Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.461 / 2.209
#21901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo único que se me ocurre que ayer no era día para alardear. A pesar de ser el escenario perfecto para dejar el titular.....igual la empresa optó por no quitar protagonismo a las Big!!! Estas cosas en el mundo de los negocios existen y pasan. 

Pero algo raro hay. Quizás el abuelo no sea tan "tonto"......y tenga mucha mano izquierda....

No se...por buscarle una lógica...
#21902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desesperante, esta peor que Biden.
#21903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ayer le vi un problema cerebral. Y no hablo con cachondeo ni risas, hablo en serio. 
Ahora en Yahoo lo he visto bien, no parece ni él hablando. O se ha tomado 10 cafes o cocaina. Ha hablado casi bien, flipo.

Lo de 200m ya dijo en Diciembre que iban a escalar hasta esos 200m, pero sin concretar nada.

Yo no me comería la cabeza con sus palabras porque ya sabemos que no dice la verdad. Hay que quedarse con que tendremos los 2b a final de año. Crucemos los dedos.
#21904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es algo francamente incomprensible lo del bueno de Stan. Una de las cualidades mínimas exigibles a cualquier CEO es la generación de confianza a los inversores y clientes, tanto internos como externos. El abuelo hace todo lo contrario y ni tan siquiera suple sus carencias comunicativas con información precisa. Va a ser un auténtico show la próxima presentación de resultados xD 

Pd. Es necesario un relevo y urgente. Tras 30 años y con todo el dinero público del mundo es inadmisible que un hito como el lanzamiento de su primer producto se convierta en un infierno para todos los que apostamos por la tecnología y futuro valor de marca.
#21906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por eso los abuelos se convierten en presidentes >_<

En Spain en cambio se quieren convertir en abuelos siendo presidentes como Sanchez por ejemplo, apasionado del poder,capaz de pisar a cualquiera por estar en el poder y en los micros. Afan de protagonismo.
#21907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos reímos pero hay un aspecto que comparten Stan y   Sanchez. Se llama gestión de dinero público y suele hacerse sin tener que rendir cuentas a nadie. Si te dan 2B de dólares a fondo perdido y te garantizas 2-3 años de nómina, ¿cómo te lo tomarías? Estamos invertidos en una empresa que no tiene una cultura enfocada en sus inversores, empezando por el CEO. Los procesos se han ralentizado demasiado, para no “molestar” a la competencia y tampoco estresarse demasiado con fabricación propia y con información precisa. Que paciencia, OSTI**!!!
#21908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te puedo dar mi opinion, que soy apolitico, Sanchez es un inutil y tiene pinta de ser muy habilidoso pisando y clavando puñaladas por la espaldita.

Mi humilde opinion. Gestor economico pesimo como bien dices, con un dinero q no es suyo.

Y si, Stan no tiene la gasofa , ni impetu ni aire fresco necesario para morder, en esta fase del proyecto y esta siendo cuello de botella.Deberian de hacerle presidente honorifico pero ya, apartandole a un lado para que añguien diese el empujon q necesita Nvax.
#21909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Y de este morrazo qué me dices…?

Pfizer CEO Albert Bourla: "Two doses of the vaccine offers very limited protection if any."

https://www.youtube.com/watch?v=ZBJ5NC5zJac

Prefiero al Stan

#21910

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja comparándolo Stan le da 1000 patadas la verdad jajaja...
Habéis visto el video que dice que es un alien? Jajajajaja, voy a buscarlo y lo pongo por aquí. No tiene desperdicio.
#21912

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se entiende, inepto absoluto en comunicación, está chocheando. Es demencial hipotecar la credibilidad en un asunto tan crucial, en un momento en que la credibilidad lo es todo. Algo no me cuadra aquí, ya no son nervios ni nada parecido, este personaje tenía que tener milimetrada cada respuesta y lanzar mensajes sólidos, era prioridad absoluta...y no ha sido capaz. Por qué? Stan ha hecho todo lo que podía hacer por su empresa, que ha sido muchísimo, pero me da la impresión de que a día de hoy seguir al frente hace más daño que bien, el puesto le queda grande. Un CEO con la cabeza bien puesta y un buen equipo de comunicación hacen falta urgentemente.

Edito. Ya veo que os habíais despachado a gusto en la misma línea...pero es que es demencial esto.
#21914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué morrazo?

Ya se sabía hace semanas que 2 dosis serán insuficientes frente a protección de infección frente a Omicron. Para eso necesitas 3 y protegerán parcialmente 2 meses o así.

El booster es muy necesario para >50 y en riesgo, solo hay que mirar los datos de hospitalizaciones segregados por esto.
#21915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya. 
He tenido un deja vu
Incoherencias, falta de firmeza en mensajes, contradicciones, falta de información, datos imprecisos, etc, etc.
Bienvenidos a la Novavax de Stan.
En el 2016 hice un seguimiento de todas sus declaraciones sobre el fallo de esa fase 3, (“que no solo de gráficos vive el hombre”) y recuerdo sus comentarios sobre el supuesto problema del attack rate, del que no había problema antes de y fue el motivo después de.

No me fio nada, ah perdón que eso ya lo habéis dicho, desconfianza 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados