Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
65 / 128
#961

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

A ver , te respeto y valoro tu prudencia...pero analicemos los hechos. Asla lleva diez años produciendo y vendiendo laminado de Zinc, tiene una red internacional de clientes, exporta más del 90%, presencia en todas las ferias internacionales, contacto con los arquitectos de medio mundo...que te hace pensar que no ha hecho un  estudio de mercado para iniciar una  nueva fábrica de laminado de aluminio? Crees que van a hacer una inversión de 85mm€ sin hacer números? Crees que la JCCL les van a subvencionar sin un plan de negocio? Hombre...riesgo fue invertir en el proyecto ASLA, que era una incógnita, pero ahora en su accionariado está Aliberico - su presidente es el gerente de la feria de Madrid -, por ejemplo, con fábricas de aluminio en ocho países, un inversor internacional como Manuel José Del Dago...Una tecnología diferencial...No, el proyecto lo tiene todo para ser un éxito. Pero si, toda inversión tiene riesgo. Incluso salir de casa...hay miles de muertos por accidentes. Pero quien se queda en casa una tarde soleada??
#962

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Tengo la corazonada de que en latem aluminium va a entrar un accionista indio.....
#963

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Apache??
#964

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

El CEO de una empresa India de Aluminio lleva varias semanas dando me gusta a toda publicación de ASLA en Linkedin.
#965

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Que no eran alemanes, que eran indios. Parece que Asturias va a tener su Mittal particular. 

Yo, por mi parte, continuo a la espera a ver si alguna autoridad científica dice que el coronavirus se apega al aluminio para ver si esto baja lo suficiente como para poder entrar. 
#967

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

.
#968

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Yo tb viendo el temporal para plantear aumentar posición. Cual consideras que sería un buen punto de entrada? Por debajo del euro... buscará el 83? el 73?
#969

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

0,60 es un buen precio. Si llega bien, si no, con el coranavirus hay ahora mismo cientos de empresas donde invertir a precios de derribo. 

Asi que ahora es cuando mas exigente hay que ser con las entradas. Al virus le queda mucho tiempo dando guerra. Aun no ha empezado a generalizarse y lo hará. En el siglo XXI de la globalizacion, algo así es imparable. Paciencia y estar listos para llenar alforjas.
#970

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

 https://www.marketscreener.com/ASTURIANA-DE-LAMINADOS-S-35868270/company/ 

Fijaos la cantidad de fondos que MARKETSCREENER dice tienen una participación en la empresa. Curiosamente no pone la participación del accionista principal. La verdad que es poco riguroso...pero no creo que se hayan inventado los participantes. Y tampoco que no estén en el radar. 
#971

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Un dato:

En la subida entre el 6 y el 19 de Febrero hizo una media de 909.000 títulos, en la caída entre el 21 y el 26 de Febrero 296.000. Como dicen en la tele, estos son los datos, suyas las conclusiones.

#972

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Yo diría que hubo mucha gente que compró en los mínimos y vendió en la subida multiplicando por 2 o por 3...los que compraron las mantienen y eso da un salto de mínimos.
#973

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Hoy en la nueva España
Ves bien entonces comprar sobre o.60?
#974

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Uno de los problemas  en bolsa es el MARGEN DE SEGURIDAD. Cuando uno compra una acción por debajo de su valor en libros - el de ASLA es de 1,60, salvo error u omisión - y la empresa está en crecimiento y es rentable...tiene margen de seguridad. Si se sobrepasa el margen, porque tiene expectativas, se empieza a complicar la cosa. En este momento de "Cisne Negro" mundial hay miles de empresas con margen de seguridad. Diversificar y acumular.
#975

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Bueno, pues el 83 ya lo hemos visto. No tengo claro que todo esté despejado. El 73 sí me parece un precio definitivo para entrar, pero la acción se ha comportado muy bien con lo que está cayendo. Importante el diferencial de Volumen en las subidas y en las bajadas como dice el compañero. Mucha gente ha entrado para quedarse. Eso implica inversión, no especulación. Cuestión de tiempo. Suerte.
Te puede interesar...
Brokers destacados