Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
127 / 216
#1009

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sería un poco fuerte que lo cancelaran ahora..
Por cierto, has hecho el papeleo para recuperar la parte de la doble imposición del año pasado? Yo todavía no, me da pereza. Y no sé ni cómo empezar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1010

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pese a tener los ensayos oficialmente detenidos, ha salido una nueva publicación con autores de Bayer entre los firmantes sobre el vilaprisan.

 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/32227643 

Me he alegrado al verla porque eso significa que Bayer no ha tirado la toalla con esta molécula y sigue aportando literatura sobre su seguridad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1011

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No... yo creo que apuraré plazos... me da pereza también  (y será la primera vez que tenga que hacerlo por cierto, lo miré hace tiempo a raiz de este mismo chat -creo recordar que habia un hilo en rankia específico de este tema- pero tengo que refrescarlo)
#1012

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno pues al menos de momento fue tirada para entrar... yo espero que antes de dividendo pegue una subida interesante ya que está rindiendo un 4.85% ahora mismo. Si para el 28 de Abril está sobre los 63€, y si no sale ninguna noticia bomba sobre glifosato o covid19, ya me daría con un canto en los dientes... descontará el dividendo y se quedará sobre los 60,2€, de hecho si esa es la película seguirá estando de coña de precio... por el camino me espero regates (como los de hoy, que yo creo que puede acabar más bien plana, precisamente cuando el mercado está optimista, para así maximizar el desespere y provocar ventas). Como días atrás, compras fuertes con subida sustancial y caída rápida a través de ventas pequeñas y en picoteo... 

#1013

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Qué opináis de Bayer, su unión con Monsanto les puede perjudicar? o a largo plazo será algo que ni nos acordaremos? Estoy pensando entrar porque que es de las farmacéuticas más potentes a un precio más apetecible.
#1014

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Échale un vistazo al hilo y quizás halles respuestas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1015

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Coincido totalmente con lo que te dice mi compañero de foro Mohican... piensa que cuando llega alguien nuevo y pretende empezar de 0 con preguntas que ignoran -por no leerlas- las horas y esfuerzo invertido previamente por otros foreros no es algo que "entre" muy bien... dicho esto, imagino que serás alguien que ha llegado a este foro de nuevas y empiezas casi casi de 0 con Bayer (a tenor de tus preguntas)... A raíz de mi preocupación porque un pequeño inversor se equivoque y pierda dinero (y a raíz de que me sobra mucho más tiempo del habitual) te contestaría que:

- Por supuesto, su unión con Monsanto, por el momento, ha sido un desastre absoluto si tomamos como referencia la cotización (googlea cuándo adquirió Monsanto y compara evolución bursátil de la cotización)... yo de hecho no descarto que Baumann acabe fuera de la empresa.

- A largo plazo nos acordaremos seguro de la operación salvo milagro, porque cualquier subida espectacular que pueda dar será desde más abajo de lo que debiera a tenor de lo dicho en el punto previo... claro que a 10 años vista es otro cantar y por supuesto, puede que el "affair RoundUp" quede completamente olvidado como un malsueño... 

- El precio de Bayer, aunque sólo sea por dividendo es apetecibilísimo, está sin duda baratísima vía EPS... pero no es menos cierto que si sale mal lo del RoundUp (vía juicios o vía renovaciones de licencia) el escenario es sumamente incierto y negativo... y NADIE puede asegurar nada (yo estoy muy convencido de qué creo que va a pasar... pero eso me ha pasado antes con otros valores y me he equivocado por completo, palmando pasta por el camino... así que mejor analiza por ti mismo y sé muy crítico con las opiniones ajenas, el dinero que perderás será el tuyo así que asegúrate de estar convencido de lo que haces)

PD.- A modo de sugerencia: otra vez que entres en un hilo y preguntes "de 0" explicitalo y discúlpate alegando falta de tiempo a corto plazo, así caerá mejor la/s pregunta/s que ignora las intervenciones de los que llevan tiempo aportando... 
#1016

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No era mi intención molestar a la gente del foro con mi pregunta, simplemente soy un chico joven que está empezando en el mundo de la bolsa y que tiene muchísimas preguntas y por ello intento leer todo lo que puedo, pero no dispongo de suficiente tiempo para leerme 40 o 50 páginas. (Sin embargo si que voy siguiendo vuestras contribuciones desde hace semanas, incluso desde antes de registarme) A pesar del confinamiento sigo trabajando, porque me dedico a una profesión del sector de la salud. Por ello intento formarme todo lo que puedo pero no me da la vida. Estoy aprovechando sobre todo los fines de semana para leer todo lo que puedo y analizar acciones. Pero como he dicho antes, hace nada que me he metido en este mundo (solo tengo 24 años) y tengo más preguntas que respuestas.

Bayer me pareció una opción interesante, (quiero invertir en una farmacéutica) ya que cotiza bajísima debido a su unión con Monsanto y obviamente al coronavirus; entonces pensé que aunque fuera algo más arriesgada que por ejemplo Pfizer, Sanofi o J&J me podría dar mucha más rentabilidad a largo plazo (no tengo ninguna prisa en sacar el dinero) además lo que quiero invertir en Bayer representaría únicamente un 5% de mi futura cartera, así que podría asumir el riesgo. En mi opinión (la de un novato) es que el tema de las denuncias acabará en el olvido tarde o temprano (el dinero todo lo tapa) y Bayer volverá a los 70€ por acción

Gracias por tu tiempo!!

Brokers destacados