Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.043 / 2.212
#30631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de 285 es un error fijo. Habrán bailao el punto.
#30632

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buen link. No lo tenía. Me lo guardo.
#30633

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El tema es que podían haber hecho muchas ampliaciones de capital cuando estaba en 200 y no lo hicieron pq el plan estaba en hacerlas ahora para diluir la acción.
Todo hecho a propósito.
La accion no habría sufrido casi nada si las hubieran hecho en 200.
#30634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La bolsa no va de logica. Precisamente uno de mis aprendizajes ha sodo ver que no tiene nada que ver con la logica.

Seguramente era la logica la que decia que no era viable ver a Nvax de nuevo en maximos. Entro la pandemia,entro el panico entraron las expectativas desmesuradas y se fue como un cohete. Era logico?no, pq sehablaba en general de unas cantidades de vacunas desmesurada peroahi que fueron todas al cielo....

Insisto en que haran lo qie quieran, no dogoque el precio vaya a ir a un valor u otro, y que lo que pretendan hacer, lo haran y buscaran el modo. Eso si, lo mas normal sera lo que digo siempre, que cojan a casi todos desprevenidos.

Al final hay q tener un pensamiento diferente al logico. Eso no significa que tenga que tener el inverso al sentimiento del momento.

Lo ideal seria tener a un tiburon en el foro para saber como piensan y como explotarian esto para poder adelantarnos a los movimientos je je
#30635

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que en el covid subioeron todas las farmas como cohetes, TODAS. Tuvieran que ver con el covid o no. Y las que no se inventaban productos relacionados con el covid y cohete para arriba.
#30636

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que no es así, con todo el respeto. Lo que pasa es que equivocamos muchas veces "la lógica" a emplear, nada más.
#30638

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo 1,2B?

Pues me pareceria poco
#30639

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me acabo de acordar de que dejé el mensaje a medias, sorry. The kids, y tal.

La lógica me parece que es la de generar movimiento para que el dinero se mueva, e ir detrás del primero que lo haga, es decir, el más grande. Detrás de ese, los demás y en dominó. Así hasta el más pequeño, vaya.

Cuando al más grande tiene la excusa para hacer un Loco Iván, pues dale que libra. Y los que van detrás y no ven que la sombra cambia de lado, hostia en los morros. Y no hay más, vaya.

El 99% de la bolsa se ha convertido en eso, pienso. Ganancias recurrentes, crecimiento orgánico y demás son excusas para lo primero, y ya.

Un saludete, cracks.
#30641

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira, lo mismo que dije yo hace unos días.

Creo que quieren pumpearla
#30643

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas bien ese titular, deja una Nvax a la deriva como si no valiesen pa naa
#30644

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que el artículo no la deja por las nubes, pero creo que suena un poco a "Lo hicieron fatal, es cierto, pero parece que ahora con estos cambios, sí que sí".

La jugada perfecta para el nuevo engaño sería pumpearla otra vez a unos 12, dejar que se suban las gacelas al calor de las noticias, volverla a tirarla después a 6 o incluso 4 y cuando todo el mundo se baje ya desesperado, hacerse con todas las acciones y llevarla a 30, 50 o 70 (lo que les de). O 200 cuando vuelva a surgir la pandemia de moda, vete a saber.

Y luego venderlo otra vez todo para cagarla después a más no poder al gestionar nefastamente las ventas del producto para volver a tirarla pa abajo de nuevo.
Y así hasta el infinito y más allá.

Les llevará tiempo, pero capaces lo son.


#30645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y es lo que van a hacer, a mí no me cabe duda.

Cuestión de tiempo.
Brokers destacados