Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
824 / 2.209
#12348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En Agosto de 2015, el día de tu bendita venta,  el Market Cap de NVAX alcanzó los 3,6 billones.
Casi 5 años después Novavax capitaliza en 4,5 billones. Y para mi, y asumiendo el brutal, pero justificado Hipe del Covid19, era mas exagerado el Market Cap de 3,6 billones de 2015 con la fase 2 del RSV, que el de hoy de 4,5 billones con la fase 3 del NanoFlu, el programa del RSV, los actuales recursos financieros de la compañía y las expectativas de la vacuna del Covid19.
Por cierto que el programa del RSV sigue plenamente vigente y con muchas posibilidades.
#12352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los hay que tener bien gordos para entrar fuerte a pelo, sin corrección.. A estos precios y comprando. 
Yo tengo una cierta sensación de entre pena, síndrome de Estocolmo, rareza, shock emocional y lagunas mentales al ver lo que pudo haber sido y no fue... Tu Framus que sensación tienes? 

#12353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como bien dices, nos equivocamos en el tiempo. Mala suerte.
#12354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

También coincide con el 100% del primer impulso. Objetivo para mí segunda venta, pero no la he realizado :(
#12355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mis sensaciones? 
No las tengo. Yo la sigo por deporte. 
Me escudo en que es la primera crisis sanitaria de la que soy testigo, Pat ya se ha comido unas 3 creo. Pero yo solo esta y ni de coña se me paso por la cabeza cuando compre a 3,99 en navidades que esto se haria un +2000%.
Pero tb te digo una cosa, esto va a dejar una cantidad de pillados que va a ser de escandalo
#12356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llámame loco pero me da miedo hasta estar dentro de la fase 1, te dicen que uno de los pacientes tiene reacción alérgica y te funden los plomos.
#12357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#12358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#12359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#12360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sobrecompra en todos los gráficos. Estos niveles de sobrecompra solo se han visto en los momentos prebatacazos. Al loro! Por histórico de la bicha, cuando corrige puede llegar a niveles de más del 50% en corrección. 
Brokers destacados