Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
100 / 216
#793

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por eso cotiza a estos precios, sin el problema asociado al glifosato igual está en 140.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#794

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bayer está ahora  mismo en modo Biogen Idec... con una diferencia sustancial, erradicar el Alzheimer es importante pero no vital... alimentar a una población creciente, sí.

Esto lo pongo en un foro que supongo leemos poca gente, no formo parte de Bayer y al fin y al cabo, es anónimo... lo grave para mí es que Baumann, el CEO de Bayer, haya llegado a plantear esto públicamente... si haces que la gente vea el glifosato  como un "delincuente" que provoca cáncer que nos tiene rehenes, la habrás cagado pero bien... el enfoque comunicativo DEBERÍA ser: es una herramienta/vacuna beneficiosa para la humanidad, que hay que usar con cuidado.

Evidentemente estoy partiendo de que el glifosato está siendo analizado durante décadas por agencias de todo el mundo, que el ya mítico informe del IARC es un meta análisis (que la propia WHO ya hizo justamente dicha puntualización) y que por tanto, la supuesta maldad del glifosato sólo se sostiene en un único informe que incluye en su propio texto una matización para nada menor: "evidencia limitada"... evidentemente, si lo dicho en este último párrafo es desmentido, cambiaré de opinión ipso facto, pero ahora mismo, ese NO es el caso.
#796

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ventas para todo el Grupo:

#797

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El cuadro de ventas de Corp estaba mal recortado, lo vuelvo a subir:

#798

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El número de casos del glifosato ha pasado de 18 a 42.000. Es tremendo, nos vamos a despeñar sólo por lo contundente del titular 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#799

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenos días. 
A que hora dicen los resultados? 
#800

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

 Los resultados son buenos, y aunque coincido con tu preocupacion sobre el aumento de demandas (ya lo comentamos tu y yo hace dias, cuando hablaban de 45 mil demandas en algun medio), por suerte parece que el mercado recibe bien los resultados (al menos de momento.... a ver como cierra)... pero vaya que no ha pasado lo que mas miedo me daba de los resultados: que corp fuera mal y/o no cumpliera previsiones a la baja (de hecho las ha cumplido al alza)
Brokers destacados