Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
44 / 80
#646

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola buenas tarde. Si sale a cotizar de nuevo, y al ser los minoritario tan pocos como somos, lanzaan una opa de exclusion y se quedaran con todo para ellos?

#648

Vendeburras vuelve, gran estreno en sus hilos.

Vaya, para no ser tu, "tus" argumentos son de lo más tuyos, de todas tus otras vidas, caramba.

 

Veamos, xoia, explícame cómo es posible que alguien coja un precio de compra, lo divida por las acciones y, de ahí saque un precio y diga que eso ES LA COTIZACIÓN DE LA ACCIÓN. ¿no se te olvida algo? JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

Es lo que tiene no pasar del simulador, que uno no controla cosas básicas, como te pasa a tí, que llevas tanto tiempo en esto, que no sabes que BBVA no repartió un dividendo en enero de 2014.

 

En cuanto al tiempo eres la demostración de teorías einstenianas, cuanto más tiempo pasa, menos llevo, antes eran 21 años (1996-2017) y ahora ya son 20, se ve que el tiempo es relativo, ya veo que "lo tuyo" es llenarme de piropos y méritos. Gracias por ser mi fan, de verdad. No sé qué haría sin tí, jajajajajajajajaja. ah, oye, cuando quieras, te doy mi autógrafo, caramba, faltaría menos, después del curro que te has dado... para nada.

 

Aquí en mi tierra, a los tíos como tu se les llama "langrán". Puedes decir lo que quieras, los post lo aguantan todo, de hecho, lo llevas diciendo desde que eras Vendeburras, con el "cocinado" del pantallazo de operaciones. Eres un dechado de virtudes. A nada que alguien te haya visto antes, tiene claro, o debe tener claro, cómo eres y quien eres. No creo que les haga falta ver mucho más. No sé si lo ves.

 

Y vas y te permites ya calificar a las empresas y a los foreros (sobre todo a mí y a Yotrader, que nos tienes cariño, que lo sabemos) y decirles al resto a quien deben hacer caso y en qué valores poner o no su dinero. Si es que no sé cómo te han baneado 13 veces (veremos lo que duras esta vez), con la maravilla con patas que eres. Qué injusta es la vida.

 

Si es que solo es dejarte y "te destapas" con operaciones de 1 euro de plusvalía, o con ignorar quien suprime dividendo hace solo unos años... un conocedor en profundidad del mercado que intenta parecer lo que no es ni será.

 

En fin, solo por si alguien no tenía claro que Bilbondo es quien es y quien fue, ahí está. Sus argumentos habituales, los coge y no los suelta por muchas pruebas o argumentos que se le pongan. La verdad para él es "su verdad", fuera de eso, no existe nada más.

 

Para acabar, te voy a decir algo y créeme que va en serio. Deberías ir a un profesional y mirarte. De verdad. Nadie que entra a un foro 14 veces para llamar a otro forero mentiroso está sano. Tener fijaciones de ese tipo demuestra que algo no funciona bien en tu personalidad.

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#649

Vendeburras star

Que eres el mismo de siempre, ha quedado claro ya en tu post anterior, no hace falta decir más (no sé cómo, pero TU nunca eres TU, y al final, resulta que sí eres TU).

 

Usar argumentos retorciéndolos, es también muy propio de tí... intentar enfangar una vez se ha producido una suspensión de cotización es a lo que se refiere lo que has venido a hacer...

 

En cuanto a "mi" tiempo de mercado, esto ya lo discutimos antes, creo que los foreros estarán ya aburridos del asunto. Eso sí, después de 14 vidas, deberías haber aprendido ya a leer, en mi post, entre paréntesis, hay un "(según tu)" que, no se si lo ves, tiene su importancia.

 

Por otra parte, te hago notar que calificativos como "gata-pinocha" y cosas por el estilo no son de recibo en un foro. No hay nadie que lo haga. Aquí, los foreros, procuramos debatir entre nosotros con respeto y argumentos. No has demostrado ni lo uno ni lo otro.

 

Ah, te agradezco que me "des pie" para escribir algún post... que algunas veces me aburro lo mío. Gracias.

 

Te digo lo mismo de antes, visita a un profesional, lo necesitas de verdad.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#650

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Por si tenías dudas de quien era nuestro común amigo, ahí lo tienes, en su misma mismidad. En sus post 645 y 647 "se ha destapado".

