Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.517 / 2.210
#22741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La ultima vez que superamos bajista subio, asi que tomo ese antecedente tecnico como excusa para entrar

El tiempo no me dio como  para repasar  el tecnico asi que deje stoploss
#22743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mail de Novavax con la noticia de la aprobación en Canadá recibido a las 17:35.
Lamentable de verdad…
#22744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues en su línea de dejadez absoluta.
Si ya son ricos, para que molestarse....
#22745

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno no nos quejemos, siempre hacen lo mismo, sacan la noticia varias horas más tarde. 
No es la primera vez.
A las 17:41 he recibido el email de Novavax :)
#22747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es realmente dificil de entender lo de la gente de Novavax.
La falta de compromiso con el accionista y su ausencia total defendiendo la empresa da mucho que pensar...
Lo facil que hubiera sido alguna declaracion en las ultimas semanas en defensa de los logros y una pequeña compra de acciones demostrando su compromiso hubiera evitado al menos una parte del ostion de la accion.
Enterarnos antes por prensa y demas de las aprobaciones que mediante comunicado de la empresa ea dificil de entender....
Da la sensacion de descontrol total..ojala se jubile alguno....creo que en un segundo plano lo haria mejor que ennla actualidad...
#22748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada, el mercado esta como esta, se cae a pedazos ... Y lo peor de todo es que hasta ahora solo se esta preparando para caer, que todavia no ha empezado hacerlo.

Hoy he desantendido esta pajara, tenia cosas que hacer, deje de hacer seguimiento al ver  los 88ypico ... Y ya veo el reversal y la vela que esta dejando. Amputar o dejarse llevar a merced del viento ... Vaya plan.

Con este mercado no hay manera, el buy the dip ha muerto. Larga vida al sell the rip.
🐻


#22749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta que Beño diga up up a esperar... ;)
#22753

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

acabo de revisar el grafico tecnico y es una buena entrada, quieres ver mis lineas?
#22755

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días,

Pensando en los tiempos para el aprobado de la FDA la clave creo que está en si habra o no Advcomm, creo que hay que notificar un Advcomm con 14 días de antelación, por lo que si se anunciara hoy nos iriamos a marzo.

Las otras vacunas creo que se aprobaron de emergencia sin necesidad de Advcomm (que alguien me corrija si estoy equivocado), pero pongo lo que puso hoy Blue (de yahoo finance), que es un user que suele razonar muy bien sus posts a la pregunta de otro usuario de si habría Advcomm:

"JMO but an AdvComm meeting to discuss Cov2373 is almost guaranteed because Matrix-M is a brand new adjuvant never used in any approved vaccine.

It will be great for Novavax for the FDA to organize an AdvComm meeting. The reviewers in this meeting are the top scientists in the world and they will be talking about the efficacy and safety of the vaccine. We already know how good that is. The meeting will be the best advertising for Cov2373 that no money can buy. "

De ser asi entiendo que el aprobado no sería en febrero y tendriamos que esperar a marzo como pronto

Brokers destacados