Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.073 / 2.209
#31083

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

dejando a un lado la perspectiva de corto plazo para trading, el tema es que una de las principales señales de cambio de ciclo es la superación de la MM5 bimensual , ahora por los 8,1x si no recuerdo mal.
Y entonces pones la vista en la MM5 trimestral , ahora por los 10,3x.
Uno podría esperar (y así actúe en el último metesaca ) que el primer ataque a dicha media móvil trimestral genere un rechazo como así sucedió..
No pasa nada, es comportamiento natural. 

Pero de ahí a que el rechazo nos lleve de nuevo por debajo de la MM5 bimensual ... Ahí sí que pasa . 

En cualquier caso, quedan tres semanas para finalizar el trimestre , a ver cómo acaba esto ... Yo no tengo posición pero lo he dicho en otras ocasiones, la prefiero antes alcista que mas barata , egoístamente hablando es más fácil.

#31084

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A 130$ no se van a pagar seguro. Porque Novavax no ha anunciado aun el precio de su versión actualizada y, en mi opinión, es imposible que la venda a un precio similar a las de ARNm. 
No porque la vacuna de Novavax no sea superior a las ARNm, que lo es, sino porque el mejor modo de empezar  a competir con las las vacunas de Pfizer y Moderna empieza por un precio mucho mas competitivo.
El coste de fabricación para Novavax es mas bajo que el de las ARNm. Para Novavax, vender la vacuna a unos 60$ sería absolutamente rentable, multiplicaría casi por 3 el precio de las vacunas durante la emergencia del Covid, haría a la vacuna de Novavax tremendamente atractiva para los Gobiernos y sobre todo en USA para las Aseguradoras Médicas que son las que van a llevar el peso de la vacunación en Estados Unidos. 
Ofrecer una vacuna que ofrece una mayor efectividad,  mas tiempo de protección,  y que es mucho mas segura que las ARNm va a ser un argumento de mucho peso para las Aseguradoras en USA. La vacuna de Novavax, desde un punto de vista médico, baja el riesgo de contagio, y lo hace durante mas tiempo, que las ARNm. Y eso, sin duda que lo van a tener mas en cuenta las Aseguradoras Médicas de lo que lo tuvieron en cuenta los Gobiernos de todo el mundo.
Pensad una cosa. Multiplicar el precio por tres, triplica los ingresos vendiendo las mismas dosis y te permite mantener un buen nivel de ingresos vendiendo menos. 
A 60 dólares la dosis, vender 50 millones de vacunas en todo el mundo asgura 3 billones. Y eso, a día de hoy, tendría un impacto brutal en la valoración de Novavax.
Y,  para mi, hay un factor clave en la estrategia futura de Novavax. El CIC, el Combo de Gripe y Covid es lo que de verdad ofrece un enorme potencial para Novavax. Y esa si es una vacuna que Novavax podría vender en el entorno de los 100$ siendo aun mas barata que las ARNm y ofreciendo una protección excelente contra la Gripe y el Covid. Por eso me parece imposible que Novavax venda su versión adaptada a precios similares a los de las ARNm. 
Veremos...
#31085

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como está actualmente el tema del combo?

En qué fase se encuentra y plazos estimados de resultados?

Gracias 
#31086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo q está previsto una fase 2B para el combo a partir de 2024, según la última presentación para inversores de agosto de 2023. Pero no es lo mismo 1° trimestre q último. Como siempre sin concretar nada


Por cierto, por qué siguen haciendo un estudio de la vacuna de la gripe en solitario, sin combo, si hace mucho tiempo tuvimos un resultado satisfactorio en la fase 3?

En su momento, hace unos 3 años creo recordar, ni siquiera se pidió autorización para su aprobación.

Sabéis el motivo?

Gracias 
#31087

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Por cierto, por qué siguen haciendo un estudio de la vacuna de la gripe en solitario, sin combo, si hace mucho tiempo tuvimos un resultado satisfactorio en la fase 3? 
Para robar a los inversores. 
Retrasan todo a propósito. No les interesa que nadie esté dentro para cuando decidan subir la acción.
Harán todo lo posible para que la gente pierda la esperanza en esta empresa, se desestabilicen moralmente o pierdan su dinero antes de un despegue.

Y si esto supone hacer un "rsv2.0" (que dependerá de cuantos peces estén invertidos), lo harán de nuevo.
#31089

Re: Novavax (NVAX): Para expertos del analisis técnico?

Que otro punto veis de bajada al romper el 7.9 hemos llegado al 7.44? Se para por esa zona?
Gracias
#31090

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, es un mercado maduro.

Pero por qué no presentaron la aprobación en su día si los resultados la daban como superior a la más vendida en el mercado?
#31092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que fue en la EC del Q1 cuando dijeron claramente que no harían gripe sola. Y RSV descartado también. Sólo pondrían esfuerzos en covid y más tarde en combo. 
#31093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si le ha faltado un pelo para llegar allí, un lujo ver tus gráficos y analisis. 
#31094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



A ver si me contestan... lo dudo mucho.



#31095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


ahi dejo las rayuelas #1 y #2 en horario


si pasa la primera me mirare algo con mas detalle ... pero ya lo hago por deporte ... esta semana he decidido no cargar nada en ninguna parte ... mañana datos macro y el viernes brujas ... no, gracias, paso ... espero poder contener el dedo
Brokers destacados