Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
141 / 216
#1121

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Al final parece que ha sido un regate! han aprovechado la coyuntura para iniciar arranque... o eso me parece... Buen finde!
#1122

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Impresionante el 3% de hoy con un DAX bajista.... No he encontrado ningún tipo de noticia así que puede que ésta esté por salir...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1123

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

3,63% y 5Ma... tiene muy buena pinta.... 
#1125

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Actualizan precio objetivo los propios alemanes. Hay margen todavía, y que haya subido cuando bajaba el DAX es la primera vez que lo he visto estas últimas semanas, así que parece que ha cogido algo de fuerza. A cruzar los dedos y a ver si sube algo más. Si que te digo que si llega a 75 creo que me salgo del tirón.
#1126

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Lo que mas me gusta es que DB ha publicado esa recomendacion tras hablar con Baumann a la luz de la noticia sobre Dicamba.

https://www.finanzen.net/analyse/bayer_buy-deutsche_bank_ag_716374 
#1127

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El hecho de que te alegres me hace deducir que la noticia es buena. Hasta ahí puedo leer. El lenguaje de hablar a los caballos no es lo mío :) (con respeto, la broma es de una cita que se atribuye a Carlos I:  "El francés lo uso para la diplomacia, el italiano, para tratar con las mujeres, el alemán, para dirigirme al caballo y, para hablar con Dios, para hablar con Dios sólo uso el español". Desde ahí, más o menos, vamos con la fe por delante, aunque mejor sería ir con más cosas, pero falta hace creer que esto se puede levantar tal y como vamos......).
#1128

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Google translator a tope... yo no tengo tan claro lo de salirme en los 75€... sigo muy mosca con lo de la EPA-Dicamba pero lo cierto es que parece que el mercado no... y como me beneficia, pues sinceramente... genial. Para mi el precio actual debería rondar mínimo los 100 €... eso mínimo... (ya que descontaría los 12 mil M€ del acuerdo Feinberg... y más de hecho... por ejemplo, los 2.200 M€ de ebit acumulado 2019 y lo que llevamos de 2020)

Me parece que lo del Dicamba tiene un recorrido mucho más acotado que el glifosato porque si no tienes un cultivo fastidiado para dar prueba no hay caso... lo que implica necesariamente casos mucho más acotados y constreñidos en su viabilidad (en cristiano, que hay menos posibilidad de demandas ilegítimas por una cuestión de falta de prueba cierta y unívoca -ya que para justificar que dicamba te ha fastidiado te has de cargar un cultivo de grandes extensiones de facto donde queden pruebas del dicamba, lo cual logísticamente, si de un timo se tratara, es sumamente complejo y caro de llevar a cabo, lo que reduce muchísimo el potencial de demandas comparado con el glifosato y el linfoma no-hodgkin)
Brokers destacados