 

Inconfundible y con los argumentos más pasados que la leche agria.

 

Veremos lo que dura esta vez.

 

Abrazo.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#651

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Hombre , por fin alguien pillado en urbas , me alegro de no ser el único tonto , de momento por lo que leo tu las pillastes baratas, que vas a hacer?si salen a cotizar venderás? Esperaras con un stop? Para volver a comprar?

#653

Re: Valorados en 600M€ Expansion

Verás, Javivi...

 

En el mercado lo fundamental es mantener la cabeza fría y no dejarse llevar por calentones momentáneos. Llevo en Urbas mucho tiempo y he mantenido que, muy probablemente, me mantenga ahí mucho tiempo más (esto dependería, lógicamente, de la evolución de la cotización o de si la suspensión es definitiva, el daño a la empresa es irremediable y la liquidan).

 

A algún forero le dije que, incluso, a mi entender, podría irse a 1 euro dependiendo de las condiciones. También le dije que muy probablemente no esperaría a tanto... quizá en el entorno de los 0,10 € tomaría el camino de salida, se verá en su momento porque lo que hoy está bien en el mercado, mañana puede no estarlo.

 

De hecho, pude salirme en una ocasión, hace ya meses, en la que se fue a 0,04 € y ganando bastante. No obstante, en mi primer post de este hilo puse que quien entre al valor, debería estar dispuesto a perderlo todo. Espero que, en tu caso, el importe que hayas metido aquí no sea importante para tu economía, el peor caso siempre puede darse y no es descartable. En mi caso es un importe que ni va ni viene. De vez en cuando, meto cantidades de estas en algún valor que considero que tiene potencial si la cosa sale bien. Si lo piensas, es lo que hacen muchos en el Nasdaq.

 

Por eso, nunca pienses que eres tonto porque te han pillado en algo. A toro pasado, los listos afloran como setas, el "problema" es estar ahí en su momento y tener el valor de hacer algo, de tomar una decisión. Los que no han hecho eso, son los listos que te avisan de las cosas... cuando las cosas ya han sucedido.

 

Si te fijas en el sector inmobiliario, con Colonial a la cabeza, parece que despertaba. En su momento Urbas disponía también de una filial de renovables que dejó sin actividad (sinceramente, no he mirado cómo está el tema). También es interesante no perder de vista el asunto de las ventas de viviendas que, posiblemente, acabase favoreciendo al valor (si no quiebra, por supuesto).

 

En cuanto a la situación actual, parece que es un "asunto" que afecta a su presidente, que, al tiempo, tiene el 20 (y pico) de la propiedad de la empresa. Y todo por sobrevalorar propiedades para la ampliación. Pensemos en ello. Pueden suceder varias cosas:

Que, efectivamente, se demuestre el delito, se impute al presidente y este dimita, se nombre otro consejo o que todo ahí siga igual.

Que, consecuencia de ello, la ampliación efectuada se ponga en duda. Aquí, a los que la suscribieron, podría tener que devolvérseles el dinero, si la sociedad y el patrimonio del presidente no son suficientes, la empresa podría declararse en concurso o quiebra.

Que se impute al presidente como responsable pero que la ampliación, como acto realizado al "alimón" entre un comprador (que debería tener información suficiente) y un vendedor, quede tal cual y no tenga consecuencias para la empresa y que esta siga funcionando y se levante la suspensión de cotización.

 

A partir de ahí, los escenarios pueden ser muchos y cambiantes. Tanto como lo que pueda suceder cuando levanten la suspensión de cotización.

 

Piensa una cosa: por ahora, lo que parece que ha trascendido es que ESTÁN INVESTIGANDO, es decir, es una fase inicial de las actuaciones, de ahí, habrá que pasar a la imputación, un juez tendrá que llevar a cabo toda la instrucción del caso y, una vez finalizada esta, abrir el correspondiente proceso de juicio. Vamos, que va para unos años la cosa. No creo que puedan mantenerla suspendida tanto tiempo, no tendría lógica.

