Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
93 / 216
#737

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bayer lleva  un par de semanas cayendo mucho más cuando el mercado cae y apenas subiendo cuando sube. Da mal rollo. Alguien que sabe algún tipo de info, vende 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#738

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A mí también me da mal rollo, y puede que el acuerdo de Feinberg por el glifosato no sea tan bueno como se insinuó y es lo que está detrás de la caída de los últimos días… pero también puede ser que estemos ante las puertas de una buena noticia por el acuerdo… Fíjate en el volumen que acompañó a la subida y el que está acompañando a la bajada (aunque no sería la primera vez que con volumen pequeño llega la debacle... empapelada)

#739

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

He estado buscando noticias y no las hay , así que el valor está descontando malas noticias futuras que está claro que alguien sabe. De hecho el valor está justo ahora en el punto que estaba cuando filtraron la noticia del acuerdo extrajudicial por el glifosato, que tuvo un movimiento alcista hasta los 70 que luego corrigió. Sería clave no perder este punto.
Aún no estamos en sobreventa, así que por poder, puede seguir cayendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#740

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Lo ha perdido como cuchillo con mantequilla. Nos vamos al pozo y con la incertidumbre de no saber el por qué y el fastidio de saber que alguien sí lo sabe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#741

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Acabo de coger otras pocas a 62,85, pero aqui ocurre algo que no nos hemos enterado seguro, no es normal estos dias bajando y comportandose peor que mercado
#742

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Triple top sobre los 70€ que demuestran una fuerte resistencia y  que solo lo superará con buenas news.
El HCH en gráfico de 1h cumplio objetivo. 
Lo bueno que veo otro HCHI en gráfico semanal aún vigente que la llevaría a cerrar el hueco sobre los 90€. El macd en mesual apoya esa estructura.
Mañana tocará rebote por la sobreventa que tiene en gráfico horario de 4h.
Por lo demas no creo que tenga que ver con malas news o terribles news. Creo que es una fuerte correción, lo mismo que está sufriendo el sector, solo hay que hechar un vistazo.
Si se pone interesante no descarto la aventura por estos lares por si cumple objetivos.
Sabemos cuando y cuales juicios quedan pendientes de gran calado?

carlos M

#743

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Salvo error hay te juicios en marcha en apelaciones/acuerdo y otro que ahora mismo diría que está pendiente (el de san louis, sede de Monsanto)... aunque creo que Mohican esta más al tanto que yo...



Bien comportamiento el de hoy! Y con volumen!
#744

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La subida de hoy  estaba medio cantada. No quiero entrar aún hasta ver los mercados como se comportan, salvo intradías.
Gracias por la información. Yo creo que lo importante es que coste tendrán el global de las indennizaciones y efectos arrastra a 
la empresa financieramente hablando. 
Si los mercados no caén, la sigo viendo bién.

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados