Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.693 / 2.210
#25381

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

XBI -3,75% y de momento seguimos planos con ligero verde
#25383

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin acritud, y sobre todo agradecido por lo que aportas en el foro. Ya comentastes lo de la percepción sobre la compañia si la Fda daba el visto bueno y parece ser que no ha sido así.  Tiene todo el sentido del mundo pero la realidad es que Novavax no tiene pinta de que vaya a aumentar sus ventas en 2023. Tampoco veo los TP de los analistas. Yo estoy comprado  a 75$ desde 2020 con 500 títulos. Espero equivocarme pero la realidad es esta.
#25384

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues habré visto otra cosa 😂
#25385

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin acritud. Yo doy mi opinión. Y soy un ser humano que se equivoca. 
PERO LA FDA AUN NO HA AUTORIZADO LA VACUNA DE NOVAVAX.
Y me voy a tomar un descanso para no aguantar gilipolleces. 

Edito:
No pretendo llamarte gilipollas. Pero creo que lo que has dicho es una gilipollez que no viene a cuento. Primero porque la FDA aún no ha otorgado la EUA a Novavax. Segundo porque el cambio en la percepción al que me refiero no se produce de la noche a la mañana, será, EN MI OPINIÓN, un proceso que vamos a ver tras la autorización en USA y sobre todo con el aumento de su uso con su autorización como Refuerzo y con el uso en más rangos de edad. 
Y hombre, además del enésimo ataque (poniendo en duda los plazos de aprobación en este último  caso) bajista quizás habría que pensar la que está cayendo en los mercados en los últimos días.

Pero vamos, que yo dejo claras cuales son mis opiniones y cuales son los hechos o noticias que aporto. Quizá sea mejor que me guarde mis opiniones para mi y así no puede venir nadie a tirármelas a la cara.
#25386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé si ya se ha hablado, seguro que sí... pero el buscador de Rankia no es el mejor o no sé usarlo correctamente 

¿Qué sabemos del periodo de caducidad desde la producción de la vacuna de Novavax?.

Creo que la caducidad puede jugar un factor importante desde que empiecen a finalizar los contratos grandes en adelante.

También preguntar sobre la posibilidad de que la FDA aguante la aprobación de Nuvaxovid hasta después del VRBPAC de finales de junio, al que novavax está invitada junto a Pfizer y Moderna. En función de los datos que presenten allí, ¿posible aprobación de dosis iniciales + booster a la vez?

Saludos!

#25387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto: Este fin de semana tuve a mis hijas en casa. Una de ellas ha vuelto a dar positivo después de haberlo pasado en Navidad. Yo pese al contacto estrecho sigo siendo negativo. 
#25388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que tus hijas esten bien @patoulax .. parece que Novavax funciona y que nos puede esperar un buen futuro.. lo que está claro es que moderna y pfizer no funcionan
#25389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena por la parte q te toca y espero q sea leve lo de tu niña
#25390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre todas las aportaciones son interesantes pero me parece preocupante no saber distinguir entre una recomendacion del comite y la validacion final de la FDA,especialmente cuando se ha repetido varias veces estos dias.
Yo no me entero de todos los detalles ni de coña pero...jode que eso se estuvo persiguiendo en vivo!!!no leemos o que??
En fin...
A ver si vienen tiempos mejores...

Jode solo nos falta que nos hagan una BO y se venda aun precio inferior al que cotiza. Seria el toque comico al mayusculo infierno qie estamos viviendo...

Repito lo que dije del mismo modo que veia que minimo nos llevaban a la parte superior del Gap, y es que me encomiendo a la estrella de Igonber que esta comprada aqui.....
A ver si entre esta estrella y la ilusion de Pat....subimos je je.
Hostia pero nos faltaria una cosa...Framus....debes vender!!! >_<

Disculpad por el toque comico...

#25391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vacuna de Novavax , una vez que está en los viales, tiene una duración de 9 meses. Pero el antígeno y el coadyuvante por separado pueden conservarse muchísimo tiempo.

https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/Guias_Tecnicas/docs/Guia_Tecnica_Novavax.pdf
 Conservación y transporte La vacuna viene de fábrica en un embalaje que contiene 10 viales multidosis. Cada vial contiene 10 dosis de 0,5 ml cada dosis, refrigerada entre 2ºC y 8ºC. Los viales deben protegerse de la luz. Tras la recepción del envío, la vacuna deberá conservarse, sin abrir el vial y con el embalaje exterior para protegerlo de la luz, en frigorífico, entre 2ºC y 8ºC, donde podrá conservarse durante 9 meses. El transporte desde el punto de recepción hasta los puntos de almacenamiento intermedio en frigorífico o los puntos de vacunación, puede realizarse en refrigeración entre 2ºC a 8ºC. La vacuna sin abrir ha demostrado que es estable química y físicamente a temperaturas de 25ºC hasta 12 horas. No se recomienda almacenar o transportar la vacuna a temperatura ambiente (25ºC) 
Pero la mayor ventaja es su facilidad de conservación y de distribución porque no requiere de los congeladores extremos de las vacunas de ARNm.
#25392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, la cosa mejora y superamos máximos del día. Framus, como anda ese gráfico maravilloso de 30'?
#25393

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

según tengo entendido una vacuna con una protección menor de 40% no es "aprobable" solo en casos en que no hay alternativa y la enfermedad es de alta mortandad como el caso de la Malaria hay vacunas con una eficacia menor del 40%. pero vamos que el covid ni de coña.. 

#25395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pero que aqui no hay un accionista de referencia.. yo he trabajado en fusiones y Adquisiciones.. y te digo que para llevar una propuesta de adquisición a una junta tienes que contar con algo de apoyo...que en este caso no se va a dar facilmente.. es mas facil para cualquiera que tenga interes hacerse con un 20% y ser el accionista de referencia e ir conduciendo la empresa hacia una adqusición futura
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados