Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

530 respuestas
  1. Mohican
    en respuesta a Resultados Random

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ver mensaje de Resultados Random

Opino igual que socepikan. Osea, ha hablado con toda naturalidad de irse a 38... no sé si ha hecho números, hablamos de un 30% de caída adicional.

Si bien estoy de acuerdo en lo que dice. Es más, no sólo es que el precio actual de cotización es sólo de la Farma sin tener en cuenta el resto de divisiones como Crop Science o Consumo... Es que el pipeline de nuevos fármacos tampoco está en precio...

Pero se olvida de mencionar el por qué no sube. Y es por un problema de reputación. Todos los fondos la ven barata como él, claro que sí. Pero muchos no quieren aparecer en la foto de los poseedores de Bayer, por lo que pueda pasar y porque no queda bien tener una acción tan bajista.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

2. Mohican
    en respuesta a Luis Angel Hernandez

Re: Bayer dejará de cotizar en España ¿Qué hacer si tengo acciones de Bayer?

Ver mensaje de Luis Angel Hernandez

Esto es una putada
    https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t=%7B7a61f39a-fecc-4636-8456-15aead89ad18%7D
    Justo cuando Bayer está por los suelos. Qué pasa si no quieres vender? Qué consecuencias hay? Te ejecutan la venta igual? Es que el lenguaje es tan técnico que no hay dios que lo entienda

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar