Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
905 / 2.209
#13561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


por aclarar, tu media 200 es ponderada.
yo uso la media 200 simple.
lo comento para que los compañeros lo tengan en cuenta.


https://www.miragenews.com/king-s-recruits-and-doses-its-first-novavax-covid-19-vaccine/


por cierto, me tomé un respiro del valor, fuera en el pico de apertura, me re-subiré cuando lo vea mas claro
#13564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Venga ese posible cruce de MM10 y MM20 en horario. La última vez que se produjo fue el 12 de octubre....

#13565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues vaya final de sesión estamos teniendo.....en fin!!!

#13568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues cuando querian empezar,. A primeros de Noviembre.? Poca cosa de delay a mi entender pero sera el mercado el que decida eso... Esta  haciendo reversal en la power hour pero esta bicha no colabora ... Que bien ...el caso es joderme de nuevo la entrada

edito: coño, lo del nuevo horario, si ya se ha acabado la sesion >_<

en fin , no para de postearse en ST que la vacuna ha sido "delayed" ( cuando no hay nada oficial al respecto y puede que sea solo algo puntual de alguno(s) centros ) .... ...  era de esperar que algun dia nos tocara algo de mierda-mediatica. Mañana sabremos en cuanto nos afecta
#13569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas formas da un poco igual..si los centros van reclutando voluntarios después solamente es citarlos y ya está...el problema va a ser citarlos si la cosa empeora

Nvax
#13570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En twitter está pasando exactamente igual. 

Al final estás dentro??
#13571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es de Investor Village, pero la información ya estaba a primera hora de sesión aprox.
#13572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La Fase 2, sólo es en Australia y África ?  No tendremos otra vez bajo Attack Rate ?
#13574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que empiezan mitad/final de Noviembre. Las razones aparentemente (de IV):
 
I had a long talk with one of the managers with the trial site...she was awesome.  She reported that it is a protocol change prompting the change in schedule.  She said the company wants to do specific training with all the sites before they begin actual trials.  In that sense (strictly my opinion) it would seem likely it's a pretty significant change.
 
I asked if such a delay was unusual...she said, "Not at all.  Another company doing a Covid trial has changed their protocol nine (9) times."  We also concluded together, that since it was a change requiring first person contact with the company, it likely affected all sites, though she couldn't confidently say that was the case.  So, I'll say it, that was the case.
 
She gave me a great explanation of all that goes into a trial and for anyone who thinks it's simple, it would just prove you don't understand or know much.  She also offered that she doubted seriously it had anything to do with anything other than a process or added participants.
 
One very good point she made is, if a company even changes a single word, all the participants have to come back in and sign a new document that includes that change.  So, if the change is significant, it will obviously take time. 

---

No me parece nada no usual. Lo único que semanas de retraso nos parecen mucho.

Lo "bueno" (para el estudio) es que las zonas de UK donde están haciendo la fase 3 tienen muchos casos (aunque están con lockdowns y eso bajará la transmisión)...
#13575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevas razón con tu apreciación. Como le he dicho a alguien por línea interna , no me parece que eso suponga ningún problema. 
Parece que se han cambiado ciertos protocolos de los ensayos para dar cabida a más potenciales voluntarios, y como apunta Triskis como ya se está reclutando el efecto de eso es mínimo.
Novavax  ha ampliado los ensayos de la fase 2 en Sudáfrica hasta más de 40000 voluntarios y entre SA, Australia y  Estados Unidos la fase 2 se va a alrededor de de los 6000 voluntarios 
Si a eso le unes la fase 3 en el Reino Unido con más de 10.000 voluntarios Novavax va a tener  una base estadística muy buena antes de que termine el año. 
La fase 3 un USA  hay que hacerla eso, es evidente, pero creo que este pequeño retraso no va a condicionar nada. 
Esto da más cabida a la especulación y el debate y lo puede notar algo  la cotización en el corto plazo precisamente por esas especulaciones, pero realmente no parece nada relevante. Además esa “noticia” se conoce desde el inicio de la sesión. 
Brokers destacados