Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
30 / 80
#436

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Buenoas dias Yotrader, felicitarte por tu gestion , desde mi punto de vista es impecable.

Cuando le vuelves a ver entrada a Urbas , crees que se ira a buscar el 0.016-0.017? para confirmar el HCH que parece esta realizando.

Saludos.

#437

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola, gracias por tus palabras.

Tal y como ha evolucionado, y observando que la mayoría del volumen está llevado por manos fuertes reforzadas por la especulación, yo opino que Urbas estará en modo "pelele" hasta que se concrete la ampliación de capital (de la forma que sea, eso ya se ha comentado en el hilo)

Las manos fuertes compradoras que intervinieron en Enero y han dejado de intervenir en Febrero han demostrado que esta acción vuelve al modo "limbo" si no hay adrenalina que la mueva.

Por lo tanto podemos pensar que tanto el despegue como la situación actual ha sido dirigida por unos pocos inversores que se han querido hacer un hueco en la compañía o con motivaciones de voto, o por que lo consideran una buena inversión de futuro, o porque lo interpretan como un valor "valúe".

Por lo cual, de no observar la entrada de volumen comprador nuevamente, y dados los miedos fomentados hasta la extenuación por parte de todos aquellos que pretenden que ningún pequeño inversor dedique su dinero a invertir en las pequeñas compañías y lo haga únicamente en los grandes capitalizados del Ibex35 (si, esas cuyas puertas de entrada y salida son giratorias), pues es posible que siga descendiendo y descanse en 0,014 eur. Momento en el cual yo estaría atento a ver que hacen quienes compraron tanto en ese nivel.

Porque de continuar en la inmovilidad dentro de unos meses, y de no recibir noticias nuevas (o de recibirlas malas), podría llegar a alcanzar el suelo nuevamente. Y volvemos a empezar...

Es lo que hay, por eso estoy deseando que la situación se aclare, porque esta compañía una vez tenga concretada la ampliación yo creo que tendrá importante recorrido al alza.

Saludos.

#438

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

A mí me entró miedo antes y fuí vendiendo. Me quedé con 100.000 acciones y estoy pensando en comprar. ¿ Cuando? no lo se.

También me salí de Solaria con ganancias creo que del 20%, para al bajar volver a entrar y con mas del doble. ja ja ja

A veces hago cosas un tanto sobre la marcha, me gusta improvisar. Pero antes no era así, estaba mas quieto que una momia durmiendo.

Como en Deoleo que me salí al leer que los resultados pueden ser catastróficos ( no recuerdo a qué analista) y que la marca de aceite de Mercadona le ha hecho muchísimo daño. Pero al leer que al quedarse en dos sitios para reducir gastos, nueva dirección y que en China están entrando y parece que les puede ir bien , así como en EEUU, pues mañana o el martes igual vuelvo a entrar. Igual meto la pata...pero creo que posiblemente para dentro de un año puede mejorar mucho.

O sea, para medio plazo. Es que me gusta comprar...¡ para ya! o para medio- largo plazo.

Ojo, que los chicharros estaban un tanto de capa caída esta semana y cuando caen, caen de verdad. Por lo que he visto en algunos de EEUU. cuando caen, caen de verdad.... No voy a decir que a ninguno le interesa caer con frivolidad...pero es así¡ además de verdad!. Menudos bajones se arrean los condenados.

Uffff. En una solar ya lo han hecho dos veces en dos semanas. Baja un 8-9 %...el personal sale por piernas...y al día siguiente ( ni uno mas ni menos), sube un 18%. Peeeeero en esta me he quedado quieto y he ganado en las dos subidas claro. Igual me he quedao quieto del susto.

Hasta que igual vuelven a hacerlo, bajan mas...no vendo ( porque me pensaré que soy el listo), y me pillan. ja ja ja

Pero bueno, sobre un 30 % de subidas no va mal.

O Nvidia...que me vuelve majareta. Cuando antes subía sin parar.

Algo pasa por allí.

#439

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Gracias , una muy buena explicacion , tienes algun otro valor en el punto de mira?

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo del Ibex , fijate tu la gran lista de estafas que se han producido , TELEFONICA MOVILES , IBERDROLA RENOVABLES , ABENGOA , POPULAR , CAIXABANC A 5,25.

Me extraña que muchos salgan a defender las grandezas del ibex , cuando yo he visto que las grandes perdidas las he tenido con estos valores , tambien es cierto que con los del continuo tienes mas cuidado.

Una vez mas agradecerte tu analisis y tus grandes reflexiones que para mi son  de las mas acertadas.

Saludos

#440

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hoy k alguna teoría del subidón de hoy? Aunke me da k al final de la tarde se quedará en 19 o 20 maximo

#441

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Esperando resultados, teneis alguno el conocimiento de a que hora lo hará

#442

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Creo que ha habido filtración en algún periódico en pcbolsa están comentando. Creo q 4.6 millones de beneficios y reducción de deuda. Todo esto según el periódico que comentan. NADA OFICIAL

#444

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Podria ser una filtracion intencionada y la comunicacion oficial hacerla mañana con la sesion abierta, que opinas yotrader....

#445

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Lo que se me hace raro que la publiquen en esa web y no en expansión en 5dias o algún otro

#446

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Habéis visto más información por algún lado? Si fuera real serían buenos resultados no?

#449

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Creéis que mañana habrá subidón??

#450

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

No lo sé, harán lo que quieran los que la controlan. Hay ejemplos de buenos resultados hoy y bajar y otras subir. Mira ercros o correa. Venga suerte mañana.

Brokers destacados