Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
126 / 216
#1001

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo creo que si a estos precios todavía te parece cara es mejor que no entres porque te vas a decepcionar... Bayer depende ahora no sólo del coronavirus, sino de sus litigios, si se resuelven se irá al doble, y si no puede hasta quebrar. Pero está claro que el día que se resuelvan si lo hacen para bien , no esperará a nadie para que se suba al tren, la subida será bestial precisamente porque ahora cotiza con una brutal prima de riesgo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1002

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Me parece acertadísima la premisa de partida del post... además (y ya sé que esto no va a quedar muy bien, pero creo que refleja la realidad): ahora más que nunca el mundo no puede prescindir de lo que sabe que funciona, sigue economías de escala, y ya esta disponible, por irse a probar nuevos métodos y técnicas... yo creo que PUEDE que incluso pueda resolverse todo en apelaciones y el acuerdo Feinberg no llegue ni a darse...ya veremos pero si antes con todo a favor ya había dudas (años de agencias internacionales aprobando su comercialización sin salvedades y post-IARC reafirmándose) ahora lo veo aun más claro... amén de que cualquiera que se lea los argumentos finales de caso Pilliod verá que en el caso de la acusación hubo, SIN DUDA, puesta en escena y obviado de datos clave (y por cierto, un jurado totalmente parcial, como puso de manifiesto la ABSURDA condena de 2.000 M€, totalmente al son y plegada al abogado demandante)
#1003

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Parece que el Resochin funciona, ... lo están regalando. Al menos que el beneficio sea reputacional
 https://www.bayer.com/en/coronavirus-covid-19-update.aspx 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1004

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si funcionara todo el mundo (casi casi literal) se irá a la farmacia a pedir el medicamento... no sé cuánto costaría el presupuesto global de marketing y comunicación del lanzamiento de un producto pero quizás no esté tan lejos de lo que estén donando y, si funciona, la demande vendrá sola... he leído que hay varias farmacéuticas que producen este medicamento, no sé si Bayer es competidor de ellas o proveedor del principio activo... alguien lo sabe? Yo entiendo que es competidor a raíz de esta noticia: https://www.nytimes.com/reuters/2020/04/05/us/05reuters-health-coronavirus-usa-guidance-exclusive.html

Now, millions of hydroxychloroquine and chloroquine pills are on their way to the public, donated by drugmakers, including Novartis’ Sandoz, Bayer and Teva Pharmaceutical Industries Ltd. 
#1005

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sí, yo he leído que lo producen varias de manera genérica, si bien he leído que el de Bayer es especialmente potente, y por eso sería la opción preferida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1006

Re: Bayer

Buenas, soy novato en todo esto. Me podrías decir Como comprar acciones de las empresas? En admiral markets por lo menos no puedo encontrar activos de ninguna empresa. Quizá no lo pusecomo opción al empezar, bueno. Gracias por ahora amigo 
Brokers destacados