Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
37 / 80
#541

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

Bueno pues volvemos a los 19 , lo que me resulta raro , es que con poco volumen , ha subido mucho no?

#542

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

Con menos volumen bajaron más, antes de ayer 120 mill de acciones. En los días anteriores de bajadas ni sumandolos daban esos 120

#543

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

Esta muy muerto esto , las manos fuertes se han ido a otros valores?

#544

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

Solo falta el señor volumen, indicadores preparados... para lo q, veremos.

#546

Presentación de resultados: IMPRESIONANTES

El balance es similar (algo mejor) pero la cuenta de resultados respecto al año anterior es MARAVILLOSA

El resultado financiero mejora de forma increíble (pasa de 3 millones de pérdidas a casi 8.400.000 euros de ganancias)

El resultado consolidado del ejercicio pasa de estar en negativo  (-85,8 millones) el año anterior a estar en positivo (+4,8 millones) el último año.

aquí tenéis el enlace hacia los resultados semestrales...

http://www.cnmv.es/portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nReg=2017057716

¡¡¡Ahora sólo hay que esperar a que la gente se entere!!!

 

Saludos.

 

#547

Re: Presentación de resultados: IMPRESIONANTES

Continuando con el anuncio anterior, debo ser sincero y decir que me he confundido.

Se trata de una ACTUALIZACIÓN de los resultados del 2 Semestre de 2016 presentados el pasado 28 de Febrero.

Pero por otro lado, los cambios que aparecen son muy esperanzadores.

Si ya aquellos resultados fueron lo suficientemente buenos como para ayudar a elevar la cotización desde 0,020 hasta 0,026...

Esta corrección aún mejora la evolución y los resultados de esta empresa durante ese último periodo.

Hay variación en los balances consolidados y sobre todo la hay en la cuenta de resultados.

Al parecer el resultado financiero (+8,384 millones) es mayor que el que se apuntó en un primer momento (+7,78 millones)

Así mismo, y tal y como he apuntado en el post anterior (publicado hoy viernes a las 14:21, que mira que a muchos les podía haber dado tiempo a valorarlo y operar) la modificación que se muestra en los resultados consolidados del ejercicio es sorprendente:

Publicación del 28/02/2017. Comparativa del Resultado consolidado del ejercicio
31/12/2016... +4.733.000 eur --- 31/12/2015... -4.695.000 eur

Publicación del 05/05/2017. Comparativa del Resultado consolidado del ejercicio
31/12/2016... +4.832.000 eur --- 31/12/2015... -85.810.000 eur

Esto significa que esta corrección del informe de resultados del 2 Semestre 2016 de Urbas cambia mucho la perspectiva sobre esta empresa.

Como este dato se ha publicado hoy a mediodía imagino que a la mayoría de los inversores no les ha dado tiempo a verlo antes de que cerrara el mercado.

Veremos que pasa a partir del próximo lunes ... ;)

Saludos!!!

#548

Re: Presentación de resultados: IMPRESIONANTES

Si reformulación de cuentas, que salen mejores resultados y mejores valoraciones. La semana que viene resultados del 1er trimestre.

#549

Re: Presentación de resultados: IMPRESIONANTES

Entonces vais a meter más pasta? Creía yo k los datos del primer trimestre ya habían salido

#550

Re: Presentación de resultados: IMPRESIONANTES

Yo ya tenía las q tenía q tener, no compro más

#551

Re: Presentación de resultados: IMPRESIONANTES

Pues yo viendo que los 18 parece un buen soporte he puesto un anzuelo de aquí al viernes por si le da por corregir un poco antes de despegar , tenía miedo de meter más pasta en un chicharro pero parece k todo lo k se lee es bueno y más inmobiliarias empiezan a despegar , para una barata que hay vamos a probar

#552

Re: Presentación de resultados: IMPRESIONANTES

Al final no me entró y hoy he puesto otra vez compra a 0,018, creéis que es buena idea o es factible que lleve demasiado tiempo aguantando soporte que acabe rompiéndose? Esta muy parado este foro , seguís dentro?

#553

Re: Presentación de resultados: IMPRESIONANTES

Yo si sigo.

#554

Re: Presentación de resultados: IMPRESIONANTES

Yo también, a la espera...

#555

Re: Presentación de resultados: IMPRESIONANTES

Aquí continuo, esperando algun latigazo. (Al alza espero :) )