Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
57 / 128
#841

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Realmente, eso no es ni un analisis. Son los datos que da la empresa, metidos en su programa para dar una serie de indicadores. Ni si quiera definen a que se dedica ASLA porque ni se han molestado. Es el "informe tipo" que hacen sin gastar un minuto.

Esas cosas no tienen ningun valor. Solo he visto unos analisis un poco mas profundos en Renta 4. Y aun asi, son bastante superficiales. Nada de lo que se pueda leer en esos analisis es mas completo o mejor que mirarte un hilo de Rankia sobre la empresa en cuestion. Os lo aseguro.
#842

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

En cuanto al valor asignado estoy de acuerdo. Pese a que responde a unos parámetros. Ahora bien, los datos analíticos que sirven de base a tu propio análisis...sí me parecen relevantes, si eres un inversor value. WEBs como Marketscreener, Morningstars, Yahoo finance...te dan la información contable anual. Puedes ver la evolución de ventas, cuenta de resultados, accionariado...A mi me parecen muy interesantes. Y luego esta la española Faro Bursatil. Siempre los consulto antes de tomar posiciones.
#844

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

¡¡¡Son los alemanes......................!!
#845

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

No soy Xenófobo...pero que son de los optimistas con la acción no cabe duda. A ver si llega a su valor en libros...por lo menos.
#846

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Ahora se van a comer y habrá un pequeño descanso. Despues pueden volver........ esa copita en la sobremesa les sienta bien.............para "atacar" de nuevo.
Si es que está claro; ASLA vale lo que vale, y, despacito, se están haciendo con un buen pàquete de acciones.
¿Y los minoritarios...............?. Pues habrá de todo, unos que salgan bien parados y otros que no.
Mantener, es sinónimo se seguridad, estando dentro de ASLA.
Saludos y suerte a todos.
#847

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Faltaría otro HR con un contrato relevante más, se iría a 2€...que ya estuvo en diciembre 2017. Y no lo descarto.
#848

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

no entiendo nada

Saludos
#849

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Pues vete prestando atención...que ahora viene lo bueno. JUCASPE es una WEB donde se ve en qué han invertido los fondos de inversión. No aparecen como tenedores de acciones de ASLA. Solo de obligaciones. Si les da por entrar, con el canal tan estrecho que tiene...se puede ir a 2€, fácilmente. Veremos.
#850

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

eso es raro,recuerdo cuando alguno tenia por aqui la duda de si trea aun andaba vendiendo que puse un enlace para que se viera que ya no tenian nada y creo que puse otro donde se veia a ruralfondo y otros como tenedores de acciones,habria que revisar mas atras en el hilo y si realmente no figuran fondos en el capital ahora,aunque francamente dudo que este volumen que lleva estos dias sea sin entrada de mas fondos(quizas cambio de cromos con los fondos que habia)
#852

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

de todos modos,lo de jucaspe creo que no son posiciones actualizadas,se actualiza al acabar el trimestre,no se si haya otro medio donde ver en tiempo real quien esta y quien no a dia de hoy(fondos me refiero)
#853

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

ando revisando `por la pagina 15
por cierto,llegaste a invertir los 30K helmantico? si es asi te estaras forrando de lo lindo,calculo que las tendras entre 0,40y 0,50,felicidades y espero que lleguen a esos 5 que decias que ahi si te compras un pisazo
yo solo pille 7000 a 0,39 porque pensaba que aun bajarian a 0,32 o por ahi,se pudo comprar a 0,36-0,37 tb un tiempo,lastima no haber metido mas dinero,pero bueno si triplico ya me doy por feliz que eso no se hace a menudo jeje,saludos
#854

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

A 31/12/2019 
#855

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

lo que decia,los movs de este trimestre hasta abril no sabremos por jucaspe
dejo de revisar paginas,a ver si alguno puede aportar un enlace que sea con info actualizada en tiempo real o al menos semanal,no trimestral,saludos
Brokers destacados