Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
17 / 81
#241

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

https://invst.ly/34gjk

¿como lo veis?.

Saludos.

#242

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

a mi entender (es sólo un punto de vista) ... el análisis técnico complejo (me refiero al que se basa en osciladores o figuras más allá de la memoria del precio) no funciona muy bien en chicharros tipo panga.

yo de momento me guío por la profundidad de mercado y por las zonas de soportes/resistencias horizontales.

Saludos.

#243

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Por ahora, tienes razón en todo. Que siga la racha.
Tampoco pienso soltar ni una, y mas con lo contento que estoy esta noche.
Sort!

#244

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

A 1 céntimo, así es.
Creía que eras radiestesista, que con un bastoncito donde nadie se lo piensa encontrabas agua.
Compré otro bastoncito ( mas pequeño )también.
Pero veo que como sigas así de radio nada. De tele: telestesista 4K ja ja
Me ha subido tanto la moral hoy que por poco me doy en el ojo con el susudicho bastoncito.
Sort a tots!

#245

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

muchas gracias por tus palabras pero te juro que no te he entendido nada de lo que has dicho jajajajajaja

como hoy es lunes y hace frio debo tener el cerebro algo espeso...

:-)

#246

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Me refería a que de donde aparentemente no había nada. Sólo terreno llano ( estaba plana la cotización meses y meses), baldio, te fijaste en él y has encontrado "agua".
Para encontrar agua, un procedimiento es la radiestesia y al encontrar tanta cantidad te he " elevado" el rango de radio a tele. Como mas importante. El 4 K indica calidad.
Luego en plan de humor al seguirte con mi varita se ha levantado como suele hacerse al encontrarla. Y al subir tanto la cotización de hoy...es como si se hubiera levantado la varita tanto que me ha dado en el ojo.
Es que soy a veces surrealista. A veces hago dibujos así y en ocasiones me gusta escribir de este modo.
Mañana la máxima temperatura por aquí dicen que será de 16 grados. Verémos si seguimos con la subida de la cotización.

#247

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

No te preocupes, a veces mi costilla me dice que no me entiende.
Pero es mutuo. ja ja ja

#248

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

gracias por la explicación, no tenía ni idea de eso de la radiestesia (fíjate que pensaba que era algo relacionado con la medicina por lo de radiología y anestesia...) :P

Pues veremos que hace, si supera holgadamente el 0,026 me plantearé volver a entrar en el vecindario, porque el recorrido (mientras no comiencen a hablar de contrasplits) es el que es hasta la ampliación.

Pero si vuelvo lo haré invirtiendo el mismo dinero que al comienzo. Me guardo la pasta ganada, que estoy ahorrando para comprarme una islita para la jubilación, he estado mirando las ofertas de venta en
www.ComprarIslas.com por orden alfabético y la primera me gusta mucho, aunque sale cara ... (creo que se llama algo así como Australia)

Y tú cuídate de meterte la varita esa en un ojo, recuerda que sólo tienes 3.

:D

#250

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

No sere yo quien te quite la razon porque la tienes, creo yo. En cualquier momento hace una cabriola y si te he visto no me acuerdo.
No obstante a mi gusta eso de los dibujitos, rayitas y tal...casi que me lo creo un poco....y suponiendo que se cumpla, y digo suponiendo ojo, si de aqui al viernes supera los 0,025 con volumen se deberia ir a por +-0,038 del tiron, y ahi ya sera otro cantar.
Yo de momento no vendo ni una.

Saludos.

#251

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

pues... si va para arriba me vuelvo a subir al tren

y si va para abajo, espero a que se pare y ... me vuelvo a subir al tren

resumiendo: tarde o temprano viajaremos en el mismo tren.

cada uno en un vagón diferente, eso si...

:)

#252

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Mantiene el tono y seguirá al alza,los 0,040 en un piz_paz.

#253

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yo me he salido en 0.024,pero si supera el 0,025 entro otra vez.Hay alguna noticia o rumor para esta subida?o sera como otras veces que nos dejara pillados un monton de meses.

#254

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Promete cerrar la semana por encima de los 0.030.Si salta mañana las subidas continuaran.Pronto muy arriba.

#255

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

cuidadín dónde entras... recuerda que puede dar picos falsos

Saludos.

Brokers destacados