Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
117 / 216
#929

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Además los despachos de abogados demoniacos tienen que recuperar todo lo que gastan en anuncios. Es un no parar en la tele por cable. Son peor que en Better call Saul. 

Aquí en USA es ridiculo. 

Ha usado roundup? Le pica el ojete? Denuncie ya! Queda poco tiempo! Se merece una compensación! 

Es ridiculo, pero efectivo está claro.

En europa tenemos muchos defectos pero esta sociedad americana también tiene lo suyo.

Y el tema de la opioid crisis ya es de coña. Menos mal que bayer ahí no está. Denunciar a un laboratorio farmacéutico porque el medico me recetó 3 oxicodonas y yo me tomé 10 y soy adicto. La risa. 

Demos tiempo al tema y entre tanto nos ayudaremos cuando toque cobrar el dividendo y mandar la carta a Alemania. Que no lo he hecho nunca.



#930

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Aunque coincido contigo (creo que a LP esta cantado) también tengo en mente casos que consideraba imposibles y que se han dado... lo del glifosato al fin y al cabo tiene su riesgo (si Bayer llega a un acuerdo no reversible si gana en apelaciones, al final estará pagando 8 mil M$ solo porque le dejen en paz... ese mismo acto,
el de pagar esa cantidad astronómica , pone de manifiesto indudablemente que lo del glifosato es algo serio a tomar en cuenta... pagando, la propia Bayer corrobora que esto es así ... y eso sin entrar en el por qué pagar si se tiene la razón -he leído varios artículos que dan a entender que pagar pondrá fin al problem y será todo vino y rosas, como si nadie fuera a entender, en el mejor de los casos, que la misma práctica puede extenderse a otros países, ni entro en si la UE no renueva licencia...-

Yo encantado de que el mercado se tome bien el acuerdo pero entre nosotros -entiendo por las intervenciones y los likes que somos cuatro- me parece absurdo... a mi me parece una solución mediocre (por no usar otro adjetivo que también empieza por M más escatologico) y que siendo optimista, en el mejor de los casos, encarece la adquisición de Monsanto en 8 mil M$... Yo confío sinceramente que ganen en apelaciones o se reduzca radicalmente las penas (ambos casos creo que frenarían, disuadirían e influirían en demandantes potenciales y jueces futuros -con el jurado lo doy por perdido eso sí-), y que eso tenga un efecto rebote a nivel político (viendo a los mismos que criticaron o dudaron, hablar ahora de hambre en el mundo y de las bondades de los alimentos GM y los pesticidas)... y que el acuerdo contemple, igual que los casos perdidos hasta ahora, los ganados en apelaciones (si yo fuera del equipo legal de Bayer sería condición sine qua non de cualquier acuerdo el final de recorrido de los casos abiertos con sentencia, es decir, hasta resolución de apelaciones)... fijaros en los detalles que han trascendido, ya empiezan a hablar de 2.000 M$ extra para futuros casos... eso pone de manifiesto que, como ya sugiere el sentido común, ningún acuerdo con sujetos A puede condicionar demandas de futuros sujetos B... y eso olvidando el resto del mundo y pensando solo en EEUU... el acuerdo no debería ser la meta sino sólo un paliativo de contingencia provisional (Y REVERSIBLE al menos en parte)... espero que apelaciones y renovaciones sean la meta (de hecho, si éstos se dan es cuando sin duda se dispararía sí o sí la cotización hacia los 140€ mínimo, con el acuerdo seguirán las dudas sobre las renovaciones y sobre todo sobre futuros juicios -de hecho no veo porqué deberían frenarse futuros extorsionadores si su víctima acaba pagando-). Sé que esto no caerá muy bien... pero somos cuatro al fin y al cabo, no vamos a mover nada con nuestras intervenciones y, sobre todo, creo que es como digo, al menos hasta que alguien no me haga cambiar de opinión vía argumentos. De todos modos, como digo, si el acuerdo pone fin al calvario y todo es vino y rosas, yo encantado (desde la incomprensión, al menos por ahora y salvo que alguno me saque de la ignorancia, si es el caso) Saludos
#931

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El IARC acaba de publicar su World Cancer Report:
https://www.iarc.fr/featured-news/new-world-cancer-report/

Por desgracia, al menos hasta donde yo llego, no veo que diga nada nuevo sobre el glifosato (p. 124).


EDITO:
Por cierto la subida de hoy no sé si debe ser por esta noticia de Bayer Corp India (entiendo que el dato más relevante es la mejora del resultado antes de special items del 92,5%)
https://www.bayer.in/media/news/news-title-220.php 
#933

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Vaya mamones los de Investing... casi esparzo el café por la pantalla del ordenador... brrrr

#934

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buen cierre, ojalá fuera mayor el volumen, que sea dentro de la media me hace temer regate pero bueno, para quejarse no está siendo la evolución... Por cotización parece que sea inminente algún anuncio... 

#935

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Estamos a niveles no vistos desde Octubre 2018. Máximos y mínimos crecientes, el canal alcista es más que evidente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#936

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2020-02-08/bayer-s-u-s-roundup-cases-pushed-back-at-request-of-mediator

Diría que es artículo recopilatorio de situación pero todo lo que sale de Bloomberg tiene mayor potencial de impacto sobre cotizaciones...  a parte de que pueda ser promovido (me refiero a la publicación) por manos fuertes al calor de noticias en firme...
Brokers destacados