 

Contestando más a tu pregunta (que creo que alguna pista te he dado), cuando levanten la suspensión y vuelva a cotizar (doy por hecho que volverá a cotizar, que puede que no sea así), ahí seguiré. El objetivo que tengo es el que espero alcanzar. Para eso era la operación. El dinero que tengo ahí no supone una pérdida irremediable para mí y ya tenía presente esa eventualidad. Llevo mucho tiempo dentro, estaba con una buena plusvalía latente y espero algo más.

 

Por otra parte, no compraré más títulos. Eso se hace la primera vez. Cuando tomas la posición. Y una vez haces eso, lo único que te queda es esperar a que la plusvalía alcanzada sea lo suficientemente atractiva como para decir: hasta aquí.

 

Ahora mismo, queda ver qué hace la CNMV, que es de gatillo rápido en algunas ocasiones pero no tanto en otras (que se lo digan a los de POP con las caídas de los días anteriores sin que se suspendiera la cotización). Eso es el primer paso de otros muchos.

Te digo lo mismo que al principio: en el mercado, la cabeza siempre fría.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#654

Re: Vendeburras vuelve, gran estreno en sus hilos.

Claro... mis mentiras y mis fantasías.

 

Y eso lo dice un tipo que lleva ya 14 nombres, con este. Si es que tu credibilidad -y tu moral- están a prueba de bomba.

 

Un tipo que, con el nombre de Vendeburras decía que no se podía operar en contado en scalping y ganar dinero. Y que se llevó su primero ostión con el pantallazo de 2007 ¿a que te acuerdas? ¿a que aún te duele? Porque sigues traumatizado, a la vista está.

 

Un personaje que como Joan Marinell (¿o era otro nick ya?) decía que no había visto 100.000 euros juntos en mi vida. Y que ahí se llevó otro ostión como un monumento con los pantallazos de las operaciones.

 

Un individuo que dice que el dinero que empleo en las operaciones anteriores debería provenir de una herencia o de una indemnización por despido. Manda huevos. Razonas una cosa y la contraria. Si no puedo tener los 100.000 es raro que provenga de "buena familia" de la que pueda conseguir semejante cifra. Si proviene de un despido, debería ser director general, por lo menos.  Pero tu nada, las contradicciones no importan a tu argumento. Son detalles.

 

Un tipo que, en una espectacular intervención dijo que el beneficio dependia de "lo que ganaras en las operaciones buenas y lo que perdieras en las malas". Oye, eres un figura, caramba. Estoy seguro de que, en este foro, a nadie se le habría ocurrido semejante cosa, una argumentación más brillante que esa.

 

Un tipo que, superándose a sí mismo (que ya es dificil) va y cuelga un post razonando operaciones en las que se obtiene ¡¡¡UNA PLUSVALÍA DE 1 EURO!!!!!. Si yo soy "guarren buffet" como me has llamado, lo tuyo es ser un galáctico universal de siempre de toda la vida.

 

Un tipo, que sin recato, abre dos hilos dedicados a otro forero (a mí) pidiendo pruebas sobre lo que voy escribiendo. No se si a alguno le parece normal esto, salvo al interfecto, por supuesto. Un impresentable que insulta, falta al respeto, calumnia e insidia. Tergiversa lo que puede (por ahí están sus intervenciones anteriores), se contesta a sí mismo como si fueran dos personas diferentes... en fin, lo dicho, un langrán.

 

Un tipo que tiene tanta experiencia en bolsa que no recuerda algo de 2014 (una suspensión de dividendo de BBVA) pero establece, sin lugar a dudas, el año de compra de unas acciones de TEF dividiendo el precio de compra entre el número de acciones y diciendo que eso es el precio de cotización. Así, a palo seco y sin drogar a nadie.

 

Un tipo que, en un foro, aparece con un nick tras otro, es baneado una y otra vez por los administradores y que, después de todo eso, busca un PDF, lo va colgando sin desaliento y pretende tener credibilidad. Después de recibir ostias y más ostias a sus argumentos. Y, lo curioso es que, en ese mismo PDF está la contradicción a lo que manifiesta. Claro que, eso, no sabe mirarlo. Es lo que tiene no tener ni puta idea de bolsa, como pretende.

