Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
740 / 2.209
#11086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dentro con solo 300 cromos  a 17.30
por seguir dentro :)
#11088

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, qué te parecen las maneras que está marcando un día como hoy, con mercado a la baja... a mí no me disgustan.
#11089

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi hoy me ha echado al perder no solo el soporte del triangulo ascendente que era mi razon de estar... sino que ademas perdio los minimos de ayer. Luego ha recuperado en intradia (para mi sorpresa). 

Me remito al post de la pagina anterior, necesito ver mas. 
Esa vela semanal que no mola tienen dos dias para cambiarla. 

#11090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el tema es el "retest" de la resistencia superada … en este caso la clavicular del iHCH … aun no lo ha hecho.
Y de hacerlo además se puliría el gap abierto que hay en los 16.
Ayer me sorprendio lo clara que dibujaba la figura del triangulo ascendente … creo que la new de hoy le ha cortado el rollo, a saber …
La cosa es que el movimiento técnico habitual y que hecho en falta seria retest de la clavicular para dejarla como soporte (siendo positivos ) y ya si patadon pa'rriba y a recorrer la proyección del breakout del iHCH.
Que no digo que lo vaya hacer, digo que seria el movimiento técnico acostumbrado.


#11091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


La comunidad global de científicos e investigadores que trabajan para obtener una vacuna contra el coronavirus sabe que hay mucho en juego.

 "En última instancia, el showtopper será obviamente una vacuna, donde se puede vacunar a las personas y no se tiene", dijo el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

 Millones de vidas potencialmente penden de un hilo.

 "Creo que, al final, la gente habla de la necesidad de inmunizar a todos a nivel mundial", dijo el Dr. Gregory Glenn, jefe de investigación y desarrollo de Novavax.

 La compañía farmacéutica con sede en Maryland desarrolló previamente una vacuna contra el virus del Ébola.

 Nos reunimos por primera vez con el Dr. Glenn a principios de febrero, cuando Novavax creía que había desarrollado una vacuna potencial para el coronavirus.  Los investigadores se estaban preparando para comenzar a probarlo en animales.  Alrededor de 20 variaciones de la misma.

 "Nos ayudó a reducirlo de las 20 construcciones a una que nos guste", dijo.  "Es estable;  Muy productivo en la fabricación, y ahora, vemos que provoca  inmunidad funcional.  Entonces, eso ha sido un gran hito para nosotros, internamente ”.

 Esa versión de su vacuna está a punto de entrar en una nueva fase: los ensayos en humanos, que se llevarán a cabo en mayo con 120 personas en Australia.
“En Australia, sucede que tienen un sistema de aprobación bastante eficiente", dijo el Dr. Glenn.  “Tenemos, ya sabes, buenos sitios de prueba.  Y  ya hicimos esto mismo con el Ébola ".

Se espera que las pruebas en humanos duren hasta el verano.  Si tiene éxito, la siguiente fase podría involucrar a miles de personas, potencialmente en un punto caliente de COVID-19, como la ciudad de Nueva York.


#11092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Novavax to commence COVID-19 vaccine trial with Nucleus Network
US-based clinical-stage biotechnology company Novavax (NASDAQ: NVAX) has called upon the expertise of Australian based Nucleus Network (Nucleus) to commence Phase 1 clinical trials for the first confirmed COVID-19 vaccine trial outside of the US.

https://www.prnewswire.com/news-releases/novavax-to-commence-covid-19-vaccine-trial-with-nucleus-network-301041737.html 
#11094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Después de tantas críticas vertidas contra la directiva de Novavax durante los últimos años, y asumiendo que algunas pueden ser comprensibles, creo que es de justicia reconocer sus muchos aciertos en el último año, tanto en la ejecución del programa del Nanoflu como en la estrategia seguida con la vacuna del Covid19.
Y no hablo de los resultados de los ensayos, puesto que eso no depende de la directiva, sino de la estrategia para afrontar los ensayos.
Stan, Glenn y compañía hicieron un excelente trabajo para logar que la Fase 3 del Nanoflu se hiciera, en base al Fast Track Designation con un estudio comparativo  con el Fluzone porque eso permitió acortar los plazos y abrir una vía de aprobación. Los excelentes resultados hicieron el resto, evidentemente.
También me parece excelente el trabajo que han hecho desde el principio con la vacuna del Covid. Primero aprovechando la situación para aumentar la caja con las ventas ATM sin esperar, (y por lo tanto no depender de ellos)  a los resultados del NanoFlu.  Y después con un trabajo serio y silencioso en el desarrollo inicial de la vacuna candidata. Como dice Glenn en la entrevista, probaron en animales 20 vacunas y se quedaron con la que les parece mas adecuada. Ese trabajo previo, unido a la exitosa experiencia con las vacunas del Sars y del Mers otorgan a Novavax una base de datos extraordinaria  que va a resultar clave con esta vacuna para el Covid19.
Con la vacuna lista, la elección de Australia por su simplicidad normativa, unida a la experiencia de de Nucleus Network, con quien ya trabajaron con excelentes resultados en la Fase 1 de la Vacuna del Ebola asegura a Novavax un rapido reclutamiento y desarrollo de la Fase1. 
Lo que suceda con los resultados depende de muchos factores, evidentemente, pero me parece irreprochable todo lo anterior.

