Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
132 / 216
#1049

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues me parece que no esta descontando dividendo. Por algo distinto esta bajando.
#1050

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Vaya palo cada momento que pasa, va por un 4%
#1051

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Está bajando más o menos un 1% sin el descuento del dividendo. Es más que el DAX pero supongo que está corrigiendo las subidas previas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1052

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Te lo digo por que bankinter suele tener en cuenta el descuento del dividendo en la cotizacion y en este caso no es asi. Pero bueno igual como es extranjera no lo han tenido en cuenta
#1053

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Lo he confirmado en investing
 https://es.investing.com/equities/bayer-ag-dividends 

En cualquier caso es un palo que baje. Normalmente el día que descuentan el dividendo suelen empezar a recuperarlo ese mismo día...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1054

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Vale. Entonces es un error de bankinter
#1055

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sí se está descontando el dividendo, era hoy el día... lo bueno es que en principio el grueso de inversores que estaban sólo por el dividendo (con la idea de salirse en cuanto lo cobraran legalmente -el ingreso efectivo creo que es el 4 de mayo-) habrán salido a primera hora, y eso supone unas 925.000 acciones, lo cual es poco para una empresa con 982 Ma (un 0,9%)... pero bueno a ver evolución durante el día... Si cierra en -3,5% y volumen por debajo o igual a la media me parecería buen cierre.

EDITO: Parece que se seca el volumen (es también un deseo, por cierto)... si es así podría haber pequeño rebote al alza... 

#1056

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ahora mismo ya cotiza por encima de descuento de dividendo. Cerró en 63,02€, descontando dividendo de 2,8€ tendría que estar en 60,22€... ahora mismo apostaría por "espantá" en toda regla para acumular promediando y buenas perspectivas tanto por los volúmenes de accionistas que "descontaron" el dividendo como por evolución de la cotización... yo con que cierre en verde ya aplaudiría, aun así, que no cotice por debajo del descuento de dividendo es lo relevante para mí... si cayera por debajo empezaría a preocuparme...

Por cierto, del volumen de ayer de venta podría haber parte de la explicación en que dado que al final se aprobó la gestión de Baumann el accionista que demandó y postuló negar a Baumann el apoyo en la votación de confianza se largara desairada viendo el resultado (tanto de resultados trimestrales como de votación), https://www.lr21.com.uy/ecologia/1423405-accionista-demanda-a-bayer-por-la-adquisicion-de-monsanto (sé que es elucubrar)
Brokers destacados