 

Una "persona" (lo pongo entre comillas porque creo que está muy enfermo, como demuestra que esta sea su aparción número 14) y todas contra mí, a las que ha añadido a Yotrader y a alguno más que ha aparecido esporádicamente, que va repartiendo certificados de credibilidad, si antes fue "la Paca" (Francisca Serrano), siempre es la "gata pinocha" (ahora), "guarren buffet" (hace ya un tiempo)... en fin, da para la lista de los reyes godos por lo menos. Y, además, se permite decirle a los foreros qué valores son una mierda y cuales no.

 

Eso sí, es una persona que no te hablará del "agujero" que tiene en OHL. Es un inversor experimentado que ha dado sobradas pruebas de serlo (como hago figurar en este post). El ve muy bien las cosas... una vez que las cosas han pasado.

 

Un tipo que, no hace mucho tiempo, colgaba un post (que he reproducido por aquí) preguntando cómo era eso de que los bancos dieran servicio de brokerage.

 

Y, mira si lo conozco, que ha recurrido a lo que he dicho: a poner el enlace a lo de TEF. Mensaje para tí, Vendeburras: léetelo todo. Burro, que haces honor a tu primer nombre. Otra cosa es que sepas interpretarlo. Ahí tienes pruebas de que, incluso en esos años, hay acciones con precios como los que dices que lo he comprado yo. Claro que no sabrás verlos.

 

Al final, porque eres tan imbécil como pareces, ya no se trata de si llevo 21 años o 30 en bolsa. Ya no se trata de que digas que compré las telefónicas en 1996 (lo que hacen los 21 años). Lo que no has visto, porque eres así de anormal es que, AÚN SOLO CON LOS 21 AÑOS OPERANDO EN EL MERCADO, SERÍA UNA REFERENCIA EN CUALQUIER SITIO ¿quieres hacerles una encuesta al resto de foreros? Vamos, abre otro hilo sobre eso.

 

Puesto que no recuerdas eso de que BBVA no repartió dividendo en enero de 2014 doy por hecho que llevas menos de tres años en el mercado porque, mira que siempre he dicho que los dividendos me importan más bien poco, pero me mantengo al día de las noticias y recuerdo el pasado, si no es así, deja de cacarear como una gallina cluecla y pon algo consistente, hasta ahora, todo lo que pones es cuestión de fe.

 

Y, visto lo que he puesto por arriba, tener fe en tí, resulta realmente complicado

 

Mira si llegas a ser burro e incompetente, que te lo pongo una y otra vez, pero no escuchas (eso también te lo puse en un pantallazo de otro forero que te lo dirigió (¿a que te acuerdas?): SÓLO con que la comisión por acción de la compra de telefónica que tanto te preocupa fuera de 100 pesetas, el haber establecido el año 1996 como el año de compra, sería erróneo. Que lo es, sólo por eso. Todo ello, claro está salvo que a tí tu bróker no te cobre nada. Igual ese es el caso, porque eres maravilloso y de colores y te confundes con las flores. Y, con eso, "mi" tiempo de bolsa iría aumentando. Claro que, sabes tanto de esto, que no has caido en ese "pequeño" detalle. Que dividiendo el precio de una operación entre las acciones sale un precio por acción pero no has caido en que ese precio NO ES LA COTIZACIÓN DE LA ACCIÓN EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. Porque, entre uno y el otro, está la comisión del bróker. Y, con eso, tu andamiaje, se ha caido solito. Mira que facil ha sido y que débil el argumento.

 

Sigue "pastando" en el simulador y creyéndote que lo que dices es la verdad inmutable del universo. Repitiendo eso de que tu enlace es la verdad de las verdades. El Santo Grial que lo demuestra todo. Sigue en tu ensueño. Otros estamos a otras cosas.

 

En fin... lo de este tipo, al final, va a ser como el hilo aquel del oro de no sé dónde...

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#655

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pero vamos a ver,,,Urbas es un puto chicharro inmundo del mercado español.

El que se mete en un valor tipo Urbas tiene que saber a que se enfrenta.

El que no sepa perder en este tipo de chicharros de la peor bolsa de toda Europa ,que se compre unas palomitas y lo vea desde la barrera.

Una blue chip de este mercado inmundo sería un chicharro de cojones en el Nasdaq.

Alguno de vosotros comprariais un valor de la bolsa Turca???,,,pues esto es peor.