#11095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con todo respeto pat NO NO Y NO. La directiva si no se ha cargado la empresa es un milagro. Si realmente la tecnología es buena tal y como se está demostrando... son un desastre y han estado muy cerca de privar esa tecnología al mundo. Ejemplos o datos... para que, todos los tenemos en la memoria... mejor no hablar de ello y presuponer de forma generosa que está directiva ha aprendido algo.
#11096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale. 
Que las Fases 3 no alcancen los objetivos marcados el culpa de la directiva. Solo de ellos.
Que las cosas salgan bien es cosa de la Tecnología y de la divina providencia.
Así que los mismos que son responsables de diseñar los ensayos  del RSV y del NanoFlu, el Ebola, o ahora el Covid, son responsables si las cosas salen mal pero no lo son si salen bien....
Pues nada... 

#11097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

lo Dicho esperemos que hayan aprendido a diseñar pruebas y fijar objetivos de forma inteligente ...y lo mejor que podría pasar: que entre un patner y  libere a los abuelitos de tanto trabajo. 
#11098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así que esta gente no sabia nada cuando diseñaron la Fase 3 del RSV de modo exacto a la Fase 2, que había tenido unos resultados excepcionales... Que  la tasa de incidencia fuese tan baja que arruinó  el ensayo no tuvo nada que ver y es algo solo  achacable a Stan y los demás.
Y tampoco sabía nada  cuando, junto al ensayo de ancianos, fijaron un objetivo primario en la Fase 3 de embarazadas basado en las buenas cifras de la Fase 2...
Aunque yo no este de acuerdo  con hacer responsable a la directiva de todo eso, puedo entender y respetar que tu y otros penséis así.
Pero me parece muy injusto que si se les hace responsable de aquellos programas ahora se les niegue el merito de lo que ha sucedido y está sucediendo con estos. Es cuanto menos contradictorio. O todo o nada....
#11099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es muy sencillo pat. Esta gente por el lugar que ocupa y lo que cobran y han cobrado a lo largo de su vida laboral NO PUEDEN TENER FALLOS y menos tan gordos como los que han tenido.
Claro que han tenido logros! La empresa sin ellos no habría llegado hasta ahí pero también imprudentemente han puesto la empresa en riesgo total. Yo sinceramente pienso que su tiempo dirigiendo la empresa debería haber acabado hace mucho... 
Está claro que tenemos opiniones distintas pero como se que esto le importa poco a la gente que lee este hilo pues nada. Un abrazo pat Y doy por zanjados mis comentarios.
#11100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leyendoos, creo Pat que Sansei no se contradice, tan solo que "de los errores se aprende". 
Y si, responsables de la toma de decisiones, para lo bueno y para lo malo.
Recuerdo el tema de la tasa de incidencia y de lo seguros que estaban de ella en unas palabras de Stan por los datos que tenían durante el estudio, antes de resultados, uso o no de Matrix, probar más dosificaciones, rapidez en coger personas para estudio RSV ancianos, reducir el número de personas en el estudio de embarazadas, preparar laboratorios, fabricación, naves y personal vendiendo antes la piel del oso..., son preguntas que a no todo el mundo satisfacen las respuestas. Mi memoria no es tan buena pero creo que a este tipo de decisiones se refiere Sansei que igual con alguna de ellas de otra manera las dudas sobre su tecnología no hubieran sido tales y algún tiempo en el desierto a unos precios de salida del Nasdaq igual tampoco.

Esa última fase 3 ha curado muchas heridas abiertas, si la compañía es capaz de sacar producto al mercado (ahora se ve esa posibilidad más cercana) será un gran logro de la directiva y sus científicos, pero eso no quita que igual el camino habría sido más corto y menos duro si no se hubieran cometido ciertos errores, que estarás conmigo alguno habran tenido ¿no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados