Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
175 / 216
#1393

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

 Me conformaría,  con acabar en unos niveles de precio   sobre  los actuales.  Dejaría un martillo en trimestral con un  Macd en verde y con acumulación de volumen , qué dejaría pasó  a subidas en los próximos meses. 
 qué opináis? 

carlos M

#1394

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Que por experiencia el análisis técnico sirve para poco
#1395

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://es.reuters.com/article/idINKBN28H0A5

Supongo que esto es parte de la nueva política de Bayer de "externalizar" la I+D. No me gusta pero bueno, a ver qué pasa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1396

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bayer es actualmente mi peor posición de entre todas las acciones, fondos y planes que tengo. Y con mucha diferencia. Y ojo, llevo Santander, así que imaginaos.

Y es que Bayer sigue en los mínimos de Abril de pleno confinamiento y cuando el mundo se iba a la mierda. No ha conseguido rebotar NADA. La debilidad es extrema, la negatividad brutal y el futuro sigue sombrío. Una joya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1397

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

¿Va a haber algún juicio/reunión próxima donde pueda haber algún posible acuerdo? La verdad es que es un poco desesperante...
#1398

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A primeros de Enero se retoman los juicios que estaban paralizados / en pausa a la espera de acuerdo. Así que saca tus propias conclusiones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1399

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y si el último hueco que ha habido es el de agotamiento?
A ver cómo acaba la vela trimestral. 
Lo que sí es cierto es que meterse en litigios en Estados Unidos es duro. 
Supongo que algún día acaben con un acuerdo,  no me parece Bayer una empresa que vaya a quebrar por ello, y más, que ya ha demostrado una buena gestión financiera durante años. 

carlos M

#1400

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

 
Aun me pasma que el escollo de cómo resolver futuros juicios haya salido tan tarde cuando era algo absolutamente predecible (al menos por mi parte en este foro) ... de hecho, no me cuadra que los abogados de Bayer/Monsanto no lo hayan tenido presente desde el principio (como lo tuve yo)... y menos aún que no previeran que el juez iba a desestimar el acuerdo precisamente por este motivo… así que entiendo que lo tenían previsto. 

 
Dándole vueltas realmente creo que sencillamente no podían hacer nada al respecto. Este escollo es irresoluble más allá de hacerlo ad hoc vía negociación (en la que incluyo al Juez)… desconozco como ha resuelto Feinberg este tipo de conflictos (aunque claro puede que no se topara con algo similar -lo desconozco, ya diréis los que sepáis más sobre este particular… bueno, y sobre lo que os dé la gana claro-) pero quizás es algo que se resolverá sin precedentes. Esta lectura es la positiva porque presupone que ni los abogados de Bayer son memos, ni están actuando con malicia… la lectura negativa no me surgiría de hecho, si no fuera por la renovación de Baumann, la caída en picado de la cotización y el comportamiento de jueces y jurado americanos justo cuando la empresa deja de ser americana (porque al final lo que está pasando es: “el valor que Monsanto tenía ya se quedó en casa, EEUU, vía la venta a Bayer… ahora vamos a sacarle más leche a la vaca alemana vía demandas… y por supuesto, a la vaca americana, la EPA, ni la tocamos, que es nuestra vaca, aunque en los propios juicios se esté dando por supuesto su complicidad o, como mínimo, dejación de funciones”)… solo espero que Baiden enfoque en clave globalista y llegue a un entendimiento con Merkel… para que vía Tribunal Supremo se rebaje toda la película a algo más razonable (aunque sólo sea desde el punto de vista jurídico, porque lo de ahora es como de chiste… la unanimidad de todos gritando “bruja” parece estar siendo suficiente más allá de pruebas ciertas científicamente) 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados