Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
119 / 216
#945

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Está bajando menos de lo que yo esperaba la verdad... Porque es otro frente judicial más y pensaba que los accionistas ya se hartarían

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#946

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

es que es para hartarse la verdad... esperemos que con apertura Usa no venga chaparrón...
#947

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hoy no abre USA creo, pero a ver mañana
#948

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Se ha deteriorado bastante la situación... Importante que no pierda los 73 € donde empezó el último impulso alcista, ya que de perderlo creo que se activarían muchas ventas automáticas. Es un punto clave donde habrá infinidad de Stop Loss

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#949

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A ver dónde hace suelo (nos falta apertura de USA)... aunque con el tema del coronavirus cualquier análisis se va al garete... lo mejor a día de hoy y con el panorama actual es no estar invertido en bolsa... quizás buenas noticias con el acuerdo-glifosato podrían dar alguna alegría pero yo a estas alturas empiezo a dudarlo. Cualquier día nos vamos a despertar con noticias duras -por inevitables- sobre el efecto del coronavirus en el PIB chino y sobre su incidencia a nivel mundial y a saber qué reacción puede darse en el mercado. Ahora dicen que el periodo de incubación son 24 días, es decir, que han dejado moverse libremente y sin restricción a un número incierto de afectados que aun tenían 10 días más para contagiar... lo cual por otro lado es manifiesto por lo sucedido en Italia (lo cual, por supuesto, está relacionado con que digan que no identifican al paciente 0 de Italia)... tiene muy mala pinta. Al ratio de contagio actual y extrapolando el caso Chino-Coreano podemos hacernos a una idea de qué titulares leeremos en los próximos días (sobre el aumento de afectados en Europa)... vamos, de momento, 24 días por detrás del contagio, y nuestro criterio de identificación es "cuando vemos los efectos" (cuando ya es tarde desde el punto de vista de evitar contagios). Tarde o temprano hablarán de someter a la población a análisis "preventivos" (es la única forma de recuperar el terreno que nos lleva de ventaja el virus). Pinta fatal (y eso que yo parto del presupuesto que hay pánico y exageración y que los efectos negativos son en este ámbito, más a nivel psicológico que real... porque cada año hay muchísimos más muertos por la gripe, algo que tenemos "normalizado" y que no tiene el más mínimo efecto en las bolsas)
#951

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No se pero se esta comportando muy mal. Parece doble techo en los 78 euros. Hace año y medio cuando toco los 78 luego bajo a los 52 o algo asi. Veremos donde para ahora despues de tocar los 78.
#952

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues sí, no da muy buen rollo que renuncie justo antes de resultados... a ver qué pastel nos ponen en la mesa para comer...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados