Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
24 / 80
#346

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

la fecha en la que se cruzó el umbral es 31/01/2017, por lo tanto ese fulano habrá sido quien lo ha subido a 0,028 por fin una mano fuerte "tiene cara"

Aunque su "cara" se le habrá quedado un poco %-O al observar que después de sus últimas compras el valor ha llegado a caer entre caído hasta un 21,43%

En cualquier caso es bueno que haya grandes inversores interesados en coger asiento.

saludos.

#347

¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

Grandes inversores, en bolsa, NINGUNO.
CAPITAL SOCIAL EMITIDO 33.611.254.149 acciones de 0,010 euros de valor nominal.
http://www.grupourbas.com/comprar/piso-vivienda/el-capital-social-y-la-accion.html
CAPITAL SOCIAL ADMITIDO 2.852.214.149 ACCIONES DE un céntimo de valor nominal
En bolsa cotiza el 8,486% del capital social admitido a negociación bursatil.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0182280018
Conclusión: LA CNMV BLOQUEA LA ADMISION A COTIZACION MIENTRAS LOS CARADURAS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION NO REALICEN UN CONTRASPLIT.

¿Qué grandes inversores? si no hay papel para comprar el 3% del capital emitido.
Baja capitalización es Nicolas Correa, pero Urbas a 0,025 tiene una estratosférica capitalización de OCHOCIENTOS CUARENTA MILLONES DE EUROS O SEA URBAS CAPITALIZA 140.000 millones de pesetas.

#348

Leer la tapa antes de abrir

bueno, dependerá del concepto que tengas sobre lo que es un "gran inversor" en chicharros de baja capitalización.

AÑADO: los casi 31.000 millones de acciones de diferencia provienen de una ampliación de capital registrada en 2014 la cual no ha sido admitida a cotización todavía porque ni el precio lo permite ni se ha decidido realizar el contrasplit por el momento.

En cualquier caso no informas de nada nuevo, ese tema ya se ha comentado varias veces desde el primer post y a lo largo de todo el hilo.

Saludos.

#349

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola soy nuevo en este foro, no así en otros. Me suscribí a este por ver nuevos puntos de vista en diferentes acciones, yo creo con menos tecnicismos y mas simplicidad, que urbas se va al umbral de los 0,10, por un simple hecho que es el contrasplit, ya que el numero de acciones que tiene, mas la ampliación que queda por hacer necesita llevarla hacia ese rango para realizar todo ello y sanear la empresa, para poder tener la importancia, proyeccion, etc en el mercado inmobiliario y constructor que tiene, al no poder demostrarlo en todo este tiempo por ser un chicharro cargado de acciones a un volumen irrisorio.

#350

Reflexiones en negro ...

Analizando el IBEX35, me estoy sintiendo un poco pesimista con los mercados de renta variable a corto plazo (durante los próximos días/semanas).

En concreto en este índice, me he encontrado a punto de formarse una figura bajista que le coloca un objetivo por debajo de los 9000. De ocurrir algo así, desgraciadamente los chicharros son muy exagerados y suelen asustarse y salir corriendo despavoridos (mucho más que los grandes atunes). A la hora de subir suben fuerte pero a la hora de caer también caen fuerte.

En general sigo pensando en Urbas de forma alcista hasta que se aclare la ampliación, pero me temo que la corrección general que pronostico también la sufrirá Urbas en sus escamosas carnes.

Como es lógico, en el caso de caer todo en general las manos fuertes se vuelven a sus bolsillos hasta que el panorama mejore.

Tenía pensado volver a entrar porque la cosa empezaba a prometer, pero si el tiempo global cambia, yo prefiero esperar a que pase la tormenta y recoger las setas baratas.

Esto es sólo una corazonada y puedo estar equivocado, pero ante la duda prefiero esperar.

Saludos.

#351

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

como veis urbas para mañana, con el cierre de hoy

#353

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

jajajaja diríase que ese señor visita mucho este hilo

;)

#354

Re: Reflexiones en negro ...

ANÁLISIS TÉCNICO, esta vez me has fallado

al parecer mis predicciones pesimistas no se han cumplido por que en esta ocasión el precio no ha respetado el comportamiento habitual.

Análisis del IBEX35 con resultado inexperado

Análisis del IBEX35 con resultado inexperado

#355

Re: Reflexiones en negro ...

Entonces quieres decir que tiene pinta alcista? El volumen si k es muy bajo no???

#356

Re: Reflexiones en negro ...

Pues si que es cierto que en ese gráfico el volumen es muy bajo, por lo que el índice se ha levantado sin fuerza.

Quien sabe si al final ha sido un "esfuerzo" banquero contra-natura y el triángulo bajista se acaba deformando (estirando un poco el pico) y finalmente termina haciendo lo que debería hacer.

Pero esto de estirar las figuras técnicas ya es un poco surrealista jajajajaja

Saludos.

PD. Recuerdo a la audiencia que en esta última pequeña conversación estamos hablando sobre la posible evolución del IBEX35 y sus efectos sobre los chicharros.

#357

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Vamos leyendo por todas partes.
Estámos ávidos de información para saber qué hacer.
Por cierto menuda movida chicharril hay. Parece que ha entrado algo de miedo.
Dicen que la bolsa se frena por los bancos. Pues no se, hay muchas compañias que lo único que tienen en común con los bancos es porque les deben dinero.
Mientras, se me hacen los dientes largos ( los que me quedan, ja ja) al ver la bolsa americana como va batiendo records de subidas y por aquí damos pena.
Nos meten miedo de que pueden caer los americanos, sobre todo las tecnológicas, pero me parece que el miedo lo tenémos nosotros porque ellos pasan.
¡ Ah! y que si baja la de allí, por aquí subirá. Eso, la verdad, no me lo creo, pero lo escriben.
Igual aciertan, no soy economísta, pero por ahora lo tienen muy disimulado si fuera así.
Estoy entrando en compañias solares y parecen que van por el buen camino, al menos estos días.
Menuda marcha llevan, por el camino de la amargura si atraparon a alguien.
Lo digo porque igual que se puede pinchar la tecnológica, es hora de empezar a hinchar la solar que algunas están con los huesos. A 0´5. 0´03...0´004 dólares la acción.
Algunas deben de ser primas hermanas de Urbas. Están tan delgadas que ni las veo si las busco en el banco.

#358

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues hoy aún más bajo el volumen , llevo un cabreo por no haber vendido está y no comprar acerlomital.......

#359

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Siempre estás a tiempo, el lunes a las 9:00

#360

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

A veces es suerte. Compré Montebalito el otro día a ver qué pasaba y ha subido.
El jueves íba a comprar Arcelor porque los resultados serían buenos, pero al final no compré.
Lo que no me imaginaba era que subiera tanto.
Llevo tiempo entrando y saliendo en Arcelor y parece que esté alta, pero sigue subiendo.
Por ahora me ha ído mal, es decir...si me hubiera estado quietecito porque la compré cuando estaba tirada, estoy seguro que hubiera ganado mas dinero. Me pasa por querer dar saltos a mi edad.
A veces leo comentarios similares respecto a Gamesa.