Y dais lecciones y hechais en cara cuando una puta mierda de valor se cae y estais dentro,,,,,

Hay que saber ganar y perder,,,y sobre todo saber asimilar las pérdidas y no hechar la culpa a nadie,,,,,,,la culpa de ganar y perder es del tonto o el listo que ha comprado y se ha arruinado o forrado.

 

Pero sobre todo hay que saber perder,,,,,,y muy pocos están preparados.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#658

déjanos en paz

anda deja de incordiar y lárgate ya pesao, que cada vez que te registras tu único objetivo es montar follones y meterte siempre con los mismos foreros para crear peleas.

¿Por qué no dejas ya de perder el tiempo trolleando en los foros y te buscas un trabajo?

No me queda otra que dar aviso a los moderadores, porque desde que has entrado no has hecho más que meterte personalmente con varios foreros enturbiando el interés que alberga este hilo de Urbas y al que tengo tanto cariño.

Tienes que empezar a asumir que en Rankia la gente como tú sobra, sea cual sea el nick con el que te registres.

 

#659

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

bueno, tampoco es necesario llamarlo "puto chicharro inmundo", simplemente es un valor de alto riesgo, muy volátil, de muy baja liquidez y muy baja capitalización con una formación y prestigio de gestores acorde con la pasta que mueven.

Y ahora ha salido la misma mala noticia que sufrieron grandes compañías como Bankia, Banesto... etc. Pues que sus gestores supuestamente no son trigo limpio.

Pero que un valor sea pequeño no significa que sea "puto" o "inmundo", hay valores muy honorables en el mercado continuo e incluso en el MAB.

Al igual que en la sociedad, los pobres no tienen porqué carecer de educación ni ser delincuentes. No debemos meter a todos en el mismo saco.

Sobre todo lo demás que has dicho pues tienes razón, quien se mete a operar o a invertir en un chicharro así debe saber a lo que se expone y asumir las consecuencias.

Además, según la historia reciente de las quiebras bursátiles, el riesgo de perderlo todo con un chicharro es casi tan alto como con un banco (véase el reciente Banco Popular, y alguno más que estos días está tambaleándose ...) ;)

Saludos.

#660

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Chicharro inmundo, jejeje, pues anda, que lo que compramos nosotros, Sniper, jejeje. Nosotros compramos la basura que no quieren los demás y sacan a la calle al cubo, y aún así no la cogemos, que si vemos que alguien pasa por ahí, abre el cubo y saca la bolsa...... malo, eso es que aún la quiere alguien, quieto parao. Nos esperamos a que pase el camión de la basura, meta el cubo dentro, y ponga la trituradora en marcha..... Y ahí SÍ, a correr detrás del camión y a jugarse el brazo para sacar la bolsa, jejeje.

Bueno, fuera de bromas; la cosa es que aquí todo el mundo sabe a estas alturas que Urbas es un chicharro, y es más, el chico que ha  preguntado, ni siquiera se ha quejado, lo ha asumido con mucha dignidad, sin quejas. Lo único que ha preguntado es qué va a pasar ahora con su dinero, y además lo preguntó de una forma muy respetuosa, y creo que merece respuestas consideradas, que ya bastante tendrá encima con lo que le ha pasado.

Lo que sobra aquí son los  que se meten a contestar que la culpa la tiene él, que si todos sabíamos que era una caca, que eso te pasa por no saber, que ya lo decía yo,  etc...

No faltará nunca (desgraciadamente) este tipo de gente tan desconsiderada, además de que el sujeto en concreto es un multinik histórico que sólo se registra para hacer daño y andar persiguiendo a otros foreros. Eso es lo que sobra aquí.

El problema es que éste es el hilo de Urbas, y tiene que permanecer, porque cada empresa tiene su hilo. Si ésto fuera un hilo de esos de "a ver quién la tiene más larga", pues me importaría un pimiento que se borrara, pero éste es el hilo de una empresa, y se tiene que quedar.

Y lo que siempre digo, si releyéramos lo que hemos escrito antes de hacer clik, se evitaría ofender sin necesidad, y se evitarían muchas discusiones. Pero vamos, que esta persona en concreto no necesita releer nada, va diréctamente con toda su mala leche detrás de los foreros de siempre, me cansa hasta a mí, fíjate. Lo que no sé es porqué no lo banean ya a perpetuidad diréctamente de IP.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"