Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
922 / 2.209
#13817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desglose de los fondos de la OWS

Si la vacuna es efectiva USA podría comprar  otras 560 millones de dosis según se recoge en el SEC filing.




#13818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

We will hold a live Q&A for investors at 4:30 pm ET today Due to technical difficulties during our conference call yesterday. Please read our news release for details: bit.ly/35iRCES
#13819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, parece que al final Stan y los demás van a tener que contestar a las preguntas de los analistas.... Ojalá estén a la altura, porque como decía antes seguro que hay preguntas incómodas a las que responder en estos momentos. 
Pero mejor para todos nosotros. Cuanto más sepamos mejor. 
#13820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero no es un offering como tal. Es la opción de colocar cromos a mercado.

Me he leído el 10Q rápidamente y a lo dicho añadir que creo que han reconocido casi 190M que van a pagar por contratos que habían acordado pero que ya no van a usar. Posiblemente porque ya van a tener la capacidad de fabricar, pero no estoy seguro de los detalles.

Tened en cuenta que no me gustaría estar en la piel del departamento financiero ahora. Tienen que tener un follón descomunal. Entre decenas de ayudas cada una con sus historias, compra de empresas en el extranjero, pedidos de vacunas, opcionalidades...

Pero tranquilos que las stock options y diluir a los accionistas son sus prioridades y no se les pasarán.

Solo habrá problemas de pasta si la vacuna no funciona como se espera. Si funciona como promete, les van a salir los billetes por las orejas.


#13821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero tuvieron problemas técnicos. No es que no quisieran contestar, no?

Si tendría que ser una CC facilísima.
#13822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya como se ha puesto la cosa.
Bueno pues que aguanten la zona de los 77 aprox. que de lo contrario..... mejor meter la cabeza bajo tierra.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues mal camino llevamos.......qué nivel tienes como soporte???
#13824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El primero el que he comentado 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


resubo lo que tengo ...
no he tocado nada con respecto a lo que comenté el finde


Si que debo añadir que a este ritmo cruce MACD bearish para mañana ... o para hoy si cierra por debajo de 77 mas o menos . Y crossdown de estocastico para mañana tambien.

En los 74's el ultimo retroceso fibo de toda la subida desde los 3,54 de Noviembre 2019.
La diagonal verde es un alcista un tanto ancha por los 72-73. 
La base de ese triangulo, si esta bien tirada la lineal, zona de 70. 
MM200 diaria en 67 ...

y por ahora no veo mas a falta de tirar de semanal ... que para un martes es muy temprano

-14% hoy no se a que viene, la verdad ... por los downgrades? y esos downgrades a que vienen?

si esto es un simple asusta-viejas ... leches que bien lo hacen ... en fin , a ver como termina el dia


edito: El otro dia  PFIZER +15% ... hoy INO +25%
#13826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojala sea un asusta viejas..y Stan esta noche de un golpe encima de la mesa y diga algo interesante (pedido  de la UE o algo mas sobre la fase II)..

Como dice Pat cuanto antes nos enteremos mejor..putos downgrates, esperemos no tengan info privilegiada..
#13827

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

PFE -1% con vacuna 90%  efectiva ?  Se terminó el calentón Covid ?
#13828

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si eso dije en otro post. No hubo turno de preguntas por esos problemas técnicos. Solo apuntaba que en parte pudo ser un alivio pero la realidad y las circunstancias mandan. Por eso digo que ojalá estén a la altura... 
Hay mucho que preguntar, aunque me  temo que hay cosas de las que  no pueden hablar y otras que quizá todavía no saben (resultados de los ensayos)
Pueden ser interesantes las preguntas y comparaciones con la vacuna de PFE...
O como va la Fase 3 en USA.
O los temas de manufactura con los distintos socios en medio mundo...
Arrojar luz siempre es bueno. A ver si son capaces con la CC de dar la confianza necesaria.


#13829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues nada primer soporte roto..pronto sabremos si esta caida tiene algun motivo o es que los cortos estan meneando el arbol por lo que se avecina....

Esperemos que sea la segunda opción..coño que ayer estabamos cotizando a 100...

Brokers destacados