Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
828 / 2.209
#12408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1.700 CFD

Unos 135.000€ al 25%, casi 34.000€ de garantía que puse. 
#12409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con dos cojones fer..enhorabuena
#12410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la has bajado tu solo :)
#12411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que a esos números hay que añadir una variable de recurrencia, que en este caso no está tan clara como en la mayor parte de los ejemplos, pero en todo caso, las cifras se pueden salir de contexto, estoy de acuerdo.
#12412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya ya. lo se. De todos modos y aunque con esta enfermedad hay pocas cosas claras si que parece que va a ser necesaria al menos una vacunación anual con una o dos dosis.
De todos modos, usaba los ingresos de esas grandes farmas para poner en perspectiva las cifras de lo que puede suponer la vacuna del Covid para cualquiera de ellas y por supuesto para Novavax.
Por cierto que AMGN capitaliza en mas de 136 billones y no en 42,5 como puse ayer. Me equivoque y le puse el market cap de BIIB repetido.

#12414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.google.es/amp/s/www.bbc.com/news/amp/health-53218704

La verdad que ni pidiendo les podría haber venido todo más de cara. Ahora un virus distinto del flu con riesgo pandémico que puede darle otro buen empujón según haya novedades. 
#12415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bill Gates hablando de vacunas en la CNN.
https://youtu.be/A-5zZcY3HIo


#12416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aviso a navegantes. INO ha anunciado datos positivos y la están atizando. El cuento se debe de repetir aquí y seguramente con más violencia viendo la subida.
#12417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenasss a todos, a ver, ayer tres agencias anunciaron precios superiores a 100, hoy se habla de una mutacion nueva de la gripe que puede llegar a pandemia, y podrá corregir, pero estamos mas cerca de 100 que de 50, recuerdo a uno de este foro que abondono haya hace 1 mes, cuando estabamos por 40 o 45, y veia una fuerte correccion inminente, pues creo que hemos rozado los 90, que es donde tengo puesta la orden de venta de otra quinta parte, me quedan 800 cromos y los voy a ir soltando hasta quedarme con 300 que los guardaré hasta el final
#12418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

INO les estan dando porque no ha dado detalles de los resultados,

#12419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está claro que los datos de Nvax de la fase I están descontados ahora en el precio..Y los cortos harán su trabajo hasta fase II que será en mi opinión la clave y dónde se pueden darnos un ostiazo gordo..

Yo me quedaré subido en la montaña rusa hasta dicha fecha, ya que en mi humilde opinión creo que en un par de meses esto se irá sin duda por encima de los 100 dólares..Es cierto que veremos correcciones como dijo Pat..y Fer podrá seguir poniendo cortos y me alegra mucho que gane pasta..pero lo que está claro es que NVAX es una de las empresas mejor posicionadas frente al Covid y con los fichajes que está haciendo esperemos que se convierta en una BIGFARMA.. sino vendrá la OPA (recordar que la pata del RSV se va a reanudar)..lo que no veo es a Nvax sin caja y con un pipeline de sólo el nanoflu y en el limbo de cotización de los 50 dólares (última valoración si tenemos en cuenta lo aprobado por la FDA).

Suerte con vuestro dedo..no subo el cohete de Sergio hasta que esto pegue un petardazo de verdad como lo ha pegado vaxart y estoy seguro de que eso será más pronto que tarde.

Un abrazo a todos

Brokers destacados