Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.910 / 2.209
#28637

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya criminal. Añadí a mi posición mínima ayer unas pocas a $12 pensando que si hacían el raise a $17 es que más o menos podrían aunque fuera menos. Pero ya comentó sheep que iba horrible y la prueba es que es de mucho menos y un 40% menor ($10). Con 1B en caja pero que no les llega. Pero otras notas convertibles para 2027 porque si no hacen corto...

En fin, ya dije desde el principio lo que pensaba de la directiva. Creo que el tiempo me ha dado con creces la razón.

Ánimos a todos, solo es dinero. Más se perdió en Cuba.
#28638

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

OTro  movimiento sin ningún sentido. 6,5 millones de acciones a 10, y por el camino se pierde varias veces ese valor en capitalización bursátil? ¿Qué mejoría aporta a la caja de la empresa? Inexplicable de verdad. Estará pagando stan favores debidos, dando entrada a hedge amigos o bien aumentando indirectamente posición para no perder capacidad de decisión? ¿O directamente haciéndose rico junto con los fondos bajistas?
Y mientras tanto según leía ayer en st(datos no contrastados) siguen contratando personal para crear una fuerza comercial (sobre 300 leí) 

Sinceramente, increíble y ajeno a cualquier lógica (con los pocos datos que poseemos) 
Fuck Stan... (ejemplo de ceo scam que la sec debería investigar, como hizo con los 8 que andaban por discord, Twitter y st y por qhora se habla de 114 millones, pero son bastantes más) 

#28639

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En todo caso ánimo a todos. Sólo queda aguantar o vender, yo la opción de promierdar paso, ascazo de empresa y de dirección (stan, trizzino y Glenn) 
#28641

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Personalmente veo más unos movimientis financieros de recaudar dinero para sufragar X operaciones que ya ellos solo saben.Lo que queda claro es que no parece qye nvax este en venta .Han querido crecer rápido y no les ha salido bien y como no ingresan cash pues  necesitan  Ojala el combo covud -flu vaya bien  es lo unico que veo puede reflotar esto
#28642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya hace semanas en un grupo de facebok de nvax se apuntaba a que el precio ×acc estaría a 10$ e incluso inferior
#28643

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienen que echar a la mitad por lo menos.

Hacen el raise porque no les va a durar un año la pasta a este ritmo y a estos precios el ATM no basta. Pero obviamente nadie lo quiere con las perspectivas que esta gente ofrece. No hay ninguna visibilidad aún de cuánto van a vender y van siempre tarde a todo. Saben que el management es tóxico.
#28644

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si, el termino es muy acertado, "toxico" .... con el precio defenestrado en zona de 16-17 y aun asi se han visto forzados a rebajar otro -40% para poder financiarse ...  ya lo comenté, para mi tienen mas peligro ahora que a finales de 2019 ...

en fin , yo voy a seguir con lo de dejar los 2 meses desde mi ultimo mete-saca ... quiero hacer las cosas bien ... contarlo todo bien y que quede clarito ... luego  ya veremos si retomo trading o no ... 

hace meses, recuerdo todos aquellos "pues yo a 14 ya hago all in y a dejarlas dormir" ... "pues yo , pues yo en 10" ... ... bueno ... pues ya estamos en 10. Venga esos ALL IN . Id comentandolos. >:_<
 
#28645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que por qué contratan 300 personas? Porque tienen producto y va a tener salida. Joder que si la va a tener...

Lo que ocurre es que lo de ahora, a los primeros que les interesa es a ellos, de lejos. Olvídate de lealtad para con el minoritario...

No descartar 1$, que parezca que se hunde y que sea cuando Stan compre a full. Y que ya lo hizo, vaya. Y a forrarse y que la rueda siga girando, como pone en el chart a largo plazo.
#28646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi caso va a ser claudicación, lo de tóxico se queda corto.

Como ya he comentado en anteriores post, no hay nada positivo ahora mismo para el devenir del precio. 

Como has puesto en st (y más gente) está gente debería ir a "jail" directamente.

Ante el fracaso absoluto y total de Stan y demás inútiles en posicionar la empresa de forma sólida sólo les queda el recurso del esquema ponzi que llevan repitiendo desde la fundación de la empresa. Offerings y luego quién sabe si r/s

Eso sí, con 2.000 empleados, instalaciones, costes fijos, contratos firmados y no cumplidos, sin ventas planificadas para 2023  y a saber cuanta porquería más debajo de las alfombras...

En fin, epic fail (como inversor a nivel personal y como empresa)....
#28647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Curioso q en el premarket ande todavía por los 10,80$ y no haya bajado directo a los 10$
#28648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro ...hasta 2027 tienen de plazo para cumplir con estas notas ,bonos y demás refinanciaciones que van hacer
#28649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora ya cuadra que ayer hubiera 11.7 millones de acciones a corto y un 69% del total de acciones en corto y que tiraran tanto el precio y cerrara en mínimos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto estaba ya planificado desde hace meses!!!!!!!!


Pero no entiendo nada con respecto a las PRs:
https://ir.novavax.com/2022-12-15-Novavax-Announces-Pricing-of-150-Million-Offering-of-Convertible-Senior-Notes
https://ir.novavax.com/2022-12-15-Novavax-Announces-Pricing-of-65-Million-Public-Offering-of-Common-Stock

¿No eran 125M$+18M$ en acciones y otras tantas igual en notas convertibles?
¿Poor qué ahora son 65M$ en acciones y 150M$ en convertibles?
¿Que pasa con las otras supuestas 60M$ en acciones? ¿Falta otro offering para o restante? ¿Y si falta otro a qué precio: esta vez a 6$ o lo que ellos crean conveniente para robar?

NO ENTIENDO NADA (a excepción de que es para robar claro está)
#28650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilo que ayer hicieron lo mismo. Llegará a 10$ seguro (si el offering es 10$, los 10$ los pisa) e incluso son capaces de llevarla más abajo (vete tú a saber dónde) y cerrar en 10$.
Brokers destacados