Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
120 / 155
#1786

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo la semana pasada metí algo de dinero en Perion Network (PERI), sus ultimos resultados no fueron nada malos y los futuros tampoco. Veremos que pasa. (Ya la mencioné hace unas semanas pero ahora está un poco mejor de precio jaja)

Un saludo! 
#1787

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

KRI KRI MILK

La Tesla de los lácteos

La berksay Hathaway de los helados

Alcanza máximos históricos

Yo que la compré en su día a 6€ per 15

Actualmente valorada en 10'3 per 12

Ejemplo de solidez y de lo que se busca por este hilo.

Superó la crisis de inflación de estos años de manera sobresaliente cuando fue un sector diana de dicha crisis.

El día que venda está empresa morirá un trocito de mi.


#1788

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Has visto como devalúan le empresa con emisiones de acciones?

En 2019 había 26 millones en circulación ahora hay 48 millones

Cuidado porque en 2012 facturaba casi lo mismo que ahora.

Está es de las que con el COVID cogió impulso a ver hasta donde le llega pero personalmente no entraría aunque sus cuentas sean decentes veo cosillas raras
#1789

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Tiene unos free cash flow muy extraños y cosas muy raras. Yo cuando veo eso fuera
#1790

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Si, todas chinas son perfectas en sus cuentas y luego pasa lo que pasa jaja

Si fuera americana sería top pero yo en china un 4-5% de la cartera como mucho por experiencia.

Todas las chinas tienen unos fundamentales de ensueño pero luego...
#1791

Re: Buffet última adquisición su estilo...

Por experiencia te lo digo, si buscas empresas jamás busques en sitios profesionales, de supuestos gestores etc... No sé si son vendidos o no tienen ni puta idea en realidad. Solo tienes que mirar las portadas de rankia.... Hasta una vez les hice borrar un post de no sé que broker que decían que Amazon estaba barata cuando estaba a per200. Les dije si les parecía normal aquello y más gente y desapareció el post.

Yo ya lo dije, las mejores empresas las he encontrado hablando con gente anónima en foros o por comentarios de YouTube.

Te vas a un vídeo que haga el stebaranz de small caps por ejemplo y vas a los comentarios ( el video no lo veas jaja) y la gente siempre comenta... " Para mí la mejor small caps es X" te anotas todas y a tikr a mirarlas.

Así me hice yo un x4 con ehang en dos semanas jaja. Y es algo que si estoy en búsqueda de empresas sigo haciendo

Pero de páginas web oficiales, profesionales etc solo vas a encontrar mierda como esas que has puesto

Aquí siempre compartimos buenos empresas. Ahora en el hilo hay gente más nueva y sube cosas que no están bien para invertir pero no te preocupes que el día que yo esté buscando empresas cuando tenga liquidez esto cambia me pongo muy agresivo cuando busco empresas y si tengo que estar doce horas al día estoy

#1792

Recomendaciones.. peligrosas...



Veamos la primera de esa lista que proponen en esa pagina...

 LITHIUM AMERICAS (ARGENTINA)

Ya de momento vemos cotiza a EV/VEntas 8x, que es bastante.

Lo primero que se ve es que es una empresa con pérdidas, que emite acciones nuevas cada año...

Encima las pérdidas son reales por que obtiene FCF negativo, incluso obteniendo ganancias para el año 2023 se estima no generara FCF perderá dinero realmente.

Es una empresa que no tiene donde cogerse, es decir el pasado es muy malo, y a parte es muy inestable, parece que va a ganar dinero en los próximos años, puede ser... o puede que no...

Es como jugar a la ruleta rusa... quizás se tenga suerte y no te toque la bala, pero desde luego se asume un riesgo enorme, no se que la verán imagino que quien la recomienda se quiere creer que esto cambiará y cuando entre en ganancias se disparará... bueno con la trayectoria que lleva cualquiera apuesta por un caballo COJO, que puede ser que el patito feo se revalorice?... en bolsa todo es posible, pero el riesgo es altísimo.







 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1793

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ha salido una noticia de una demanda a Inmode por la venta de algún producto no autorizado por la FDA, hoy baja un 8%.
#1794

Inmode a perro flaco...


Cae mas del 14%... a perro flaco todo son pulgas..

No se si es una noticia o un rumor, yo no leí nada concreto de ninguna fuente verídica.

Con Zynex paso algo parecido hace tiempo... metieron bulos sobre unas demandas y unos pagos y no se que mas historias,...que luego resultaron falsas.

En estas pequeñas empresas hay mucho espabilado que le gusta moverlas a su antojo, aunque no digo pueda ser cierta esa "información" o rumor.




Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1795

Re: Inmode a perro flaco...

Yo aquí ando preparando la escopeta, ya he metido las transferencias al broker a ver mañana que pasa

Está llamando ya a comprarla, la gente desesperada por los foros vendiendo, hablando mal de ella etc. Puede que se acerque el momento, estoy al acecho pero es el escenario de caos donde luego solo sube jaja
#1796

Re: Inmode a perro flaco...


Pues yo he puesto el cazo en Zynex.. no me fio un pelo, y he recogido un 60% de la posición con un 80% de beneficio en unos pocos meses...

Miedo me da en menos de 1 semana presenta resultados Zynex, y como esta el patio le puede caer un buen revolcón...

En fin... ave que vuela... jejeje

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1797

Re: Inmode a perro flaco...

Jaja yo no tío, yo holdeo, aquí hemos venido a holdear.

En inmode tengo la escopeta preparada pero voy a ser paciente y perro viejo a ver si cazo algo

No siempre va a pasar lo mismo en zynex aunque quién sabe,  han recomprado en acciones el 20% de la empresa practicamente es una locura. Yo la veo muy bien la verdad, menos me fío de inmode sinceramente.

Pero vamos que un -10-20% en una empresa de estas no es ninguna locura, son cosas normales que pasan en empresas pequeñas, igual que cuando suben van locas también.

Yo el cazo lo pongo solo si llueve oro jaja sino vacío se queda


A ver es que la bolsa nunca sube recta esto es así, en Airbus mira como ha ido a subidas y bajadas y donde está etc. Al final el que más ha ganado el que está metido. No se , ya sabes mi filosofía de invertir
#1798

Re: Inmode a perro flaco...

En el caso de que se cierto (esperemos que no), ya tiene donde gastar ,la caja que tiene.
Animo y feliz tarde
#1799

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Y Halo tambien presenta hoy resultados, veremos como son...
#1800

Recomendaciones peligrosas...



Siguiendo con la lista de propuestas de articulo...

 HANESBRANDS

Mas de lo mismo,... a lo mejor lo que proponen desde esta pagina es simplemente coger empresas que han bajado mucho con la esperanza de como han caído mucho pueden subir mucho... algo que obviamente no es así, pudieron estar caras y empresas con pérdidas tan irregulares.. lo dicho es como jugar a la ruleta rusa..

Vemos que tiene márgenes bajos... no tiene ventaja competitiva alguna..



Encima tiene bastante deuda...

Lo dicho de momento parece que "como han caido mucho, tiene que subir mucho"... ese parece el criterio de selección el nexo de unión entre las empresas de este articulo.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados