Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
116 / 216
#921

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Se acaba de aplazar de nuevo (sin fecha determinada) el juicio de St. Louis. Importante noticia, imagino que ya descontada hoy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#922

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?



Evidentemente el lunes saldremos de dudas si es que alguien no arroja luz antes... pero, haciendo una búsqueda en Google de las últimas 24h (y teniendo presente que acabo de mirarlo para hacer el descuento de horas)...  a mí me lleva a pensar que la noticia fue con el mercado alemán ya cerrado, es decir, la noticia es post-cierre y PODRIA no estar recogida en la cotización de cierre de ayer... fijaros en las horas de publicación, hace 21 h (es decir, a las 13 h de ayer en nuestro horario se decía que enfrentaba los juicios) y hasta las 18:00 h, con el mercado ya cerrado ("hace 16 horas" respecto a cuando yo lo he mirado, a las 10 de hoy) no salió la primera noticia sobre que se habían postpuesto (en el pantallazo, la noticia primera de "hace 16 horas")... salvo que localicés algún link que anule esto que digo claro.

Edito: el texto de búsqueda ha sido: "BAYER TRIAL LOUIS" (con "BAYER TRIAL POSTPONED" da similares resultados)
#923

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Al menos Bayer ha caído menos que el DAX 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#926

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Guerra de links Jajja. Lo mío es la EPA que reafirma que el glifosato no es nocivo.
#927

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Otro caso postpuesto en California
 https://www.law.com/therecorder/2020/01/31/another-roundup-trial-put-off-indefinitely-as-parties-talk-settlement/?slreturn=20200101161558 

Parece que el fin de la negociación está cerca... Personalmente ahora mismo no lo entiendo. Yo esperaría a ver la primera de las Apelaciones, sobre todo cuando el mismo viernes otra vez la EPA se reafirmó en que el glifosato es seguro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#928

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Puede no ser cancerígeno, pero la justicia en manos de un jurado popular tiene lo que tiene. Usa es el país de las demandas, y deben de andar ya por 120 mil demandas ... Es de coña. 

No será un acuerdo, será una extorsión sabiendo que a bayer le conviene olvidarse del tema y ya está. 

Lo que está claro que los Yankees  les han metido un culo a los alemanes.

Pero yo me hago siempre la misma pregunta que cuando compré. Estará Bayer aquí dentro de 20 años? Y la respuesta es joder sí. 

Entonces ganaremos dinero.
Brokers destacados