Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
59 / 128
#871

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Si vemos el monto de las acciones que se han movido...no parece que seamos los pezqueñines los que estemos moviendo el valor.
#872

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Más de 1 mill de acciones cruzadas a las 12, impresionante!!! Buena señal que los días de subidas esté haciendo tantísimo volumen.
#873

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Esta tarde, despues de la comida, volverá a las andadas, como ayer.
Y los acumuladores aumentando su porcentaje.
Posiblemente el 30 % de lo negociado sea acumulable. 
Asi que, hasta alcanzar los 6 millones de acciones acumuladas, aún quedan unas cuantas.
Habrá que llevar la cuenta.
#874

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Asi, así, que vayan saliendo los "peques", de este modo quedan menos acciones en el mercado para que compren los "acumulandos".
Deben llevar acumuladas cerca de los 2 millones de acciones, y hasta 6 millones aún quedan bastantes.
Es evidente que para que los "acumulandos" lleguen a la media de 1,5 € la acción, habrá que acumular con acciones a menos de 1 €, con acciones por encima de 1 €, por acciones entre 1 y 1,5 €, pero como cada vez quedan menos acciones en el mercado para acumular, pues habrá que comprar acciones a más de 1,5 €.
Hoy está en lateralidad, pero eso es bueno, que vaya consolidando poco a poco. 
Y si ASLA tiene algún otro megacontrato en la "chistera", y no le obligan a publicarlo, no me cabe la menor duda que lo reservará para hacerlo público cuando considere oportuno. Creo que ahora no sería buen momento, porque la acción se dispararía y romperia los planes de los "acumulandos".
Como casi siempre, son simples opiniones personales.
#875

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

no entiendo muy bien lo que quieres decir con eso de salir las acciones pero bueno acabo de entrar espero que la empresa vaya bien la llevo siguiendo unos meses y creo que tiene mucho potencial además su presidente me parece una persona excelente....sigo tus comentarios. Suerte y feliz día
#876

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Soy de los que cree que los accionistas de referencia, asociados en Laminados del Principado, harán lo posible y lo imposible por evaluar el negocio y no hacer AC. Pero si se vieran forzados - la nueva fábrica de Zamora va a necesitar capital y ASLA tiene bastante con amortizar la suya -  la harían restringiendo la entrada a un nuevo socio de referencia...eso sí, "pagando". No sería de extrañar que alguien de dentro - Alibérico - u otro inversor del sector negociara la entrada. La cuestión es el precio...Veremos, pero la entrada en esta empresa podría entrar en subasta y multiplicar su valor actual no tardando mucho. Al tiempo. 
#877

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Hice el oso con Asturiana de Laminados.
Había entrado tarde. Me pilló una corrección, me asusté y vendí. 

Creo que estaba nervioso y ansioso porque algunas de las acciones que llevo no van bien. Me dio por pensar impulsivamente que "otra pérdida más", no. 

He vuelto a entrar. Ahora supertarde. Una pena que ahora ya no tenía liquidez para meter "el pastón de la primera vez". 

Lo he hecho muy mal y espero esta vez aguantar subidas y bajadas hasta que la empresa alcance su valor real en bolsa. 

El otro día, hace poco, vi un anuncio de Asturiana buscando un comercial para Francia. 

En todo se nota que la empresa está en plena expansión, y si todo va bien, su valor aún tiene buen recorrido. 

Más si la empresa mejora sus ventas y actúa bien con su deuda. 

Y sí la caprichosa bolsa funciona a favor y se pone de moda esta empresa, a saber hasta dónde puede llegar. 

Creo que si vendo algo, esperaré alguna corrección importante, si es que la hay, y meteré más. Y a esperar tranquilamente que vendan mucho producto y siga revalorizándose como empresa y en la bolsa. 

Suerte a tid@s!.
#878

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

No soy una experta en bolsa pero la psicología es muy importante, el mercado es muy volátil igual que hay subidas y bajadas hay que aprender a mantener la mente fría algunos días perderás pero otros ganarás si la empresa es estable no tienes porqué tener miedo a largo plazo saldrás ganando.Muy importante diversificar.  Suerte.Feliz día.
#879

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Me parece que sabes más de lo que dices. Bienvenida al club.
#880

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Muchas gracias. Feliz día!
#881

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Creo que sabes de sobra a lo que me refiero con que los "peques" salgan, que no es otra que vayan vendiendo las acciones. Asi quedarán menos acciones en el mercado para los que están comprando y que están acumulando para ¿?.
Tengo la impresión "Virjula" que tu puedes aportar cosas interesantes en este foro. 
Lógicamente no sé quien eres, pero tengo esa intuición.
Ya iremos viendo.
Saludos.

#882

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

De tu comentario me llama la atención una cosa, y es que dices que acabas de entrar en ASLA y la llevas siguiendo unos meses.
Has tenido tiempo de entrar desde mucho tiempo atrás que cotizaba muchísimo menos, e incluso desde el día 6 en que ASLA publicó 2 HR muy mportantes, que motivaron el que la accion despertara y subiera, porque estaba muy baja.
Y dices que acabas de entrar. ¿Por qué no has comprado unos días antes que la cotización estaba mas baja?.
#883

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Cada uno tiene su sistema a seguir... Yo considero invertir cuando una acción comienza a repuntar, antes suelo hacer un seguimiento, investigar, seguir gráficos,prefiero un poco de todo.. prefiero ingresar al alza. Puedo equivocarme o no, pero es mi forma de iniciarme en cualquier activo. No sé si me he explicado con claridad. Un saludo.
#884

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Perfectamente explicado. Todas las opciones son respetables.
Pues nada, esperamos tus aportaciones a este foro.
Un saludo
#885

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Meridiano.
Brokers destacados