa usar para frenar un mercado que parece que solo quiere subir.
Evidentemente son días para no vender y en su caso acumular más.

Es que cada día mis ojos ven todo con más claridad.

Un enano se tira un pedo en Suecia y cae todo jaja. Es la típica noticia que en una semana la bolsa ha subido el doble de lo que ha bajado hoy. 

Y quién pierde, el que se mueve como siempre

Hola no veo enlace