Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.074 / 2.209
#31096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Qué ha sido esto?



838K volumen en 1 minuto.
#31097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Una falsa alarma que nos han mandado "a las 8" para recoger pececillos impulsivos con fomo?
Ni idea...

Edito: Yo es que a esta gente me los imagino pescando con chambel, que es un sedal con cuatro anzuelos al final, su peso y que no usa caña. Lo sujetas con la punta del dedo índice para "sentirlo".

Cuando crees que ha picado un,pez, das un fuerte tirón pa arriba para engancharlo y esperas a ver si pica otro, mientras el primero se sacude cabreado y/o asustado.

 Cuando crees que llevas carga de varios peces al final, recoges todo el hilo. 

A veces subes un pez, muchas subes dos, pocas recoges tres y es casi imposible cuatro.

Pero siempre vuelves a casa con los peces más idiotas y que no han podido resistirse a picar, a pesar de ver como les ha ido a los otros. 
No son peces grandes, pero dan para una buena cena.

Pues eso es Nvax con nosotros. 
Y lo de las 8, un tironcito del sedal.
#31098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que no habrá detrás para estas cosas.

Como me gustaría ser titiritero, las risas que se tienen que estar pegando...
#31099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja yo he pescado doradas con chambel. Cuando el mundo estaba mucho mejor que ahora...

#31100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Han comprado varios peces gordos que habían dejado atrás ordenes "decentes" cuando se ha empezado a desplomar desde los 8.16. Había varias órdenes majas en 8.10, 8.20. De repente cuando estaba en 7.9 ha pegao una ostia para arriba para comprar todo en 1 segundo. Ha sido acojonante. Luego barrieron todo hasta 7.75.

#31102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahí están, ahí. Mira como le cuelga el hilo a Buffet del pantalón, si es que ni lo esconden.

Lo que ellos quieran. Por lo pronto parece que están cargando en el entorno del 8$, not bad.

A ver qué pasa con la vacuna, si sale que sí con las primas mayores en 16$ en media hora, o menos -tiempo-, si sale que las próximas semanas y las otras vendiendo, a 4$.

No saben nada.
#31103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acaban de decir que de 69000 dosis administradas en USA, ningún caso de miocarditis.
#31104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De la nuestra o de todas en general?

Edito: Será nuestra, pq en 69.000 dosis solo estamos nosotros 
#31105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De la nuestra, 69000 dosis, las dosis que nos han dejado administrar. Las migajas.
#31106

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La inyección COVID-19 actualizada y basada en proteínas de Novavax será revisada por la FDA estadounidense "rápidamente", según el director de la Oficina de Investigación y Revisión de Vacunas, David Kaslow.

Kaslow hizo los comentarios el martes durante una reunión del Comité Asesor de Prácticas de Inmunización de los CDC. El panel está configurado para decidir si recomienda o no disparos COVID-19 actualizados que están dirigidos contra la variante de Omicron XBB.1.5 para la caída.
#31108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuanto dura esto no!!, joder!!., ya me cansé, a cenar,  haber que nos encontramos en el after.
#31109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vuelve en Enero jaja
#31110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El precio está haciendo lo que hace durante meses, de 7 a 9-10 y tiro porque me toca.
Tranquilidad. Movimiento lateral de meses.
Brokers destacados