Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
912 / 2.210
#13671

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaajajaja. Justo me ha pillado con el pc y el móvil en la mano. Me ha llegado también por mail, de momento no tengo conexión directa con Maryland. :)


#13672

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La noticia corresponde al 8K del día 28 de octubre :

" On October 22, 2020, the Company entered into a Lease Agreement (the “Lease Agreement”) with ARE-MARYLAND NO. 51, LLC (the “Landlord”) for the premises located at 700 Quince Orchard Road, Gaithersburg, MD 20878 (the “Premises”). The Premises consist of approximately 170,000 square feet, which the Company intends to use for manufacturing, research and development, and offices. The term of the Lease Agreement is approximately 15 years, and the Company has the option to extend the Lease Agreement for two successive five-year terms. The Lease Agreement provides for an annual base rent of $5.8 million that is subject to future rent increases, and obligates the Company to pay building operating costs. The Landlord will contribute an aggregate of $30.6 million toward tenant improvements. The foregoing description of the material terms of the Lease Agreement does not purport to be complete and is qualified in its entirety by reference to such agreement, which will be filed with the Securities and Exchange Commission as an exhibit to the Company’s Annual Report on Form 10-K for the fiscal year ended December 31, 2020 " 
#13673

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Novavax se suma al campus corporativo para permitir el crecimiento de las vacunas contra la influenza y COVID-19

2 de noviembre de 2020 9:02 a.m. ET 

  •  Con el objetivo de posicionarse para un aumento en el crecimiento a medida que avanza en sus candidatos a vacunas contra la influenza y COVID-19, Novavax (NASDAQ: NVAX )ha asegurado dos nuevas propiedades en Maryland para respaldar su necesidad de laboratorios y espacio adicionales para la fabricación, la investigación y el desarrollo y las operaciones comerciales.
  • Ha firmado un contrato de arrendamiento de 15 años por ~ 122K pies cuadrados ubicado en Gaithersburg y ha comprado una parcela de terreno de 9.7 acres en la misma área.La compañía ocupa actualmente ~ 79K pies cuadrados de espacio para oficinas y laboratorios en Gaithersburg.
  • Ha recibido $ 2 mil millones en fondos del gobierno de los EE. UU. (Hasta $ 1,6 mil millones en el marco de la Operación Warp Speed) y la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante Epidemias (CEPI) (hasta $ 388 millones) para apoyar sus esfuerzos de desarrollo de vacunas COVID-19. 

#13676

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenas tardes , antes de nada saludarte pues han pasado años , no entraba por aqui desde hace mucho tiempo , espero estes bien .
podria el mundo tener vacunas mucho antes de que nvax termine su fase 3 ?
hay empresas mas adelantadas en fases ,
biontech  es la mas clara ganadora con diferencia ,
pero de que manera podria afectar a nvax , un posible fallo en resultados ?
una fase 3 usa podria tardar a partir de 6 meses , bntx esta en europa con su designacion
rapida : https://elglobal.es/industria/pfizer-y-biontech-preven-una-aprobacion-regulatoria-de-su-vacuna-contra-la-covid-19-en-octubre/
existiran varias vacunas de varias empresas , las primeras que sean capaces de terminar sus fases positivas y poner en el mercado dosis de vacuna seran las claras ganadoras pero se igualarán cuando el resto de candidatas lleguen a la meta y dispongan de sus vacunas.
para ti que tiene nvax como empresa y candidato que el resto no tiene ?
estoy valorando la posibilidad de entrar en nvax como opcion , para jugar otras candidatas covid 19 , tengo moderna y biontech en cartera desde hace meses ...
otras interesantes vacuna covid19 por orden cronologico de resultados:
azn nvs incy pfe FULC nvax bntx amgn sage gsk mrna bhvn cmrx rdhl cvs 
#13677

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, si ... hacia tiempo ... tu antes llevabas un águila en la foto, no??'

 Creo que no hay ninguna otra farma con semejante proyecto mundial de Fase 3. 
  • El diseño de la fase 3 en UK con hasta 15k participantes tiene un protocolo ( interim data ) que puede permitir al estudio detenerse antes de su terminación llegado el cumplimiento de determinados objetivos. La compañia espera liberar información "early Q1 2021".
  • Fase 3 en USA 30k voluntarios (sin iniciar reclutamiento a día de hoy )
  • Fase 3 en India que será cuestión de tiempo que la lleven a cabo.

Cuestiones varias a tener en cuenta, compáralas con tus otras candidatas:
  • Las principales farmas utilizan ciencia basada en adenovirus, NVAX nano-particulas  (y no se usa huevo de gallina )
  • Lo requerimientos de conservación en frio en las vacunas de NVAX son mucho menores que los habituales en las vacunas actuales. 
  • Creo que ninguna otra farma ha recibido mayor inyeccion de capital hasta la fecha : 388 mill $ + 60 mill $ + 1,6  Billones $.
  • Tienen ya la infraestructura , tanto adquirida ( republica Checa) como bajo acuerdo de colaboración/partnership  ( Takeda en Japon, Fujifilm en USA, Biofabri en España, Serom Institute en la India, etc ...) para crear 2 Billones de vacunas/año. Lo que viene siendo el 25% de la poblacion mundial y mucho mas si tenemos solo en cuenta la población objetivo. 
  • Acuerdos y negociaciones para suministro en Canada, Africa (CEPI y fundacion Gates) , UK, India, Corea del Sur, Japon y USA.

Que yo recuerde el recuento de anticuerpos en la fase 1 superaba con creces a toda la competencia.
Que falla la fase 3? Al carajo todo, asi de sencillo.

Esto es un resumen rapido para que vayas arrancando tu DD.


#13678

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

gracias por la respuesta y tu tiempo, se agradece ...
#13679

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario

Brokers destacados