Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
122 / 216
#969

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Estas dentro en este momento de Bayer Mohican???
un saludo
#970

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A un -30% las tengo creo. 
Hace un mes y pico ganaba un 10%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#971

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No sé si habéis visto las últimas declaraciones de Baumann para Bloomberg a tenor de resultados anuales 2019 (https://youtu.be/0trp2pflhtw)... 
Hace tiempo que creo que comunicativamente (no sólo de cara al resto del mercado, sino de cara a los propios accionistas) Baumann es un 0 a la izquierda... de hecho, en esta entrevista parece un autómata (el periodista se exaspera por sus respuestas "espontáneas" y nada repetitivas)... 

Vuelve a tener sentido hablar de dividir la empresa por áreas, la verdad... y así aislar el "coronavirus" que está resultando ser Monsanto... Que desastre... Elliot tiene que estar tirándose de los pocos pelos que le quedan, igual que Norges... si es que siguen dentro claro... 

Yo ya doy por hecho que me pierdo remontada (sea en la acción que sea -de las que tengo en el radar y algo controladas-)... no pienso arriesgarme ante semejante escenario... cuando empiecen los datos macro de facto sobre los efectos yo creo que habrá otro chaparrón... al final están inyectando dinero sí... pero qué narices haces con una bolsa llena de dinero si la tienda donde quieres gastarlo está cerrada... ahora mismo yo veo las inyecciones más como "marketing" para controlar la crisis y el pánico que otra cosa... Yo me esperaría y asumiría con calma el perder parte de la recuperación... ahora es imposible saber dónde está el suelo, todo esto es nuevo... y cuando las subprime había margen de tipos para jugar... y China en modo locomotora... 
#973

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

joder tio! 
yo he comprado un paquete en 52€ pero se lo ha limpiado. Tengo liquidez para otro paquete sobre los 34-35€. Pero todo esto me resulta tan extraño, tan nuevo, que me crea una situación de sospecha de todo que ya no me atrevo ni a entrar.
No se que traman. no termino de creerme lo del coronavirus. No paro de escuchar mensajes de miedo y que todo es por nuestro bien y para salvarnos...ufffff.
Cualquier cosa que hagan nos parecerá bien...aunque nos limpien las cuantas, nuestros ahorrros...lo que sea...lo aceptaremos ya que lo importante es la salud..
#974

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo no me creo que Bayer no tenga viabilidad, si bien entiendo el zascazo que lleva a cuenta de que las empresas endeudadas (y Bayer está en el top) se van a ver muy penalizadas en esta crisis.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#975

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ya ,cuesta creerlo. Se que va a ser muy penalizada por varias cosas. Esta semana se ha comportado muy mal. Pero aun así la tengo en mente para entrar de nuevo más abajo y promediar. 
Os lo planteais los que estais dentro?
#976

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo tengo ya mucha pasta metida (a mi nivel). Tengo otras acciones en mente. Pero mi idea es no vender, claramente

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados