Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.186 / 2.209
#17776

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si, esta peligroso, lo habia comentado al inicio ... no las tengo todas conmigo
por eso estare atento ... porque como eso sea una cuña ( demasiado ancha, ya lo se, pero ... ) ... quiero saltar a tiempo....

1h




en caso bullish le he puesto por arriba una alerta en la MM50 horaria ahora por los 144's ...

Ya veremos que pasa porque ahora mismo las velas SPY QQQ y tambien del sector XBI no me inspiran ninguna confianza ...

con un poquito de suerte no nos la lian parda hoy ... veremos si ese banderin en horario para XBI funciona como deberia ...y de aqui al cierre las velas diarias mejoran ...

#17778

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cogerlo con pinzas. Sacado de ST

President Biden To Send U.S.-Authorized Vaccines Abroad For First Time 
May 17, 2021 12:05 PM 
Companies mentioned in this article AZN, BNTX, JNJ, MRNA, NVAX, PFE, SPY 
Subjects: Health and Wellness, Politics and Government, Medical and Pharmaceutical Regulation 
 
-Bloomberg 
 
Copyright © Benzinga. All rights reserved. Write to [email protected] with any questions about this content. Benzinga does not provide investment advice.


Edito: Noticia de Bloomberg no menciona Novavax

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-05-17/biden-to-send-u-s-authorized-vaccines-abroad-for-first-time
#17779

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que la cosa marcha.
Cierre por encima 138$ y si me deja os acompaño mañana.

Edito: volumen poco, a no ser que lo maquillen de aquí al cierre. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17780

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te preocupes!!!

Ahora sale Stan y Trizzino a pillar un par de milloncejos de acciones.

Estos tradeos al colega Trizzino le van mucho!!!

#17781

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Madre mia, va a tocar los 140 ehhhhhhhhh
#17782

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya, ahora que lo miro, me equivoque, no rompió en vela horaria de las 19:00, lo hizo en la de las 20:00.

Ojalá fuera así siempre.



Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17783

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario y 2 días actualizados.

Primera bajista superada. Los 150 van a ser un hueso muy duro de roer, se me antojan complicados de pasar sin algún extra.



Muy buena vela 2 días para rebotar. (vela completada por cierto).

#17784

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@framus-morrigan tú te re-enganchaste framus? Me planteo sacar cash para meter 1 tiro más (aparte de el de emergencia si hubiese bajada de emergencia)...si no has re-entrado, qué precios tienes en mente?
#17786

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me voy a hacer coreano!

SK Bioscience has signed a contract for technology transfer with Novavax. The CEOs of the two local bio companies are also visiting the U.S. during President Moon’s state visit.

#NOVAVAX
$NVAX
#NVAX

https://www.donga.com/en/article/all/20210518/2654218/1
#17787

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El acuerdo con sk es de hace meses. Esto ayudará a Novavax a fabricar allí ya que asegurarán materiales e igual aumentan producción, pero imagino que el mayor interés es lograr un acuerdo para fabricar mRNA.
#17788

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer justo compré también un paquete en 133  como tú, sigamos con las predicciones a ver si hoy también se cumplen lo que nos decís :-)

¿hará pullback una vez llegado a los 146,5? o hay más probabilidades de que vaya a cerrarlo en los 158? comentaba también Dragui alguna resistencia fuerte en 150.. De momento los futuros vienen verdes! 

Reitero agradecimientos a los que aportáis AT: Dragui, frammus Javier, Seguidor.

No sois conscientes de toda la gente que os lee y se mete en el foro a leeros. ¿Alguien sabe cuantas visitas tiene este foro? creo que debe ser la que más tiene de rankia..

Un abrazo a todos




Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados