Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
820 / 2.209
#12286

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy parecía que iba a ser un día de corrección y al final ha cerrado en verde. Está fuerte. Noticias negativas no se esperan en el corto plazo, positiva sí podría llegar alguna y la empresa está haciendo movimientos (vía adquisiciones y contratación de directivos) que dan que pensar que tienen confianza en el producto o quizá, aún mejor, que saben que los ensayos están yendo bien.
Para mí es un mantener..., comprar? También, pero lo que está claro es que el rally bueno ya lo ha hecho
#12287

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No pensáis que estas subidas son porque estan cerca los resultados de la fase 1 (que suelen ser positivos) y que muy posiblemente el gobierno usa subvencionará a nvax?
#12288

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El rally bueno si la cosa va como se espera no ha hecho más que empezar, mucha inversión, contratación de directivos para nada......si una empresa se posiciona así, yo creo que hay más de lo que se ve a simple vista.
#12289

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobre lo de Dr. Glenn: 

  • <transactionDate>
    <value>2020-06-18</value>
  • <transactionShares>
    <value>16749</value>
  • <conversionOrExercisePrice>
    <value>42.20</value>
  • <transactionPricePerShare>
    <value>59.5321</value>
  • <sharesOwnedFollowingTransaction>
    <value>18588</value>
  • The shares subject to this option grant under the Novavax, Inc. 2005 Stock Incentive Plan, as amended, vested in three equal annual installments on the first three anniversaries of the July 1, 2010 grant date

No parece preocupante, dado que proceden de un plan de incentivos y expiraba en breve el plazo de ejecución.
 
#12290

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#12292

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con unas poquitas de buenas noticias y tocamos los 133.
#12293

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buffff, no se no se. En RSI aparece sobrecomprada, no me fío. Yo hoy voy a liquidar una parte para bajar riesgos.
#12294

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando digo que el rally bueno ya lo ha hecho, me refiero a la cotización, que en 6 meses ha pasado de 4 a 65. Oseasé ha multiplicado por 16. 
Alguien cree que eso puede volver a pasar desde los valores actuales?? Crees que se va a ir por encima de los 1000$ próximamente?
A eso me refiero cuando digo que el rally bueno ya lo ha hecho

#12296

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paquete liquidado a 65.
#12297

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi opinión creo que todavía faltan al menos 3 semanas para conocer los resultados de la Fase I por lo que creo que todavía tenemos recorrido para vender antes de la noticia..Esta bien cubrir el riesgo pero creo que el equipo de Trump se tendrá que pronunciar pronto no? Puede ser que es que estén asombrados con la tecnología de NVAX y le hayan descuadrado los sobrecitos con los millones a repartir a cada empresa..Creo que un apoyo de USA y más fondos podría darle un buen impulso al precio, en cuanto a los resultados de la fase I creo que ya se estarían descontando en el precio. Me extrañaría que el precio se disparase después de los resultados de fase I

Suerte a todos con vuestras decisiones

una abrazo
#12298

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no vendo nada por debajo de 74, y me planteo hacerlo mejor a 88, creo q los alcanza en nada de tiempo, keep and calm
#12299

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo ya ni espero, ni creo, ni cosas por el estilo. Las esperas y la fe me hicieron perder dinero en su día, ahora que estoy empezando a ganar posiblemente sea por suerte, hacer las cosas de diferente modo o quién sabe. Lo que tengo claro es que no voy a repetir lo que hacía antes porque promierdar, no liquidar en bajadas, no recoger profits a tiempo, no minimizar riesgos, etc no son buenas estrategias o por lo menos a mi nunca me han funcionado. He liquidado el paquete de 500 que me quedaba a 66.

Suerte.
#12300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menuda carrera q lleva!!!


 Supera los máximos más recientes y llega a los 68$.

Veo corrección cercana hasta los 50$ aproximadamente, pero con esta bicha nunca se sabe.

Menuda capitalización a sus espaldas.

Enhorabuena a los que la seguís llevando en cartera.
Brokers destacados