Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
128 / 216
#1017

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo no tengo tan claro lo de "el dinero todo lo tapa"... pero sí creo que lo de 70 € por acción es algo seguro a medio plazo (6 meses - 1 año)... pero piensa en algo que a mí me tiene muy inquieto desde el principio: la cotización a caído tanto que los que vendieron Monsanto podrían ahora OPAR a Bayer, recuperando Monsanto y haciéndose con Bayer, sólo por una prima de 2.740 M€... no pueden hacerlo porque supongo que el núcleo duro de Bayer no va a vender jamás, y pueden proteger la compañía de opas hostiles... pero vaya, que cuantitativamente podrían (y eso es TERRIBLE)... la fusión en ese sentido ha sido DESASTROSA, aunque los resultados avalen la fusión, Baumann no puede negar la pertinencia de la pregunta retórica "Ya, ¡¿y qué!?.... si tan interesante y acertada es la fusión ¿cómo es posible que pueda oparte el que te vendió a ti?!... Pero bueno, que yo soy de los que creen que apelaciones saldrá a favor y que se renovarán licencias, pero lo cierto es que la pregunta en negrita es vigente, y eso es preocupante y no puede decirse que inspire tranquilidad... De todos modos, si sólo expones el 5% y va a largo a mi me parece prudente (y acertado, una vez analizada la empresa y su contexto... a mi juicio -que puede estar equivocado-)
#1018

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Está claro que no es la farmaceutica ahora mismo más estable pero eso la hace también una gran oportunidad de mercado y por eso quiero exponer poca cantidad de Bayer en mi cartera, ya que tiene posibilidad de darme una buena rentabilidad y si sale mal pues las pérdidas serían mínimas. 
Yo sinceramente veo a Bayer demasiado fuerte  (a pesar de que ahora ha llegado el bajón) como para dejarse opar.

Un saludo!
#1019

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Quizás lo he expresado mal... lo que quería decir es que es terrible que por tan solo un 6% más de lo que costo comprar Monsanto ahora se pueda comprar a Monsanto, Y DE REGALO (porque ese 6% ahora casi se enjuaga con el 5% de dividendos) a Bayer... evidentemente Bayer no es opable aunque solo sea por la intervención del gobierno alemán... pero CUANTITATIVAMENTE, es tal cual lo digo... un desastre absoluto por el momento EN TERMINOS DE COTIZACION...  
#1020

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sisi es un desastre, pero ahí está el kit de la cuestión,  es la oportunidad perfecta para entrar en Bayer? Hay mucha gente que ahora se la juega con aerolíneas, cruceros o automóviles. Dentro del riesgo que lleva conlleva considero más fiable invertir en Bayer que en un crucero o una aerolínea. Es una oportunidad de sacar una mayor revalorización que en condiciones normales.
#1022

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Aunque está cayendo todo quizás esté afectando la combinación de las recomendaciones con esta noticia que a mí me ha pillado por sorpresa la verdad:
https://www.finanznachrichten.de/nachrichten-2020-04/49383027-eu-prueft-verkauf-der-bayer-tiermedizin-an-elanco-bis-20-mai-015.htm

A tan pocos días vista y con la espada de Damocles de los accionistas y el voto de confianza doy por hecho que no tocará el dividendo.
#1023

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si Baumann tiene que renunciar creo que los que están, no se moverán, y en cambio sí pueden venir muchos nuevos (y los que se han ido)... si yo fuera Bayer lo que haría, si es que tienen buenos resultados para el 28 (yo estoy dando por hecho que serán buenos o los previstos), anunciar la renuncia post-resultados usando de excusa para venderlo como "os escuchamos" el decir que se hace a la luz de la no-votación de confianza a Baumann (diciendo que si bien lo ha hecho todo genial -cuidar la cotización- se ven "forzados" -ironía- a "aceptar" -ironía again- su "renuncia" -más de lo mismo- y que seguirá siendo una voz clave para Bayer... lo que no tengo ni idea de qué nombre podría sustituirle manteniendo o mejorando las perspectivas eso sí)... Por otro lado, que mantenga dividendo a mí me tiene sorprendido la verdad, pero bueno es muy buena noticia...  Fijaros en la evolución de los % de dividendo (sobre todo porque si no hay sorpresa de última hora el que viene será el mayor pagado hasta ahora):



Yo si no hay un pequeño subidón pre-dividendo me sorprenderá mucho... 
#1024

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La yield es muy alta porque la acción está por los suelos... Pero si para pagar el dividendo aumenta la deuda es un negocio horrible.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados