Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
874 / 2.209
#13096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Verificación de la realidad para las vacunas COVID: Precaución Moderna, BioNTech, Novavax

10 de septiembre de 2020 8:00 AM ET 

Resumen
  • Se acerca un momento crucial para los desarrollos de la vacuna COVID-19.
  • La fabricación, la ampliación, la distribución y los precios se tomaron antes de que se demuestre que cualquier vacuna es segura o eficaz.
  • Se ha cuestionado la independencia de la FDA, con consecuencias para la aceptación pública si se aprueba una vacuna.
  • El ensayo de fase 3 de AstraZeneca / Oxford University se ha detenido debido a un evento adverso.
  • Se necesita precaución ya que las existencias de vacunas podrían sufrir una reversión. 

 
Fuente: abc news

Las vacunas tardan en desarrollarse porque deben ser muy seguras y también eficaces. No es de extrañar (especialmente para el desarrollo de vacunas contra el coronavirus) que el camino hacia el desarrollo incluirá algunos hallazgos que necesitan una consideración cuidadosa. Por lo tanto, la noticia de que el ensayo de fase 3 de AstraZeneca (NYSE: AZN ) / Oxford University se ha detenido es una verificación de la realidad. Algunos se sentirán consternados porque se percibió que esto era un favorito para una vacuna.

El resumen es que esperar que se apruebe una vacuna (incluso bajo una EUA) antes del 3 de noviembre es una tarea imposible, a menos que se rompan las reglas. Estamos en territorio inexplorado aquí, pero como explico a continuación, forzar la aprobación podría ser contraproducente en términos de combatir la pandemia. Los inversores que esperan obtener grandes beneficios de la aprobación de la vacuna pueden necesitar calmarse un poco. 

Para el que quiera ampliar mas 
https://seekingalpha.com/article/4373422-reality-check-for-covid-vaccines-caution-moderna-biontech-novavax


#13097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 $NVAX RA Capital in their Zoom meeting (live now) identifies Novavax as best positioned among 100+ #covidvaccine developers to develop flu+covid pentavalent vaccine. 
#13098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso, sería una muy buena noticia.
Podría hacer volar la cotización.
No creo que para la próxima campaña de invierno llegué a comercializarla. Quizás para la próxima, 

#13100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me gusta la vela de ayer, a ver hoy como acaba el día, si confirma o no , y el cruce del RSI falta por que salga , hoy o no ... como he dicho a ver al final del dia,
en los fundamentales, parece que va bien Nvax, tic , tac ....

#13102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los colombianos ya la tienen hace tiempo...😊😊
#13103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta es la entrevista de ayer a Stan Erck en  "The Economic Club of Washington, D.C."

https://www.youtube.com/watch?v=Qeg6vE5ZFnA

Me parece una entrevista muy interesante y que deja claro el nivel de confianza que tiene la gente de Novavax en su vacuna para el Covid19.
Hay algunas cosas que cosas que me parecen destacables.
En primer lugar se nota que el amigo Stan lleva una paliza encima considerable, se notan los meses de trabajo sin parar. De hecho Stan afirma que ha aprendido lo que es "no tener fines de semana", aunque deja claro que la situación lo requiere.
El principio de la entrevista es, para mi, clarificador. Ante la pregunta del entrevistador sobre porqué el Gobierno Usano le ha otorgado 1,6 billones a una empresa prácticamente desconocida, Stan contestaque es por los datos, por los resultados de la vacuna.
También me parece muy destacable el trabajo que esta haciendo Novavax con los ensayos, realizando los mismos en paralelo, de manera complementaria, no consecutiva. 
Creo que nadie esta haciendo un trabajo tan completo con los ensayos desde el minuto cero. Primero con multiples ensayos en laboratorio con animales para dar con la vacuna adecuada, luego los challenge con animales para recabar datos de seguridad, inmunogenicidad y de efectividad real. Y ahora con ensayos en paralelo para recoger la mayor y mas fiable cantidad de datos en diferentes países, con diferentes grupos étnicos y con un enorme porcentaje de mayores de 65 años y de gente con el sistema inmunitario deprimido (pacientes con VIH en Sudáfrica).
Y una cosa bastante llamativa es que Stán, en el minuto 15:28 de la entrevista dice que en enero ya le había echado un ojo a la planta de Praga para fabricar el NanoFlu en Europa. 
En enero, sin tener los resultados de la fase 3 del NanoFlu esta gente ya estaba buscando donde fabricar la vacuna. Creo que saben que su tecnología, con el Matrix logra unas vacunas fabulosas. Me gusta ese nivel de confianza. 
La crisis del Coronavirus hace que, como afirma Stan, toda la capacidad de producción de la planta de Praga, se tenga que dedicar al Covid19, pero esa planta se ha comprado con fondos de CEPI y sin usar recursos de Novavax.
Tengo el convencimiento de que el último trimestre del año va a ser apasionante y que vamos a asistir al nacimiento de una nueva estrella en el campo de las vacunas. En unos meses, millones de personas en todo el mundo que hoy no saben que Novavax existe, van a conocerla porque se van a hartar de verla en la prensa y la televisión.


#13104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, Illa ha afirmado que  en diciembre habrá vacuna y que optan a 7 vacunas.
Me juego unas cervezas a que una de esas 7 es la de Novavax y que además vamos a tener noticias al respecto en breve.
https://twitter.com/elmundoes/status/1304312724931989504?s=21
#13106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No esperaba menos!!!! 
😂😂😂😂😂😂
#13107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dale caña framus animate a un largo plazo!!

te queremos en el barco..yo llevo 429 acciones y espero ampliar mas en los 80 bajos si llega..
#13109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo que con tus conocimientos tecnicos tengas una bolsita para metesacas..se que pensaras que es una locura y mas arriesgasdo (esto no tiene dividendo) pero veo NVAX como tu a REP un valor que se que tarde o temprano va a duplicar de lo que ahora mismo cotiza..esta claro es nvax es una montaña rusa y un fail en covid te puede mandar a 30-40 pavos  pero todo no es covid y el pipeline que tiene a poca caja que coja del covid para retomar los proyectos de RSV alguno le toca ya no??hablo de aqui a dos años..

Pensareis que estoy loco pero esto en dos años va a cotizar mucho y yo me guardare algunos cromitos de marra..

Buen finde a todos
#13110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahí estoy yo, con 1000 cromos, próxima suelta de 200 cromos cuando llegue a 145...mientras quietecico
Brokers destacados