Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
821 / 2.209
#12301

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Expatriado, seguramente hayas recuperado gran parte o todo lo perdido en años anteriores, o simplemente los pluses conseguidos desde los 44 que llevas comprado (creo recordar) te satisfacen y son suficientes para no arriesgar mas hasta tener más noticias. Por desgracia para mi me queda aún para recuperar gran parte de lo perdido, prefiero no arrepentirme de no ir all in hasta llegar a lo recuperado, si baja pues a promierdiar como dices.

Respeto por supuesto tu estrategia y seguramente estés en lo cierto! Esperemos que podamos verte de nuevo por aquí y que nos puedas seguir subiendo gráficos. 

Saludos

#12302

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si ves corrección metele un buen corto, a ver como respira la bicha..

#12303

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nada mal por no haber vendido ninguna vacuna aún.... mmmmmm....🤔
#12304

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ninguna plusvalía vale mas que tu tranquilidad y  actuar de acuerdo a tu propio criterio, tu experiencia y tus expectativas. Ahora a relajarse y a esperar nuevas oportunidades.
#12305

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

con tan poco volumen, hay alguien que hace de cuidador contrarestando los cortos...
#12306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

http://ir.inovio.com/news-releases/news-releases-details/2020/INOVIO-Receives-71-Million-Contract-From-US-Department-of-Defense-To-Scale-Up-Manufacture-of-CELLECTRA-3PSP-Smart-Device-and-Procurement-of-CELLECTRA-2000-for-COVID-19-DNA-Vaccine/default.aspx

Inovio +36% entrará en la wrap speed shorlist? Esperemos que los candidatos sean 7 y haya hueco para todos NVAX.

Alguien sabe cuando hay evento de los colegas de TRump, esta semana debería  saberse ya la shortlist no?
#12308

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendida mitad de posición !!! Recuperando poco a poco desde el 2016. :(
#12309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#12310

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese indicador significa que va a corregir cuando crucen verdad?Gracias por el aviso expatriado

Podeis indicar nuevos soportes, donde podria apoyarse el precio?la verdad que como comentamos hace semanas este es el unico indicador que suele cumplirse


#12313

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, entiendo que ves lo mismo que Expatriado, que se aproxima una bajada en la cotización no? No tengo ni dea de AT y por eso quería confirmar con vosotros:

Si el estocástico, la raya roja cruza a la azul, y la roja queda por encima (no se cual es el nombre técnico para esto), es una alerta de bajada no? No quiero ser agorero pero mirando el gráfico hacia atrás parece que cada vez que se cruzado estas rayuelas, y la roja esta por encima de la azul, la cotización ha bajado. 

Creo recordar que hace semanas se habló del estocástico, indicando que la azul cruzaba a la roja y algunos indicasteis por aqui indicador de compra.y el precio estaba por 44-45 y se confirmó la subida..

Gracias por vuestros gráficos y vuestra ayuda.
#12314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Explicar lo de estocástico llevaría un buen rato y para eso san Google es divino pero básicamente baste decir que el "crossdown" anticipa un posible cambio de dirección en el precio a corto plazo. Pero es la perdida del nivel 80 en la K (azul) la que determina mas severamente la posibilidad de corrección. 
NVAX ha dado muy buenas señales de compra ( bullish crossover ) en el pasado, las ultimas 4 han dado mucho verde. Al ser un stock alcista las señales de venta generan movimientos menos drásticos que los de compra, se lo toman con mas calma y el crossdown del estocástico no ha sido la señal de fin de trayecto aunque si de aviso de cuidado .... si te fijas en el pasado antes de marcar un techo temporal se produce un ultimo meneico muy verde ( como el de ayer ). 

Podría decirte que la vela de ayer invita a un gap en apertura hoy y por como anda estocástico es posible que hoy se haga una vela que marque el final de este impulso a corto plazo. Pero eso todavía esta por ver. Además el precio ya esta por encima de los Bandas de Bollinger pero solo lo menciono y no voy a entrar en ello para no complicarte mas el asunto.

Dicho esto, no se como estáis en bolsa sin conocer las bases del AT.
He dicho las bases,  solo las bases, es lo mínimo … lo que haceis esa entrar en una cueva profunda donde no llega la luz del sol sin una triste linterna.
Pero bueno, supongo que para los que no tienen tiempo y/o ganas o la bolsa es un complemento secundario …  este tipo de foros son la linterna. Buena suerte.


edito: futuros -1% … ojo
#12315

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

mil gracias framus por tu comentario esto será mi linterna como dices, estaré alerta y procuraré vender pronto. Por otro lado, intentaré darle caña los findes a san google a ver si se interpretar cada vez mejor vuestros gráficos.

un saludo

Brokers destacados