Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
124 / 216
#985

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno lo dicho, la bolsa ni tocarla ahora mismo... el """"rebote""" de ayer yo creo que fue para "crear demanda"... los que quieren acabar de salir o especular tomando el pelo a la gente necesitan crear masa crítica de demanda (sino a quién van a colocarle las acciones en modo especulativo)... ojito que por supuesto, la subida de ayer, no estaba justificada, hoy queda patente... si no sale alguna cosa en clave de vacuna que sea fiable y cierta la cosa pinta mal... NADIE sabe qué efecto va a tener una crisis ÚNICA que no había sucedido antes en nuestra época (toda la economía prácticamente parada de golpe y a la vez)... ya pueden inyectar inmunoglobulina o la madre que les parió que si la tienda está cerrada tu bolsa de dinero de poco sirve para generar mercado (imaginaros que os dan 1 M€ ahora mismo ¿cuántos invertirías ya y cuantos os quedaríais esperando un suelo claro en una posición de "me puedo permitir perderme parte de la recuperación porque me sobra la pasta y por tanto no necesito arriesgar para coger desde 0 el rebote"?. Cualquier análisis macroeconómico que busque justificar "suelos" es más voluntarioso que otra cosa por lo dicho en negrita... 
#987

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo creo que este rebote se debe a que se habían pasado de frenada con el desplome... Por cierto: alguien cree que pueden mantener el dividendo? A mí me parece raro que todavía no hayan sacado comunicación de que lo suprimen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#988

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Espero no equivocarme pero creo que la llevarán a los 49-50 para tirar al personal (de ahí que a primera hora y con la subida haya habido mucho volumen y luego en la caída ha sido vía pequeñas operaciones, supongo que camuflando el "tirar" entre la desbandada que recogía "beneficios") y así luego volver a la carga... También cabría que como otros días la calientan para empapelar... se verá... a una semana vista yo la espero por encima de los 55€ de hoy... como digo, espero no equivocarme!

Es verdad lo que dices del dividendo... qué raro (que lo mantengan sería cojonudo pero parece imposible dado el contexto no?)
#989

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

De momento, un punto a favor de la empapelada...
#990

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://fortune.com/videos/watch/9c4bb924-932f-4376-9a9b-66f5e2173c38

Nada nuevo... eso sí, o a este hombre le sobra la pasta a tal nivel que se la bufa su futuro profesional y por esto parece tan tranquilo pase lo que pase (una de las dos opciones es que se haya cargado a una empresa histórica de su madre patria)... o está muy seguro de sí mismo (lo cual no tiene nada que ver con la realidad de lo que vaya a suceder... estoy convencido que el día previo a las consecutivas sentencias adversas él se mostraba igual de tranquilo y seguro de sí mismo... hasta el día en que la música deje de sonar).

Por supuesto, QUIERO creer que sabe lo que hace, pero las tres sentencias adversas me impiden creerme lo que quiero creer... como otras veces, alude en esta entrevista a que el mercado lo necesita ("es el mejor producto disponible" viene a decir... muy "acertado" como ya vengo opinando... al final puede que consiga ganar pero eso no hará buena su estrategia comunicativa... aunque claro, qué más dará para entonces)... por cierto, lo de hoy yo lo veo punto a favor de la "espantá" así que de momento, empate.
#991

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Entraria de no ser por legisladores y demandas,,,
#992

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si no fuera por legisladores y demandas, como dices tú, estaría en los 150, y entonces claro que no entrarías XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados