Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.072 / 2.209
#31066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

The Food and Drug Administration gave its approval for emergency use Monday to new updated Covid-19 vaccines from Pfizer-BioNTech and Moderna that are specially designed to protect against the latest dominant strain of the coronavirus, Omicron variant XBB.1.5—the latest effort of drugmakers, regulators and doctors to keep up with the virus’ ever evolving nature.

 .... though the FDA had not approved Novavax’s vaccine yet. 

#31067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax tendrá la aprobación y eso significa automáticamente la venta de millones de dosis. Cuántas? Ni idea, pero por poco q sean a nivel mundial, digamos 30 millones a 100$ unidad son 3.000 millones de ventas

Y cuanto vale la empresa hoy? Creo q menos de 1.000 millones 
#31068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A esto no me han contestado los indios.

Y "supuestamente" han llegado las dosis a USA.
En la página seguimos viendo 15 de junio como última actualización.
#31069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues no sé esa cifra, tengo dudas. Demasiadas veo creo. A ese precio me refiero.

A ver quien sabe esto: las 10 millones de Alemania confirmadas, ¿son a 25 pavos o a 130? ¿Y las de Italia? ¿Van por APA todavía y al mismo precio original? Es un dato crucial que no tengo ni idea.

¿Alguien lo sabe?

@patoulax tal vez????
#31070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguro q son más baratas q los 130$ de los experimentos, pero cuanto más ni idea
#31071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Veo apoyos en 7.30-7.40, línea ascendente.
Antiguo canal bajista de largo plazo: 6.30-7.00.
Lo máximo que esperaría sería los mínimos anuales, pero sinceramente, NI DE COÑA.
#31072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@luu003 ¿todavía sigues pensando en los 4$?
A mí me encantaría poder comprar ahí, pero los veo lejanos...lejanos.... y voy a caer antes seguro jajaja.
#31073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se les ve el plumero y además la paran justo en los 7.9.
Más claro, agua.
Veremos el cierre.
#31074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Además es una acción muy líquida(siendo un chicharro como supuestamente es), se pueden comprar o vender grandes cantidades "a mercado" que te las despachan al céntimo.
#31076

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Ni se oye bien ni se ve bien, que asco.

 
#31078

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora toca empezar como siempre con el soon, in couple of weeks,in few weeks,in next weeks y para cuando nos demos cuenta estamos con las campanadas hablando de 2024....

Aqui tenia una oportunidad de oro el CEO para distinguirse del metodo Erck...pero me da que ....parecido...
 




#31079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uff, ni idea. La cosa aquí es que te puedes esperar cualquier cosa, a saber.

Pero si no la aprueba con las otras dos, feo.
#31080

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En Alemania










Brokers destacados