Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
35 / 81
#511

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues otro que ha aprovechado para comprar otro paquetito de urbas, me gustan los números de esta empresa y ha respetado el 0.019

#512

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Vuestro broker os está cursando bien las órdenes con Urbas?, tengo dos ordenes a 0,020 y no hay manera, de echo una de ellas lleva puesta desde principios de marzo.

#513

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues que suerte haber pillado esa cotización, estoy intentando que me curse la orden a 0,020 y no hay manera.

#514

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Seguimos para bingo, como se diría coloquialmente. Eso si he picado con unas pocas abengoas b, para ver si pagan unos chuletones la semana que viene. Saludos

#515

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Vaya mis urbas también me han bajado, estaba tan pendiente de la abengoas, q me han dado la ostia del año,espero el lunes sea mejor día y semana

#516

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola Vector23

en principio debes tener claro que estás viendo los precios en tiempo real y no en diferido.

También debes tener en cuenta que hay 2 precios en todo momento: el de compra y el de venta. El precio de cotización que se muestra es siempre el de la última operación.

Debido a la poca liquidez que sufre este valor se acumulan muchas órdenes en el sistema (tanto de compra como de venta). Por lo tanto tu orden puede quedar "a la espera" junto con otras, hasta que alguien cubra la contrapartida.

Saludos.

YoTrader.

#517

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Uff pues yo al estar en urbas , no arriesgue a entrar en Abengoa pero se me pasó por la cabeza cuando empezó a subir y antes de ayer también pensaba que ya había bajado suficiente pero creo que en estas empresas esto de suficiente nunca es real , siempre puede ser peor

#518

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Por curiosidad a cuánto has entrado en Abengoa? Crees que ya se ha estabilizado?

#519

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

0,029 de media con muy poco por si las moscas, creo q debería irse para arriba. Pero ojo...

#520

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues sigue saliendo papel...

#521

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Quedó abandonado el tema y el valor??

#522

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

durante la Semana Santa la cosa está muy parada en todo.

#523

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Urbas ha sufrido, como el resto de chicharrada nacional...toca esperar si retoman alzas en general, y en caso concreto Ubs q aguante soporte 17/18 para no ver cotas del 14.

El momento del mercado aquí será imprtante.
Saludos.

#524

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

En primer lugar felicitarte por el post de apertura de este hilo. La verdad es que me ha resultado interesante y me ha despertado la curiosidad, enhorabuena.
Dejo este enlace a un reciente HR para su valoración que, salvo error, no he visto colgado. ¿Podría ser que no se haya hecho la ampliación mencionada como "Espada de Damocles" por falta de acuerdo previo con estos accionistas de la matriz Alza? No se especifica fecha de salida a cotización de estos 2.142 mill de acciones representativas del 6,37% del capital, pero ¿creéis que podría ser inminente?
https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t=%7B9a3f43ff-beda-40df-b007-c761681d65ab%7D
Agradecería los comentarios que pudieran dar luz sobre este tema que parece relevante de cara al futuro inmediato del valor. Un saludo

#525

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Siguiendo con mi humilde análisis, observó que bien habiendo presentado resultados positivos a cierre del 2016, el EBITDA es negativo y este resultado positivo del 2016 se explica únicamente por el resultado financiero de +5 mill (rogaría alguien me indicara a que se debe porque lo desconozco).
Observo una buena autonomía financiera (me ha parecido leer en post anterior que por la adquisición de otras empresas. Corregidme si me equivoco porque estoy viendo todo en el móvil sobre la marcha y es algo muy extraño en una empresa con resultados tan malos durante años y técnicamente como dicen cuasi quebrada).
Mantiene una deuda muy elevada de 85,5 mill aprox dado el cashflow de la empresa (negativo los últimos años) aunque he encontrado este artículo que copio donde parece haberse negociado una novacion ampliando los plazos a 8 años en este 1er trimestre del 2017 (entiendo son 50 de esos 85,5) que podría ser positivo para el futuro de la compañía. http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/03/08/58c03dfc46163fb87e8b45d2.html

La verdad es que es un balance extraño y unos resultados raros, donde agradecería que alguien pudiera explicarle lo de los FFPP positivos tan abultados y lo de los ingresos financieros así como el aumento de la facturación (si a alguien le apetece analizarlo conmigo, claro está, dado que no conozco casi nada de esta empresa y me ha llamado la atención por el post de Yotrader)
A mi entender, parece que alguien se ha estado molestando en hacerla parecer bonita y darle un poco de marcha desde finales del 2016...y sería interesante saber porque ahora y más con ese HR recién sacado.
Un saludo.