Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
904 / 2.209
#13546

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Espero q la gente no empiece a ver misiles jeje
#13548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

looks very promising."

Trials of a Covid vaccine taking place in Aberdeen are showing positive results so far according to the scientist in charge. There are 450 people taking part in tests of the Novavax vaccine, which will run until the end of next year. @NHSGrampian

https://twitter.com/bbcnortheast/status/1319269776783364096?s=21
#13549

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

JP MORGAN: These are the stocks to short when a COVID vaccine is ready https://t.co/YHCsuD4f8j https://t.co/fEKzKboTvr

#13550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo leo como que toca subida viendo el estocástico y el CCI. Pero tan cerca de resultados y con tantas noticias que afectan, a saber que hace (aparte que de técnico lo justo).
#13551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Por hacer quinielas de timings, podria ser imaginable un escenario como este?

-Hasta mediados de Nov: 1 meneo o 2...(lo cual dificultaria volver a ver los 190...aunque vayan viniendo buenas news)
-Mediados Nov: Resultados Fase 2
-Fin nov: Acuerdos EU
-Hasta fin dic:Rally navideño
-Fin dic: Resultados fase 3 UK(suponiendo 3 meses no se el lead time. Imagino q sera bastante mayor)
-Enero:Inicio fase 3 EEUU

Entre medias estarian Mrna&Pfe q no se el efecto q podroan tener...
#13552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Jodido Sanchez, se conoce todas las farmas menos la nuestra. Acaba de decir todos los nombres excepto Nvax....
#13553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No deja ni una, pobre...
#13554

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mejor , así no le hecha el gafe 😂

#13555

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De twitter “ Did you know that the AstraZeneca Oxford COVID-19 vaccine, is not being tested against a true placebo (i.e. an inert substance), but against a meningococcal vaccine? A practice used to hide side-effects.“ 

The only positive thing I can say about the Novavax vaccine is that at least they are using a saline placebo and not another vaccine. This is better science
#13556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

GRF

Fea vela semana aunque apoyo en la MM200.

#13557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

UPS!! Perdón!! Me he equivocado de post y ahora no me deja borrar.....
#13559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax
la vela del viernes se apoya en la 200 y acaba en una buena vela ,aunque falta confirmación, en unos dias lo sabremos.Tenemos cruce en el estocastico lento
la vela del viernes se apoya en la 200 y acaba en una buena vela ,aunque falta confirmación, en unos dias lo sabremos.Tenemos cruce en el estocastico lento


Aunque sigue sin gustarme la vela semanal
Aunque sigue sin gustarme la vela semanal


Todo esto está apunto, recesiones en todos lados, segunda ola que la tenemos aquí, sabremos noticias antes de lo esperado, está a punto de ebullición.
Creo que la primera en saltar va ha ser Moderna, y poco después Nvax (Creo que están haciendo las cosas bien, aunque tarden un poco mas). opinión personal.


#13560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo he puesto en el hilo de otras aventuras farmas USA pero lo pongo aquí igualmente.

Tras el cambio de hora, comienzo de sesión americana a las 14:30 h Española.

A ver que nos depara hoy esta bicha...
Brokers destacados