Jjaja son un perracos... empieza a ser habitual. Yo mientras cierre por encima de 1% me doy con un canto en los dientes... al fin y al cabo esta noticia del acuerdo es bastante redundante con lo que ya se sabía, no tenía mucho sentido que ahora lo de los 10 mil M$ fuera tratado como noticia (eso sí esta mañana ha entrado un buen paquetón en modo manos fuertes a LP... y hace días Feinberg ya dijo que era optimista (una noticia perfectamente equivalente a esta en mi opinión, de hecho más, ya que la fuente era Feinberg directo y no anónimos). De todos modos, aquí SI ES QUE SE DISPARA en algún momento, será con algún hito concreto creo yo, ni por técnico ni por rumores, se disparará el algún momento y días después sabremos el por qué. Anteayer -1,4%, ayer -0,78% y hoy ha llegado al +3,4%... todo el mundo muy nervioso... yo si se mantiene por encima de 74€ encantado y tranquilo (igual que antes estaba: esperando acontecimientos e intentando anticiparlos si es que vienen malas noticias, aunque yo lo veo improbable y a estos precios le veo MUCHO recorrido).... ahora que da rabia no haber vendido en el +3,4% y reentrar ahora más baratito sacando unos € por el camino, pero siempre A TORO PASADO, es muuuuu fácil de decir...