Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
114 / 216
#905

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bien dicho, yo soy biotecnólogoyyyopino igual. (y mi nómina la paga Bayer xD)
#906

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://www.claimsjournal.com/news/national/2020/01/17/295074.htm

...aquí hablan de menos de un mes y 85 mil demandas (de esto último había leído algo no recuerdo donde pero no le di credibilidad... bueno dicho sea de paso, tampoco es que conozca a este medio la verdad)

Alguien sabe que pasa con apelaciones si llegas a un acuerdo? se cancelan o van en paralelo? y si es así, si ganas en apelaciones afectaría en algo al acuerdo?
#907

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hombre, como. Bayer gane alguna apelación ten por seguro que bajará el número en el cheque que ofrezca. 
Pero flipa, pone que los demandantes se han gastado 100 millones de dólares en anuncios para captar demandantes nuevos. No es de extrañar por tanto cómo ha ido aumentando esta cifra 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#908

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Os sigo leyendo de mis entradas en Bay, leí que en Usa  fruto de la burbuja de likidez imagino, había empresas dedicadas a financiar litigios.. 
Y q muchas estaban al borde del colapso por q tienen q coger todo tipo de casos para salir de las trampas en las q se meten. 
De ahí la de litigios a empresas cuando ven $.
Y de ahí q las empresas puedan valorar ofrecer poco (para q ganen algo) o aprieten y aprieten hasta q los gastos les ahoguen. 

Solo se que no se nada.

#909

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://accioneafi.com/burford-capital-la-mejor-empresa-del-planeta/
Este era sobre la big del sector... Lo pinta muy bien pero tendría que mirar el de SA que habla de los flujos y fallidos (pongo en primera página en el que ganó 100 pero oculto mil donde pierdo 1) 

Solo se que no se nada.

#911

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Eso espero, no sé como se articulan y los detalles de este tipo de acuerdos... yo estoy dando por hecho que los juicios que ya cuentan con sentencia y están en apelaciones no entran en liza en dicho Acuerdo-Feinberg (por eso precisamente se están posponiendo los nuevos juicios).. es decir, que el "acuerdo" refiere a los que están en fase previa al juicio con jurado (por lo dicho: se posponen nuevos juicios para dar más tiempo a las negociaciones)... SI NO ESTOY EQUIVOCADO (cosa muy probable porque no conozco los detalles procesales ni de este tipo de acuerdos) en este presupuesto, yo entiendo el Acuerdo como que el demandado paga para que el demandante potencial "le deje en paz y se dé por satisfecho en sus demandas" -en su doble acepción-, sin que por ello el demandado se vea limitado en continuar con las apelaciones que pueda tener en curso... Aquí me surge la duda que ya planteé hace tiempo, si cierra un Acuerdo y frena la avalancha de demandas, y luego gana en Apelaciones ¿deberá entenderse que paga, mínimo 8 mil M$, solo para que no le abran más juicios? ¿o habrá alguna cláusula en el Acuerdo que contemple el resultado de Apelaciones, tanto para bien como para mal? (ésto último sería lo que yo intentaría negociar si es que sé que el glifosato es inofensivo y las demandas sin fundamento, claro)... Al final el mensaje de "pago para callar bocas" me parece más bien flojo (por no decir algo peor). Creo que será bueno para la empresa en todo caso por un tema monetario puro y duro, pero comunicativa y reputacionalmente, para mí, será una derrota muy contundente (que la EPA y EFSA renueven ya no tendrá el mismo impacto mediático seguro).

Siempre hay cosas curiosas de todos modos... resulta algo llamativo y extraño que Bayer y Feinberg discrepen en el número de demandas actuales... no veo a Finberg especulando, precisamente en Agosto dio pruebas de ser bastante prudente y pudoroso con anticipar nada...  Además, yo creía que a Bayer le iba a interesar aproximar en el tiempo el acuerdo con resultados de apelaciones (bajo el presupuesto de que en éstas Bayer ganaría) pero lo que dice Feinberg implica que Bayer está por la labor de cerrar un acuerdo independientemente de apelaciones (aquí me surgen las dudas del primer párrafo)... 

El volumen hasta ahora interesante, aunque no será el primer día que arranca fuerte para luego desinflarse como un souffle, para mi sorpresa... desde la noticia del chantaje de Litzenburg el 18 de diciembre que llevó a que el día 20 subiera el volumen a 7.65 Ma no ha vuelto a darse un volumen llamativo a pesar del goteo constante de buenas noticias...
#912

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

quien me dice lo que acaba de pasar? + 4% post market usa
Brokers destacados