Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
112 / 216
#889

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Me pasó lo mismo. Me fui a ING.
#890

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No sé, tengo mucha vinculación con Caixabank y con ellos solo tengo la cartera dividendera de valores españoles (43 distintos ahora mismo) y por uno como Bayer que ha pasado a ser "internacional" a nivel de comisiones, asumido como tengo el resto de condiciones, no voy a mover esa salvajada de valores. Un valor en el que creo mucho como exempleado de la división de farmacia y que espero que me devuleva con el tiempo estas comisiones extra que de momento me va a suponer la internacionalidad.

También estoy en degiro y con activotrade, porque me gusta estar diversificado también en brokers.

¿Qué te costó en tu caso, el traslado de cartera, en tiempo y dinero y de donde venías? Solo si te apetece contarlo, por supuesto. Saludos.
#891

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Venía de ibercaja. Solo 2 valores ( Bayer del DAX y Teva del NASDAQ ). 200 euros el traspaso por valor. En 4 meses amortizado. Ahora pago 10 euros al semestre o 0 euros si hago alguna operación.

Tardó cosa de 1 mes, y algún email de más.

Nada hombre. Cogí ING por seguir teniendo un banco grande detrás y porque la comisión de salida de valores desde ING es casi inexistente ( y no la salvajada de los 200 euros ). 

Un saludo.


#892

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Los 72 € los ha perdido como cuchillo con la mantequilla. Hay pánico y parece que a corto plazo nos vamos a la mierda 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#893

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sí. Es un mal momento por el tema de Irán, si además le sumas que  puede que hasta marzo 2020 no haya ninguna novedad, quizás es mejor verlo desde la barrera asumiendo el perder el gap al alza si es que se da algo (ahora mismo diría que lo de Feinberg es lo más probable que se pueda dar "de imprevisto").

Las renovaciones, al menos la de la EFSA puede demorarse hasta Junio 2020 (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/45306-analisis-bayer-buen-momento-para-entrar-ag-bay?page=106#respuesta_4429513)... la de la EPA no lo tengo claro, pero diría que hasta marzo 2020 (https://www.epa.gov/pesticide-reevaluation/registration-review-schedules )... y apelaciones, la primera, la de Hardeman, hasta marzo-abril 2020 ( http://www.glyphosatelitigationfacts.com/main/wp-content/uploads/2019/12/Certify.pdf)....

No tengo claro si estos deadlines son límites, y puede darse una resolución en cualquier momento antes de dicho dadline, o si es una fecha que puede tomarse como fiable de cuándo se darán los diversos hitos con poca diferencia temporal respecto al deadline... 

Si veis errores en algún dato o discrepáis no os cortéis en decirlo no vaya a estar yo errado 
#894

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Poco volumen y poca caída (bueno de hecho ahora va subiendo)... parece que los que están dentro ya no salen fácilmente y menos a estos precios... a ver EEUU/Irán... 
#895

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A ver el cierre y que mañana no nos despertemos con algún susto de Trump... pero ahora mismo, muy interesante... por noticias no veo explicación, supongo que debe ser por técnico (a pesar del contexto actual)
#896

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ya sabéis lo que me gustan este tipo de velas que señalo en el gráfico. Vela doji libélula, sombra inferior alargada. Y sobre la resistencia, me parece muy positivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados