Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
115 / 216
#914

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es posible.. Igual que es posible que mañana desmienta y desinfle.. Who knows? en bloomberg en el market close solo han hablado del corona virus y de intel. Así que a saber...
#916

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Me da que es una filtración interesada para que pase más desapercibida la noticia de que hoy empieza el juicio largamente aplazado en St.Louis (para colmo donde está la sede de Monsanto)
 https://tradeforprofit.net/2020/01/bayer-faces-fourth-u-s-roundup-cancer-trial-in-monsanto-home-court/ 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#917

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No será la primera vez que sin consecuencias para la cotización cuando llega la hora de apertura del mercado en pre-mercado parece que viene el fin del mundo o el reino de los cielos... ahora que yo encantado de que suba con fuerza (de hecho yo veo más probable una corrección mientras no salgan noticias -diría que casi todas relevantes ahora mismo: apelaciones, acuerdo, renovaciones y resultados-, así que todo lo que empuje en el ínterin para arriba bienvenido es por mí parte). Lo del virus es muy preocupante pero entiendo que precisamente a farmacéuticas no debería perjudicarles precisamente no?
#918

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buen arranque y con volumen...
#919

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues de seguir así se va al rojo
#920

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Jjaja son un perracos... empieza a ser habitual. Yo mientras cierre por encima de 1% me doy con un canto en los dientes... al fin y al cabo esta noticia del acuerdo es bastante redundante con lo que ya se sabía, no tenía mucho sentido que ahora lo de los 10 mil M$ fuera tratado como noticia (eso sí esta mañana ha entrado un buen paquetón en modo manos fuertes a LP... y hace días Feinberg ya dijo que era optimista (una noticia perfectamente equivalente a esta en mi opinión, de hecho más, ya que la fuente era Feinberg directo y no anónimos). De todos modos, aquí SI ES QUE SE DISPARA en algún momento, será con algún hito concreto creo yo, ni por técnico ni por rumores, se disparará el algún momento y días después sabremos el por qué. Anteayer -1,4%, ayer -0,78% y hoy ha llegado al +3,4%... todo el mundo muy nervioso... yo si se mantiene por encima de 74€ encantado y tranquilo (igual que antes estaba: esperando acontecimientos e intentando anticiparlos si es que vienen malas noticias, aunque yo lo veo improbable y a estos precios le veo MUCHO recorrido).... ahora que da rabia no haber vendido en el +3,4% y reentrar ahora más baratito sacando unos € por el camino, pero siempre A TORO PASADO, es muuuuu fácil de decir...
Brokers destacados