Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,91K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
27 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
58 / 129
#856

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Alguien sabe quien es el distribuidor aleman del que hablaba la noticia del 5 de febrero?
#857

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Segun  la pagina de elzinc su distribuidor en el sur de alemania es khmetals https://www.elzinc.es/contacto/agentes-comerciales/
Desconozco si es el mismo al que se refiere el hecho relevante

#858

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Pues me pasé de frenada y metí basante más que eso, demasiado para tener en un solo valor. 
Pero no me ha venido mal la subida de estos días, para quitarme algo. Podría haber aguantado más, pero no tengo una mina de dinero, y hay que tener un porcentaje de liquidez importante. En bolsa, lo justo y que no necesites; y hay que pensar que hay otros valores interesantes en los que tengo también invertido.
Asi que ahora de ASLA tengo lo que tenía previsto en un principio, y eso lo mantendré hasta 2021. 
#859

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Y como sabes todo eso?
#860

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

ah entiendo,supongo que promediaste cuando se fue a los infiernos pensando en poder salir si no remontaba,bueno,pues al final te ha salido muy bien la jugada,me alegro mucho,a ver si sigue subiendo y cumples ese sueño,saludos
#862

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Otra atacada de los "alemanes".
El free float cada vez es menor porque los que están acumulando, para quedarse en ELZIC, están dejando fuera del mercado todas las acciones acumuladas.
Y ¡OJO! que los "alemanes" tienen un contrincante, porque a ASLA le ha salido otro pretendiente.
¡¡¡Atención!!  que esto puede ser inolvidable.
#863

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

De donde sacas esas informaciones?? Ponlas.
#864

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Son "reflexiones"  plasmadas por escrito, extraidas de una "lógica mental". Mira lo fundamental de ASLA. Ahi está todo el origen de mi "lógica mental".
#865

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Bendito sea Dios y la Santísima Trinidad. Amen!!
#866

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Al final se ha cumplido la predicción de Macario.
Cuando ASLA cotizaba a 0,40 €, dijo que ASLA multiplicaria por 3, o por 4, en unos meses.
Ya lo ha cumplido, justo 1 año despué; pues eso lo dijo en marzo 2019.
Pero ahora, en febrero de 2020, se le ha quedado corta la predicción. Puede ser que se vuelva a repetir ese múltiplo en otro año más.
#867

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

jajjja ,que bueno que abunde el buen humor en este foro tras tantos meses de sufrir,que no pare la fiesta jeje
#868

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Ya te digo, mucho hemos aguantado aquí,  pero bueno son más de 20 años los que llevo en esto y es habitual.
Y como dice Helmantico el 24 de marzo de 2019 con la acción a 0,43 el Presi dijo que en unos meses multiplicaría por 3 o 4, después de muchas críticas ha pasado lo que dijo.
I love this game.
#869

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

No tenemos información...de quien compra y por qué. Aunque el valor en libros es de 1,6 más valor de fondo de comercio, en un negocio rentable... un precio justo sería entorno 2€. Una cosa está clara, si hacemos un ejercicio de imaginación y nos ponemos en la piel de un instalador de tejados de Zinc...100m2 de tejado exige 100 planchas de 1m2., colocarlas, ensamblarlas, juntas, tornillería, etc. Si las placas tienes 1,50m2 son 67 placas que he de colocar, 33 placas menos, ahorro de tiempo, anclajes y mejor calidad del tejado al tener menos juntas. En definitiva compro la nueva placa al fabricante español. Parece lógico que si la planta funciona igual que la que lleva produciendo 10 años - no sabemos - venderán sus productos premium con un mejor margen y como rosquillas. Veremos la reacción de los competidores...
#870

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Te ha gustado mi respuesta, ¿eh?, "pernales". Tu exclamación ha llegado a lo más alto, al más alla...................
ASLA tiene un gran futuro, mejor de lo que podamos imaginarnos. Todo es cuestión de tiempo. Hay que dejar que su proyecto se desarrolle y madure, pero está cumpliendo los hitos y son muy importantes, de mucha envergadura.
No te quepa la menor duda de que hay quien está entrando en ASLA con gran interés.
Brokers destacados