Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
13 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
40 / 80
#587

Re: Hecho relevante

Yo nací en la ciudad donde Urbas construirá el proyecto de campos de golf y la verdad que tras ese contrato había muchos países interesados. 

Al final Cuba es una caja de sorpresas y hay muchas empresas españolas que les esta yendo bien sobre todo en el turismo, lo que pasa es la inseguridad jurídica de las inversiones que es un problema grande pero bueno es una gran proyecto y si ya está cerrado puede ser una buena fuente de ingresos. 

#588

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Uff pues ya tengo 4000 euros y nunca he estado en una acción chicharro y haber una noticia así , no se si seria buena idea entrar con más pasta ahora. Antes de que se oiga más? O creéis que las manos fuertes ya se han enterado y no va a dar para más la noticia?

#589

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Uff ya se van enterando un 12%

#590

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

yo que tu andaría con pies de plomo y pensando friamente...Los chicharros es lo que tiene que puede dar un pelotazo hacia arriba pero por lo general dejan a mucha gente pillada..

Yo ando pillado a 21 despues de ir ganando bastante.

#591

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ya empieza de capa caída el que ha comprado a 16 , ya ha vendido? Sino no tiene mucho sentido , yo nunca he llegado a ganarle pasta y estoy a 0,22 con 2 entradas a 25 y a 18 , y la llegue a tener a 26 pero la avaricia rompe el saco

#592

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Alguien sabe cuando es la junta de accionistas?

#593

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

El día de 30 de este mes (viernes), y si no da tiempo se alarga hasta el sábado

#594

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Esperáis algo en la junta? Poco duro la noticia cubana , esperemos k suba un pokito para alejarse de 15 que como lo pierda.....

#595

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Alguna noticia de la junta? 

#596

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

La junta tranquila y rápida,lo de Cuba sigue en pie pero eso será para 2018, así que a esperar y poco más que decir por ahora. Suerte.

#597

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Muchas gracias baste_pluse, a ver si le dan a la maquinita que es un toston de acción.

#598

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Bueno pues des pa ci to pero parece que se aleja de los 15 , está y deoleo son mis ovejas negras

#599

Urbas a donde vas con tus 33.611.254.149 acciones de 0,010 euros de valor nominal

Urbas es una empresa que se rie de sus accionistas minis, bueno la mayoria de los accionistas son EX ACREEDORES DE Urbas que solo podian cobrar por acciones.

La cnmv le bloquea sine die la admision a cotizacion y el gran activo de Urbas ES QUE ES LA PRIMERA EMPRESA que se chulea de la cnmv un dia si y el siguiente tambien.

http://www.grupourbas.com/comprar/piso-vivienda/el-capital-social-y-la-accion.html

Asi que la junta tiene que ser siempre tranquila porque para que van a ir los minoritarios para que se rian de ellos y como para atreverse a proponer un contrasplit y le contestarian si tiene el 3% del capital social que casi es mas que las acciones admitidas a cotizacion.

Asi que el cuento de Cuba supone si hubiera beneficio  seria aproximadamente  0,00000000226344 euros por accion.

 

#600

Re: Urbas a donde vas con tus 33.611.254.149 acciones de 0,010 euros de valor nominal

Urbas es una empresa que se rie de sus accionistas minis, bueno la mayoria de los accionistas son EX ACREEDORES DE Urbas que solo podian cobrar por acciones.

Bueno, eso de que la mayoría de los accionistas son ex-acreedores ... ¿de donde te lo has sacado? dime cuales son las ampliaciones de capital que Urbas ha hecho con el objeto de pagar a sus acreedores, y así haremos el cálculo. Por que de hacer ampliaciones con ese motivo, tienen que comunicarlo.

La cnmv le bloquea sine die la admision a cotizacion y el gran activo de Urbas ES QUE ES LA PRIMERA EMPRESA que se chulea de la cnmv un dia si y el siguiente tambien.

Que chulea a la CNMV lo dudo ¿acaso crees que la CNMV se acuerda siquiera de que existe Urbas? Quienes realmente manipulan y se burlan son los grandes, que se relacionan íntimamente con los que albergan el poder político y económico y entre cuyos consejeros hay políticos y grandes funcionarios que antes dirigían ese tipo de instituciones...  por aquello de las puertas giratorias.

Asi que la junta tiene que ser siempre tranquila porque para que van a ir los minoritarios para que se rian de ellos y como para atreverse a proponer un contrasplit y le contestarian si tiene el 3% del capital social que casi es mas que las acciones admitidas a cotizacion.

Eso no sólo ocurre en Urbas, los minoritarios en todas las empresas tienen muy poco poder de decisión.

Respecto a la ampliación no admitida, lo de los 33 millones de acciones, y lo del contrasplit ... pues ya se ha hablado tantas veces en este y foros que no creo que haya un sólo accionista de Urbas que no sea consciente de ello.

Saludos.

Brokers destacados